Por: SentiLecto

Ala costumbre ya comprado del empleo habitual del gel higienizante de manos que las seca y deshidrata, debemos agregarle ahora las duras condiciones climatológicas asociadas al invierno que debilitan aún más esta área de nuestro cuerpo tan expuesta.

¿Cuáles son estas tres prendas? Estas son las tres adquisiciones más indispensables de las tendencias de invierno, según nos cuenta Brownie.

Hace 1 mes, era frecuente que a las chicas con la piel grasa y con tendencia a los granitos les ‘ atemorice ‘ escoger una crema hidratante, el miércoles 17 de noviembre. No obstante, este tipo de pieles también podían deshidratarse, por lo que era relevante mantener el control de la producción de sebo y el nivel de hidratación.

Estos jabones de manos hidratantes no resecan la piel

Pedro Catalá, cosmetólogo, doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty, desarrolló una fórmula que reduce los efectos en las manos de los geles higienizantes y los lavados continuos. El resultado se llama Great Barrier Relief Cream, una crema de manos que incluye niacinamida para tratar las suciedades y de efecto suavizante.

Las cejas pasaron a ser de las olvidadas del maquillaje a ocupar uno de los puestos de honor. Y es que si sales de casa con las cejas arregladas y un toque de colorete, el efecto buen rostro está garantizado.

Adicionalmente, contiene aceite de almendras, boro, aceite de semilla de lino, aceite de oliva y glicéridos que cuidan la piel y restauran los niveles de sebo. La mantequilla de karité, por su parte, repara las fisuras de las manos.

A su vez, siempre es un buen momento para reivindicar la moda española y para airear sus éxitos. Hoy lo hacemos con Brownie, transformada ya en una de las prendas predilectas de las de España gracias a sus colecciones versátiles, funcionales y monas. En Madrid arrasa como en ninguna otra ciudad o comunidad, pero sus prendas pueden observarse por las calles de todo el territorio nacional. También internacional, según nos cuentan desde fuentes internas. Francia, Bélgica y Portugal son los tres mercados europeos donde Brownie tiene tiendas físicas y es allí donde, además de en España, estas tres prendas son vendidas mucho .

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Por otra parte, begoña Vargas, ¿ese flequillo es de verdad? Pues esperamos que sí porque creemos que el flequillo recto resalta sus facciones y le da un aire de Paracel Islands que, por supuesto, queremos. Su corte ‘bob’ es de medida clásica por la barbilla y peinado con las puntas hacia dentro y con un volumen redondeado que es todo encanto. ¿Te fijaste cómo el pelo corto con un vestido palabra de honor la hacen parecer más alta? Pues toma nota para estas fiestas. Adicionalmente, la combinación de lentejuelas rojas con pintalabios del mismo color es MAGIA.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta crema de manos con niacinamida cuida la piel si te las lavas muy a menudo
>>>>>Estas 3 prendas de Brownie están ARRASANDO en toda Europa – November 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En solo 2 minutos, este dispositivo de belleza para usar en casa deja tu piel más luminosa y tersa – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello? – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Pete Davidson ya posan juntos en pijama – November 18, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Te gustan las uñas color vino? Pues dice Paula Echevarría que en otoño se llevan cortas y quedan de maravilla con los tonos teja – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Y si aprovechas el Black Friday para comprarte la cazadora vaquera de Levi’s más tendencia por 45 euros menos? – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Y ahora el vestido Cenicienta de Jennifer López: la tendencia de fiesta (y novia) que necesitabamos – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta hidratante con malaquita para pieles grasas trata además manchas y marquitas y te protege de la polución – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Haz caso a Paula Echevarría: este invierno será con pantalones de (efecto) piel o no será – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Con este lápiz de cejas tendrás un efecto microblading sin agujas y en tiempo récord – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>El corte de pelo bob y con flequillo más elegante de la temporada es el de Begoña Vargas – December 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Esta pasta de dientes recargable que sabe a manzana blanquea tus dientes y mejora la textura de tu esmalte – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 Brownie 0 70 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Brownie): 2, Brownie: 3
3 40 0 NONE 4 Te: 1, (tacit) tú: 3
4 piel 20 0 NONE 3 la piel grasa: 1, la piel: 2
5 prendas 0 0 NONE 3 sus prendas: 1, estas tres prendas: 2
6 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
7 cejas 60 0 NONE 2 las cejas arregladas: 1, Las cejas: 1
8 volumen 60 0 NONE 2 un volumen redondeado: 2
9 flequillo 15 0 NONE 2 ese flequillo: 1, el flequillo recto: 1
10 sin_embargo este tipo de pieles tambie 0 0 NONE 2 Sin_embargo este tipo de pieles tambie: 2