Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Queen Letizia – 2019 (cropped)

Letizia Ortiz con prendas de cuero suele ser sinónimo de LOOKAZO así que su estreno de hoy es una excelente noticia de estilo. Porque la Reina con piezas de piel es tendencia viva y hoy confirma, adicionalmente, que mujeres de todas las edades se pueden favorecer de ellas. La ‘culpable’ es esta falda, de Hugo Boss, que para observar que esta falda tiene más posibilidades que las hijas ADORARÁN, que pondrá de acuerdo a madres y hijas. ¿La van a terminar llevando Leonor y Sofía? Tiempo al tiempo…

Cada vez que Letizia Ortiz recobra un Felipe Varela es un día alegre para la moda. Y es que hace unos años que solo recicla y no estrena piezas de quien fuera su diseñador de cabecera; ¿la causa? Pues solo ella lo conoce pero lo cierto es que la Reina sigue adorando todos esos looks que Varela ha creado para ella en exclusiva en su día y que, en ese momento, se convirtieron en clásicos eternos que puede llevar una y otra vez. Este traje es un buen ejemplo de ello: Hace 5 años, lo ha estrenado y es la séptima vez que lo lleva. Una falda y una chaqueta de cheviot que están más que amortizados y que, probablemente, observaremos en 7 oportunidades más.Los Días de la Hispanidad piden looks muy formales y elegantes a todos los presentes, Letizia incluida. Y este dos piezas de Felipe Varela ha sido probablemente uno de los más acertados porque, adicionalmente, tenía un estilo tan clásico que se lo iba a poder poner en infinitud de oportunidades. De inspiración New Look, su falda de vuelo midi y su chaqueta con cinturón, marcando cinturita, lo modificaban en un look eterno.

Hace 14 días, era la segunda vez que Letizia Ortiz tenía un acto oficial en 2022 y, de nuevo, ha tenido lugar una declaración de moda a tener en cuenta, el miércoles 12 de enero. Si hace unos días reivindicaba el abrigo de pelito tan querer esta temporada, así hizo lo propio estrenando otro de paño oversized. El mensaje estaba claro: la Reina y las mujeres más influyentes El mensaje estaba claro: en tendencias o no serían. mencionaban: «Los abrigos serían extensos». o no serían.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014 por su casamiento con el rey Felipe VI.

Amigas, ¿cómo debe ser la cazadora de cuero para ser perfecta y tendencia?

Se trata de una falda piel negra, con largo midi absolutamente royal, corte evasé y un detalle menos regio y más tendencia que es ese orificio en el bajo que deja las piernas a la vista. ¡Fabuloso! Así, con zapas tochas y un top esta prenda modifica completamente de marca. Igualmente elegante pero más juvenil, menos clásica y más a la última. Sí, toda la familia puede compartir esta falda pero cada una la lleva a su terreno.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Esta falda de cuero midi de Letizia Ortiz va a poner de acuerdo a madres y hijas
>>>>>Es la séptima vez que Letizia lleva este Felipe Varela y SIEMPRE es tendencia – January 24, 2022 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 vez 200 0 NONE 7 otra vez: 1, la segunda vez: 2, Cada vez: 2, la séptima vez: 2
2 Letizia Ortiz Rocasolano 10 0 PERSON 6 Letizia_Ortiz_Rocasolano: 1, (tacit) él/ella (referent: Letizia_Ortiz): 1, Letizia incluida: 1, Letizia_Ortiz: 3
3 yo 90 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 looks 235 0 NONE 3 looks muy formales y elegantes: 1, todos esos looks: 2
5 tendencia 20 0 NONE 3 más tendencia: 2, tendencia viva: 1
6 la Reina y las mujeres más influyentes 50 0 PERSON 2 la Reina y las mujeres más influyentes: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la Reina y las mujeres más influyentes): 1
7 Felipe Varela 20 0 PERSON 2 un Felipe_Varela: 1, Varela: 1
8 la Reina 20 0 PERSON 2 la Reina: 2
9 una falda y una chaqueta de cheviot que amortizados y que probablemente 0 0 NONE 2 Una falda y una chaqueta de cheviot que amortizados y que probablemente: 2
10 bajo 0 0 NONE 2 el bajo: 2