Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tejeda noche

Jurado del Cantando 2020, la vocalista está más activa que nunca, desde que Karina, que ha generado un interesante debate luego de recibir repudiables observaciones por su cuerpo, «La Princesita» Tejeda se convirtió en la en las redes sociales. Ya sea para comentar situaciones que sucedieron en el programa de eltrece, para mostrar el look de cada noche o para interactuar con sus fans, Tejeda mantiene un alto perfil tanto en Twitter como en Instagram. La cantante utilizó su perfil de Instagram para llevar un mensaje inspirador a sus seguidores y ha relatado que se ha sentido sorprendida al leer las críticas que algunos usuarios han dejado en un video publicado por las cuentas oficiales del canal.

Algunos usuarios ha sido duramente criticado su atuendo de las redes, según ha contado la vocalista . «Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación», empezó Tejeda en su perfil de Instagram. «Ayer ingresé a observar los mensajes de una publicación mía en el insta del trece. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo».

Hace 1 mes, del Cantando 2020 ha estado repleta de emociones, especialmente para Karina » La Princesita » Tejeda, que no ha podido contener las lágrimas después de protagonizar cruces, con Esmeralda Mitre. varios especialmente, el sábado 29 de agosto la gala de con Esmeralda Mitre.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

En las imágenes, Karina mostraba un osado atuendo de short, bucaneras y top metalizado. «Si bien previamente me generaba mucho dolor y hasta he pasado años de depresión por estas observaciones, quería compartir que los he leído y que no me han dolido. Y en serio he creído que eso nunca iba a pasar», ha manifestado.

Mientras viste un short blanco, en el video publicado por la cuenta oficial del canal, se la observa caminar viendo a cámara con postura desafiante , un top metalizado ajustado y bucaneras haciendo juego. Con una canción de Lali Espósito de fondo, la tribunal exhibe las prendas que eligió para una nueva noche en el reality presentación de eltrece.

10 mil usuarios de Karina han compartido por más de 10 mil usuarios y ha recibido otros 45 mil Me gusta. Con humor, muchos de sus fans respaldaron su pedido y han compartido videos de la cantante danzando.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En las redes. El insólito solicitado de Karina «La Princesita» a Alberto Fernández
>>>>>En las redes: el inspirador mensaje de Karina «La Princesita» tras ser criticada por su cuerpo – September 10, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Karina 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Karina): 6, la (referent: Karina): 1, Karina: 5
2 yo 0 20 NONE 9 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 6
3 Tejeda 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 1, Tejeda: 6
4 usuarios 0 0 NONE 3 10_mil usuarios: 1, algunos usuarios: 2
5 vocalista 0 10 NONE 2 la vocalista: 2
6 el tuit 75 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El tuit): 2
7 un osado atuendo de short bucaneras y top metalizado 30 0 NONE 2 los (referent: un osado atuendo de short bucaneras y top metalizado): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: un osado atuendo de short bucaneras y top metalizado): 1
8 Princesita 0 0 ORGANIZATION 2 La Princesita: 2
9 prendas 0 0 NONE 2 las prendas: 2
10 su perfil de instagram 0 0 NONE 2 su perfil de Instagram: 2