Por: SentiLecto

Luego de su cruce con Moria Casán, ha regresado al escenario de Cantando 2020 Adabel Guerrero, y antes de mostrar su propuesta para esta nueva ronda de rock nacional, ha aprovechado para ensayar una disculpa: «Si la he ofendido en algo, le solicito perdón a la señora, pero toda frase sacada de contexto suena diferente. Yo estaba dando una entrevista radial y me han pinchado, entonces, quise mencionarme al cetro que ella está utilizando en el programa y me ha salido ‘bastón’. No está bueno tratar a alguien de vieja».

Martín Lamela Luego, consultada por los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito, da a su hija. ha contado: «Se ha mudado al lado de la exmujer de su conyuge, Martín Lamela, que hoy es su mejor amiga y». quien le cuida a su hija. Ha revelado: «Acordamos vivir juntos durante la cuarentena, porque somos las que cuidamos nuestros hijos». Y ante el asombro de los presentes, añadió: «Nos llevamos perfecto. De hecho, hoy ella es mi mejor amiga». «Como si Federico Hoppe me llamase, es para que le cuide los hijos que ha tenido con Macarena Rinaldi»,en voz alta ha pensado Ante sus palabras, Laurita.

«Este ritmo va a tener dos eliminados», comunicaron ellos/ellas Antes de darles la bienvenida a los participantes, De Brito y Laurita Fernández. Luego, sí, la primera pareja en salir a la pista ha sido la compuesta por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, dos exponentes de la música tropical que, en esta oportunidad, ofrecieron una versión de «Mujer amante», de Rata Blanca.Empezó una nueva gala de cumbia, y una de las participantes que venía con mejor promedio, ha tenido una noche para el olvido. Acompañada del cantante Pato Arellano, Laura Novoa ha cantado «Cachete, pechito y ombligo» solo para desagradar al tribunal. A pesar de que supuestamente han querido hacerla ingresar en un debate en contra de Esmeralda Mitre, pero antes de hundirse en el número, ha confesado que , ella no ha podido: «No sé luchar, me deben dar una cátedra».

El miércoles 19 de agosto la primera famosa en salir al escenario de Cantando 2020 en la noche de martes ha sido Carmen Barbieri. Para esta ronda de cumbia, la capocómica escogió «La güera Salomé», y luego de que en las redes sociales se indicase, ha debido darle explicaciones a los conductores, Laurita Fernández y Angel De Brito por su elección que ya había interpretado esa canción en otro programa.

La laurita es un mineral de la clase de los minerales sulfuros.

«¿Están por ser papás? ¿Vos sabés algo?», ha querido saber su compañero en la conducción. «Vos te metés sola en esos lugares raros», ha recomendado Y ante la negativa de Fernández le. La observación de De Brito no ha sido casual: la noche anterior, Nacha Guevara le había consagrado a la conductora dos frases desubicadas: «‘¿Cómo hace tu novio para callarte» y «Tu lista de novios es tan larga…».

Clotilde Acosta es una cantante, bailadora, actriz y directora teatral argentina. Se conoce a Clotilde Acosta es más conocida como Nacha Guevara.

Al momento de cantar, al lado de su compañero Leandro Bassano, Guerrero ofreció una versión de «Un poco de amor francés», de Patricio Rey y sus redonditos de ricota. Dentro de la puesta, ha estado presente el tubo, una disciplina que la bailadora domina desde hace años. Tras su representación, y ante la insistencia de los conductores, Guerrero ha vuelto hacer alarde de su habilidad en el pole baile.

Después, sí, ha llegado el tiempo de las calificaciones. La primera en dar su devolución ha sido Nacha Guevara : «Muy bien lo que hacés en el tubo, pero no sé qué tiene que ver con el rock. Nunca me figurarse un rock en un sillón amarillo. Leandro cantás bien, pero no le has sacado el zumo. Vos me mencionaste: «Te gustaba el rock»».

Por otra parte, luego de una noche tensa que ha culminado con la partida de Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, este martes ha llegado a la pista un nuevo ritmo: rock nacional. Ante la ausencia de Pepito Cibrián, que durante esta semana va a ocupar un lugar en el estrado Oscar Mediavilla, según el conductor Ángel De Brito se solicitó unos días por temas familiares, un histórico de los programas producidos por Marcelo Tinelli.

El participante informó: «No, no era yo». Laurita añadió: «Ha sido el compañero de Flor Torrente», pero la como si nada hubiese pasado, tribunal ha seguido: «Ustedes necesitan rockear más. Yo nunca observé una noche de rock en estas circunstancias. Interroguenle a Pappo cómo eran las noches de rock», ha insistido la intérprete de «Los patitos feos», mencionandose al músico muerto en 2005.

«Es una presentación de egos, en este medio. Acá en la pista, las figuras dejan a sus compañeros de lado. A los 60 años, yo quiero que ella se luzca también. Adicionalmente, me sirve», ha justificado el participante. Con 18 puntos, la pareja ha quedado dentro de la área de peligro.

Entonces, ha llegado el turno de Karina quien agregó: «Festejo que hayan mostrado algo más caliente, porque hasta el momento todas las propuestas habían sido algo frías. Karina es «La Princesita» . Adabel canta todas las canciones igual, bien, afinada, pero debe trabajar la rigidez de las uniones para proyectar mejor su voz. Me ha gustado».

«Yo no tengo nada personal con nadie. Les voy mencionar: «Me ha gustado poco», ha cerrado Moria Casán, dueña durante esta ronda del voto secreto».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Está viviendo al lado de la exmujer de su conyuge», ha contado Adabel Cantando 2020:.
>>>>>Cantando 2020: Ángela Leiva cantó un tema de Rata Blanca y al jurado no le gustó – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: la incómoda pregunta de Miguel Ángel Rodríguez a Laurita Fernández – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» fue lapidaria con Laura Novoa: «No lo hacen con respeto» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Dan Breitman conquistó al jurado al ritmo de «Agüita» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 23 me: 9, Me: 1, yo: 2, Yo: 3, (tacit) yo: 8
2 40 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 3, Vos: 3
3 rock 75 0 NONE 6 el rock: 2, rock: 2, rock nacional: 1, un rock: 1
4 nosotros/nosotras 120 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, Nos: 1
5 Laurita Fernández 40 0 PERSON 5 Laurita_Fernández: 1, (tacit) él/ella (referent: Laurita): 2, Laurita: 2
6 Laura Novoa 0 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Laura_Novoa): 1, la (referent: Laura_Novoa): 1, ella (referent: Laura_Novoa): 1, Laura_Novoa: 1
7 amiga 320 0 NONE 3 mi mejor amiga: 1, su mejor amiga: 2
8 Guerrero 125 0 PERSON 3 Guerrero: 2, (tacit) él/ella (referent: Guerrero): 1
9 Nacha Guevara 0 0 PERSON 3 Nacha_Guevara: 3
10 algo 0 0 NONE 3 algo más caliente: 1, algo: 2