Por: SentiLecto

Johnny Depp, que , ha reprochado a mencionado medio haber presentado como un suceso probado, en una nota publicada en abril de 2018, que había golpeado a su exesposa, de la que se ha divorciado en 2017, se abrió y ha hablado sobre su vínculo con las drogas en el proceso que mantiene en contra de The Sun, por «difamación». Además de haber rechazado ser un «monstruo» que le ha pegado a su exesposa, Amber Heard, el actor aceptó tener

Ambas presentaron declaraciones en voto de confianza al astro de Hollywood.

Dificultades de adicción desde las 11 años. Preguntado por la letrada del diario,

El Pirata del Caribe,

Que busca

Limpiar su reputación,

No eludió las preguntas sobre su adicción a las drogas y al alcohol y

«No ha tenido una casa sana de chico», ha revelado él/ella adicionalmente.

Hace 7 años, después de 160 días de sobriedad, rechazó haber golpeado tres veces a Amber, como ella asegura, si bien el actor aceptó haber » sucumbido a sus viejos diablos «, en marzo de 2013. Según la letrada Sasha Wass, después de que la actriz se burlara del tatuaje que menciona «Wino Forever» , el actor la habría golpeado. En ese momento él le habría hablado a ella de su alter ego, la persona que cuando está bajo el influjo del alcohol y las drogas, toma el control. Depp Sobre ese suceso, ha asegurado: «»es absolutamente falso»». Añadió: «No le he pegado a Amber». Recordemos que los actores, tras dos años de casamiento, se han divorciado en 2017 y desde entonces se acusan mutuamente de maltrato.

«Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o el delirio para cualquiera, pero siempre funcionaron para mí, pero eso no me convierten en un monstruo»

Mencionó, entre otras cosas, además de aceptar que

Consume narcóticos desde los 11 años

Y que ha sido «la única forma» que ha encontrado «para tranquilizar el dolor». «Mi madre » me y creo que cuando me di cuenta, tenía alrededor de 11 años de que las ‘píldoras nerviosas’ estaban tranquilizando sus nervios, así que le he traído sus píldoras nerviosas y he tomado una y todo empezó «, ha revelado. solía solicitar: «Fuera a buscar sus ‘píldoras nerviosas'». y creo que cuando me di cuenta, tenía alrededor de 11 años de que las ‘píldoras nerviosas’ estaban tranquilizando sus nervios, así que le he traído sus píldoras nerviosas y he tomado una y todo empezó «, ha revelado. «Pretendió dejar los vicios en muchas ocasiones y como prueba de eso ha llevado al Tribunal una carta que le ha enviado años atrás a su amigo Elton John», ha contado él/ella Además. «Mi querido Elton, cien días de claridad para un viejo como yo. Nadie lo hubiera creído probable nunca a excepción de unos pocos, tú el más relevante. Si no fuese por ti, me hubiera tragado el monstruo «, mencionaba el texto.

Uno de los primeros que desde que Gran Bretaña comenzó a mitigar la cuarentena del coronavirus, se realiza en forma presencial. Los dos tenían la nariz y la boca cubiertas por la mascarilla protectora. Las audiencias se realizaron en varios salones para mantener el distanciamiento social.

No obstante, su exesposa -ha asegurado- no lo ha ayudado en ese sendero. En

People es una revista de Estados Unidos de carácter semanal, que trata acerca de las famosas y historias de interés general, publicada por Time Inc. En 2006, tenía una tirada de 3.750.000 ejemplares y entradas aproximadas de 1500 millones de dólares.

Documentos judiciales obtenidos por la revista People,

Depp y la ha acusado de apoyarlo a tomar y tomar drogas «en vez de respaldar» su «sobriedad». mencionó: «Se estaba recobrando del alcohol y las drogas durante «partes relevantes» de su casamiento con Heard». y la ha acusado de apoyarlo a tomar y tomar drogas «en vez de respaldar» su «sobriedad».

Donde tendrán que observarse al menos durante tres semanas hasta que se llegue al momento de la sentencia.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Empezó a consumir drogas a los 11 años», ha revelado Johnny Depp.
>>>>>Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara, en los tribunales de Londres – July 07, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 15 0 NONE 10 me: 1, Me: 1, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 6
2 Johnny Depp 10 30 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Johnny_Depp que): 2, (tacit) él/ella (referent: Depp): 2, Johnny_Depp que: 2, Depp: 2
3 Amber Heard 0 0 PERSON 5 Amber: 1, ella (referent: Amber): 1, (tacit) él/ella (referent: Amber): 1, la (referent: Amber): 1, Amber_Heard: 1
4 drogas 0 80 NONE 4 las drogas: 4
5 actor 0 123 NONE 3 el actor: 3
6 People 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: People): 2, People: 1
7 Sasha Wass 0 0 PERSON 3 la abogada Sasha_Wass: 2, ella de su alter ego (referent: la abogada Sasha_Wass): 1
8 exesposa 0 0 NONE 3 su exesposa: 3
9 monstruo 0 60 NONE 2 el monstruo: 1, un monstruo: 1
10 píldoras 35 20 NONE 2 sus píldoras nerviosas: 1, las píldoras nerviosas: 1