Por: SentiLecto

Luciana Salazar ha mostrado su faceta de quiere de casa de modo sensual y transparente. «Las tareas de la casa son fraccionadas y a mitad de semana el turno le corresponde a ella», ha confesado la modelo Luciendo un jugado babydoll,.

Desde su casa en Nordelta, Luciana ha mostrado parte de su living y ha dejado en evidencia que el aseo es parte de su presionada agenda. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la mediática disfruta de contarle a su público en qué invierte su tiempo.

Por su parte, Gastón Recondo se agregó a la inquietud: «Se me ha apagado el buen humor, cuando recibimos la noticia en el chat del programa. Tengo un hijo en pre escolar y otro en séptimo grado, pienso en el recuerdo que les quedará de todo esto y es un bajón».

Hace 8 días, que la exnovia de Diego Maradona ha publicado con su nuevo amor en Instagram, Luciana Salazar ha traído el enigma que presentaba la imagen a la mesa de Polémica en el Bar, el martes 04 de agosto tras la consecuencia en Intrusos alrededor de la fotografía. En la , story era observado un brazo y una mano joven sobre la rodilla y pierna de Rocío Oliva, con un fuego a leña de fondo y un mensaje: «Mi sábado preferido».

Nordelta es una localidad urbana en el Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Hoy me toco a mi! Me desperte y me he puesto a limpiar con mi @iberiahogarok

11 de Ago de 2020 a las 9:50 PDT

Desde el principio de la cuarentena, Salazar ha mostrado distintas actividades que llevó a cabo para alegrarse al lado de Matilda, su primera y única hija. Entrenamientos de gimnasia, adquisiciones de extravagantes juguetes para su nena y hasta sofisticadas compras para disfrutar de la casa. No han cesado en ningún momento, si bien los presentes con los que juega su hija han sido los más comentados, los videos y fotografías hot de Luciana.

El presente laboral de la modelo la encuentra como

Única conferencista mujer Polémica en lo Bar, que resulta que en lo programa que participa se conversaba sobre los beneficios de tener pareja, , y pese a que la invitada principal era Rocío Oliva, ha sido irremediable que la mediática también se sume a la contestación. «Yo estoy súper bien, en mi mejor momento. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo menciono», ha comentado. Pero tras la insistencia del conductor, Salazar eligió por evadir el momento contestando con misterio: «no mencioné ni sí, ni no».

En la última noche de Polémica en el Bar el equipo conducido por Mariano Iudica ha debatido sobre la vuelta a clases en la provincia sanjuanina. A propósito de esto, han relevado el estado de situación doméstica en cada casa de los integrantes del programa en relación con las clases virtuales y la falta de escolaridad física por parte de los hijos del staff.

La controversia [1]​es la práctica de ocasionar peleas y discusiones en diversos campos discursivos tales como la religión, la filosofía, la política, el arte, la literatura, etc.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Montenegro

Cities: Bar

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En babydoll y transparencias, la técnica hot de Luli Salazar para limpiar su casa
>>>>>Luciana Salazar tiró una bomba política en el chat de padres y armó polémica – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La insólita compra de Mariano Iudica que terminó en un accidente doméstico – August 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Sin tapujos: Luciana Salazar contó qué nunca hizo en la cama y lo que más le gusta – August 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estelita en casa: Luciana Salazar habló sobre políticos y fantasías – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Juana Viale aseguró que volvería a votar a Mauricio Macri – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Horacio Cabak, enojado con el nuevo DNU: «Lo peor que nos puede pasar en esta cuarentena es que nos empecemos a buchonear» – August 04, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 190 0 NONE 13 me: 3, Me: 1, yo: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 7
2 Luciana Salazar 50 0 PERSON 10 Luciana_Salazar: 2, (tacit) él/ella (referent: Luciana): 2, (tacit) él/ella (referent: Luciana_Salazar): 1, Luciana: 1, Salazar: 2, ella (referent: Luciana_Salazar): 1, (tacit) él/ella (referent: Salazar): 1
3 Nordelta 0 0 PERSON 3 Nordelta: 2, (tacit) él/ella (referent: Nordelta): 1
4 única panelista mujer polémica en el bar que en el programa 0 0 NONE 3 única panelista mujer Polémica en el Bar que en el programa: 3
5 evidencia 0 60 NONE 2 evidencia: 2
6 regalos 30 0 NONE 2 los regalos: 2
7 Instagram 0 0 PLACE 2 Instagram: 2
8 actividades 0 0 NONE 2 distintas actividades: 2
9 clases 0 0 NONE 2 las clases virtuales: 1, clases: 1
10 el Bar 0 0 PLACE 2 el Bar: 2