Por: SentiLecto

Si es necesario, en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, a muchas personas les resulta difícil acordar, ante una dolencia o no acudir al médico.

El miedo a acudir a centros médicos que puedan ser foco de concentración del Covid-19 está causando que varios pacientes descuiden sus controles y, por ello, la modelo quiso enfatizar la necesidad de que esto no suceda.A continuación, ha dado un consejo para sus seguidores: «Hoy pase por el quirófano por una hernia que fastidiaba. Pese a la cuarentena, no tiene que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate», ha recomendado.

Fuertes dolores en el vientre

Y ha acudido a la guardiana. «Su determinación fue acertada», ha descubierto Allí.

Han debido someterla a una operación de emergencia.

Ha sido la misma actriz la encargada de dar a conocer la noticia. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que se la puede observar en una de las habitaciones habitación del Hospital Austral, de buen ánimo y recobrandose de la intervención.

Al lado de la imagen, ha escrito: «Todo en orden por acá. Lo que ha sido una visita a la guardiana por un dolor en el vientre, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia». «Después de tres largos días y ya con al alta firmada, me estoy preparando para volver a casa»,que la operación se llevó a cabo hace tres días e informó Luego,.

La actriz, y hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro, ha agradecido al personal de la clínica por haberla recibido, mimado y cuidado. «

Son épocas difíciles para trabajar en salud, y observar a todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable

Gracias». «Ahora tiene que encarar un procedimiento de reposo por diez días», informó Por último,.

Muchos de sus compañeros y colegas han comentado su posteo y le quisieron una pronta recuperación.

Quien ha compartido con ella el reparto de

Separadas

Ha escrito: «Beso grande, linda».

También parte la inconclusa ficción de eltrece, también se agregó a los saludos: «Besos, Luli. Cuidate, linda». Fede Bal, Nazareno Casero, Geraldine Neumann y sus compañeros de

Los ricos no solicitan autorización

Nicolás Riera, Bárbara Lombardo, Luciano Cáceres y Sabrina Garciarena también le han hecho llegar sus saludos.

Valeria Mazza ha vivido una situación similar

Todo en orden por aca´ [R][R]. Lo que ha sido una visita a la guardiana por un dolor en el vientre, termino´ siendo una internacio´n y cirugi´a de emergencia. Despue´s de tres largos he dado´as y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Gracias a Fernando Iudica Jefe de cirugi´a, Caro Maya mi cirujana, a Fa´estafa Prado y todo el equipo del @hospitaluniversitarioaustral por recibirme, mimarme y cuidarme. Son e´pocas difi´ciles para trabajar en salud y observar todo el personal del hospital tan preparado y deja´ndolo todo es admirable! Gracias ?…. ahora reposo reposo por 10 he dado´as. Everything is A-OK! What started out as a visit to the ER because of a strong abdominal pain ended up in admission into the hospital and emergency surgery. After three long days and now finally being discharged, I am ready to go home. Thank you so much to Fernando Iudica, Chief of Surgery my surgeon, Fátima Prado and everyone at hospitaluniversitarioaustral for having me, pampering me and taking care of me. Of Surgery es caro Maya.. It’s a hard estafe for all health workers nowadays, so seeing such well prepared staff putting all their effort into the job is truly admirable! Thank you ?… and now, prescribed rest for 10 days.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En plena cuarentena, han operado de urgencia a Laura Laprida
>>>>>En plena cuarentena, Valeria Mazza fue sometida a una intervención quirúrgica: «No hay que dejarse estar» – May 22, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 12 me: 5, (tacit) yo: 7
2 90 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
3 and 0 0 NONE 4 and: 3, and taking: 1
4 todo 75 0 NONE 3 todo: 2, Todo: 1
5 as 0 0 NONE 3 as: 3
6 guardia 0 0 NONE 3 la guardia: 3
7 el temor a acudir a centros médicos 50 90 NONE 2 El temor a acudir a centros médicos: 2
8 hernia 0 90 NONE 2 una hernia: 2
9 Despue 0 60 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Despue): 1, Despue: 1
10 dolor 0 40 NONE 2 un dolor: 2