Por: SentiLecto

En las últimas semanas Ellen DeGeneres ha estado en el centro de la controversia por las demandas de los trabajadores de su programa, The Ellen DeGeneres Show, por «racismo, injusticias y diferencias» en el pacto periódico. «También ha sido víctima de la «toxicidad laboral»», ha asegurado Tony Okungbowa. Tony Okungbowa es histórico DJ del talk presentación.

Tony Okungbowa El actor y DJ de 52 años en su cuenta de Instagram: «Hola chicos, espero ha escrito: «Todos sean mantenidos seguros durante estos tiempos difíciles». He recibido muchas llamadas interrogandome sobre el programa de Ellen DeGeneres y me gustaría abordar el tiempo que he pasado ahí».

Pero DeGeneres no está sola. La actriz Portia de Rossi, con quien lleva casada desde 2008 ha querido mostrarle toLa actriz Portia de Rossi, con quien lleva casada desde 2008 ha querido mostrarle todo su voto de confianza. La actriz Portia de Rossi, con quien lleva casada desde 2008 es su conyuge. La actriz Portia de Rossi, con quien lleva casada desde 2008 es su conyuge. Lo ha hecho públicamente a través de las redes sociales, donde ha compartido con su más de 1.5 millones de seguidores en Instagram una imagen de un cartel en el que se lee «Yo estoy con Ellen». Una frase que también compartieron muchos de los seguidores del programa que no retiran su confianza en la conductora y han seguido a su lado. A ellos, De Rossi también ha querido agradecerles. «A nuestros fanáticos, los estamos observando. Gracias por el voto de confianza», ha escrito la actriz en el mismo posteo. La presentadora, por su parte, mantiene el silencio en las redes sociales, donde suele ser muy activa. Su última publicación en Instagram ha sido hace cinco días para felicitar exactamente a una persona de su equipo; y, cuando ha subido un video de un parte de uno de sus últimos programas, en Twitter, su último mensaje es de hace seis días en el que brinda dinero a una persona del público si logra superar una entretenida prueba.

Hace 1 mes, luego de que varios exempleados asegurasen, WarnerMedia comenzó una investigación interna sobre el programa Ellen DeGeneres Show que en el set el ambiente era » tóxico «, el martes 28 de julio. Según comunicó Variety, dentro de las protestas que comenzaron a circular, las observaciones inapropiados y la cultura del terror han sido los que más se han repetido al hacer referencia al ciclo conducido por Ellen DeGeneres.

«He estado desde el 2003 al 2006 y después del 2007 hasta el 2013, y siguió, si bien estoy agradecido por la ocasión que me ofrecieron, he experimentado y he sentido la toxicidad del ambiente laboral». Y añadió: «Por eso voto de confianza a mis antiguos colegas en su búsqueda para crear un lugar de trabajo más saludable e inclusivo».

Los mencionados de Okungbowa llegan en medio de la controversia que explotó en julio, y según cuando han dejado grabar nuevos programas en el clásico living de la cómica, la revista Variety, todo ha empeorado, a causa de la pandemia de coronavirus.

DeGeneres sigue haciendo las entrevistas desde su casa, pero a la vez afronta los dichos sobre maltrato laboral, y recientemente ha publicado una carta donde ha hecho un pedido de disculpas y una explicación de los fuertes chismes, como vocera de su programa.

«Aunque no da más detalles, las cosas van a modificar», promete él/ella Por otra parte, por último,. y asegura que medidas son tomadas, sin especificar cuáles. Según The Hollywood Reporter una de esas medidas sería despedir al productor Ed Glavin, unos de los señalados por malas prácticas en el programa que siguen día a día dos millones y medio de espectadores. The Hollywood Reporter es el medio que ha tenido acceso exclusivo a la carta de la presentadora.

«Como alguien que ha sido juzgada y que casi lo pierde todo por ser quien soy, realmente comprendo y tengo una profunda misericordia por aquellos que son observados de modo diferente, tratados injustamente o, peor aún, ignorados; pensar que cualquiera de ustedes se sintió así, es horrible para mí», dictaminó en su pedido de disculpas.

Es un aglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y diversión, propiedad de ATyT y con sede en la Ciudad de Nueva York.

WarnerMedia comenzó una investigación interna sobre el programa para corroborar las demandas de los 30 trabajadores sobre la toxicidad laboral, además de comunicarles que solo van a cobrar el 40% de su salario, a causa de la crisis por la pandemia, como resultad.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ellen DeGeneres. Ha hablado el histórico DJ de su programa, Tony Okungbowa: «El ambiente laboral era tóxico»
>>>>>Portia de Rossi, la esposa de Ellen DeGeneres, la defiende de las críticas – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ellen DeGeneres pidió disculpas y reconoció errores, tras las denuncias a su programa – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El programa de Ellen DeGeneres, investigado por su ambiente «tóxico» de trabajo – July 28, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Luciano Castro volvió a ser tendencia en las redes sociales por sus fotos íntimas – August 02, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Ellen DeGeneres: la conductora «más amable de la TV» acusada de ser una celebridad «tóxica» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 95 0 NONE 14 me: 3, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 9
2 Ellen DeGeneres Show 0 0 PERSON 5 DeGeneres: 1, Ellen_DeGeneres: 1, The_Hollywood_Reporter (apposition: el medio): 1, Ellen: 1, The_Ellen_DeGeneres_Show: 1
3 Portia de Rossi 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: la actriz Portia_de_Rossi): 3, la actriz Portia_de_Rossi (apposition: Su esposa): 2
4 redes 0 0 NONE 4 las redes sociales: 4
5 polémica 0 95 NONE 3 la polémica: 3
6 todo 0 80 NONE 3 todo: 3
7 apoyo 40 0 NONE 2 apoyo: 1, todo su apoyo: 1
8 muchos de los seguidores de el programa 40 0 NONE 2 muchos de los seguidores de el programa: 2
9 oportunidad 40 0 NONE 2 la oportunidad: 2
10 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2