Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jean-Jacques Henner Fabiola

En el especial solidario

Unidos por Argentina

Han cantado Juanes, Tini Stoessel, Abel Pintos, Luis Fonsi y Luciano Pereyra; Manu Ginóbili Carlos Tévez Manu Ginóbili fue comunicado es joan Manuel Serrat. y los canales han mandado a sus conductores más emblemáticos y han entrevistado en estudio al ministro Ginés González García y al presidente de la Cruz Roja. Ha sido una secuencia apabullante de figuras, pero desde sus casas, durante cinco horas.

Día y noche de Malvinas

Su más resonante y controversial antecesor, que consiguió gran consenso popular, en 1982, en plena dictadura militar y guerra en contra de Gran Bretaña por la recuperación de las islas del Atlántico Sur,

Unidos por Argentina

-el programa para recaudar fondos en contra del

Y transmitido por los seis canales de aire- se convirtió en un nuevo pretexto para la fisura que, en los últimos días, ha vuelto ensancharse con algunas ollas nocturnas. Ha motorizado la discusión que su principal propulsora fuese la primera dama,

Cabe enfatizar que en la historia de la televisión de Argentina no existen muchos antecedentes de transmisiones televisivas simultáneas: el 9 de agosto de 1992, con causa del Día del Niño, por primera y única vez en la nación los cinco canales nacionales de aquél entonces han realizado unaEsta tarde los canales de televisión abierta se unen en una única trannsmisión solidaria. “Unidos por Argentina” va a tener la conducción de Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Diego Ramos, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

Lo que ha concitado gran adhesión en las redes sociales de los simpatizantes del oficialismo, tanto como una gran ofensiva contra parte de sus detractores.

La ausencia de público en estudios, cantidad de artistas de primera magnitud hablando o cantando desde sus casas, los conductores manteniendo distancia entre sí y la falta de una identidad concreta por ser una coproducción entre seis canales, le ha dado al envío cierto clima frío y despersonalizado. Ha habido buenos reportes envasados, pero también cansadoras repeticiones de consejos para impedir contagiarse y adónde llamar para donar. Aséptico, el programa ha sido una secuencia de anuncios, por suerte sin manejos políticos, pero sin emoción. Ha arrancado con 12,8 puntos de rating, que agregaron en grupo las emisoras participantes, y ha fluctuado en torno de los 15 puntos, un encendido similar al de cualquier otro domingo. Lo recaudado hasta las 22 llegaba a $52.812.714.

Musicales de artistas nacionales e internacionales

Desde muy temprano este domingo la palabra «Fabiola» figuraba a la cabeza de los

Hace 1621 años, Fabiola de Roma, también conocida como Santa Fabiola, ha sido una noble de Romania transformada al cristianismo y.

Al lado de otros hashtag poco amistosos .

También ha puesto su parte el mal recuerdo de

Día y noche de Malvinas

Cuya recaudación ha tenido un destino dudoso, como ha recordado Mirtha Legrand durante su comunicación con

Unidos por Argentina

«Al virus le ganamos entre todos», ha sido una de las consignas escuchadas. «Tratemos de dejar de lado las diferencias ideológicas», han leído de un tuit. Y el programa así lo ha hecho. La política ha quedado afuera.

La conversación ha dejado ver que tal vez todavía perduran las diferencias entre ellas, aunque ambas han dado por terminado el conflicto a finales de 2019.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>En Unidos por Argentina la política ha quedado afuera
>>>>>Coronavirus: cómo será el especial solidario Unidos por Argentina, impulsado por Fabiola Yañez – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: cómo será el especial de TV «Unidos por Argentina» – March 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta contra la pandemia – March 31, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>>>>>Desde la Cruz Roja aspiran a que el domingo sea un día histórico – April 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>»Unidos por Argentina, un programa solidario que unirá a todos los canales – April 05, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>Unidos por Argentina: el incómodo cruce entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani tras su pelea – April 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand – April 06, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Argentina 0 0 PLACE 6 Argentina: 4, (tacit) él/ella (referent: Argentina): 2
2 programa 65 0 NONE 3 el programa: 3
3 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 Roma Fabiola de 25 0 PERSON 2 Santa_Fabiola: 1, Fabiola_de_Roma: 1
5 diferencias 2 0 NONE 2 las diferencias ideológicas: 1, las diferencias: 1
6 Malvinas 0 0 PLACE 2 Malvinas: 2
7 casas 0 0 NONE 2 sus casas: 2
8 conductores 0 0 NONE 2 los conductores: 1, sus conductores: 1
9 el mal 0 100 NONE 1 el mal: 1
10 parte de sus detractores 0 40 NONE 1 parte de sus detractores: 1