Por: SentiLecto

«El Dipy» es un cantante de cumbia que se ha vuelto muy popular en las redes sociales en el último tiempo. Por sus versiones de canciones y sus filosos observaciones sobre la realidad, David Adrián Martínez, ha ganado una gran cantidad de seguidores en Twitter e Instagram. Ahora, el cantante empezó a opinar sobre política y, además de transformar se en viral, nuevos adeptos fueron ganados tanto como detractores.

Respecto de la autorización de las canchas de golf en el actual contexto de la cuarentena por el coronavirus, y respaldó a los trabajadores de esa actividad subiendo un video en sus redes sociales donde

Hace 1 mes, Madonna ha hecho un posteo en su cuenta de Instagram sobre el coronavirus ante sus 15 millones de seguidores y, en menos de una hora, la red social ha censurado el contenido catalogando lo como » información falsa «, el miércoles 29 de julio.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir historias, fotos y vídeos con otros usuarios.

En un video que ha titulado «El desclasado» primero ha hablado de su postura política. «Estoy sorprendidisimo porque piensan que porque canto cumbia y he salido de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me he criado en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú, de Entre Ríos a Buenos Aires», ha manifestado. «Ahora que se han enterado que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie».

Finalmente, se ha explayado sobre su postura apartidaría. «Porque esta nación no lo saca adelante ningún político. Lo saca la gente», mencionó. «La gente que estudia, la gente que busca una carrera, la gente que labura todos los días. Esa gente sacará la nación adelante. Nosotros sacaremos la nación adelante».

«Ella mencionó que ‘es inadmisible que actividades puedan ser habilitadas como el golf’, porque la Ciudad adelantó que iba habilitar la actividad, y eso es observado que enfadó a la señora García», caracterizó Longobardi, y ha contado que había subido a su cuenta de Twitter un video que le han enviado los profesores de Argentina de golf, un deporte que el periodista realiza desde hace muchos años. Sobre el video aseguró: «La gente que trabaja en el golf es muy humilde y está reclamando por su trabajo, es un trabajo inofensivo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: La Matanza, Gualeguaychu

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El video de «El Dipy» que ha hecho enfadar a Pablo Echarri: «A esta nación lo saca adelante la gente que trabaja»
>>>>>Marcelo Longobardi apoyó a los trabajadores del golf: «Es una actividad que no presenta ningún riesgo» – August 12, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 11 me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 gente 30 0 NONE 10 La gente: 4, la gente: 5, Esa gente: 1
3 video 0 0 NONE 5 un video: 4, el video: 1
4 Instagram 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, Instagram: 2
5 Madonna 0 0 PERSON 3 Madonna: 1, (tacit) él/ella (referent: Madonna): 2
6 país 0 0 NONE 3 este país: 1, el país: 2
7 un cantante de cumbia 40 0 NONE 2 un cantante de cumbia: 2
8 trabajo 20 0 NONE 2 un trabajo inofensivo: 1, su trabajo: 1
9 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2
10 coronavirus 0 0 NONE 2 el coronavirus: 2