Por: SentiLecto

Es porque todos los años logra sorprendernos con alguno de sus descuentos, aunque el que encontramos esta edición 2020 en Amazon superó todas nuestras expectativas, si el Black Friday se ha convertido en uno de los mejores momentos del año para darnos un capricho. Estamos hablando de la plancha de pelo de nuestros sueños y, nos atrevemos asegurar, que también de los de muchas de vosotras. La única e inigualable GHD Original, que actualmente está disponible por menos de 100 euros. Sí, estáis leyendo bien. Sí, nosotras tampoco nos lo creíamos.

Aunque los demás no nos puedan oler, la causa por la que nos hemos seguido pintando los labios aunque llevemos mascarilla es la misma por la que quienes queremos las fragancias no podemos salir de casa sin pulverizarnos el nuestro : queremos sentirnos bien, y estos pequeños gestos nos intentan esa parcelita de felicidad tan necesaria en los tiempos que corren.Por eso elogiamos la última creación de Narciso Rodriguez, que lanzó su fragancia For Her en formato lápiz. Para poder llevarlo siempre contigo, por muy minúsculo que sea tu mini bolso, y poder usarlo tantas veces como quieras a lo largo del día.Amigas, el próximo 27 de noviembre estamos de fiesta porque se festeja el Black Friday, y ya estamos fantaseando con los descuentazos que van a brindarnos Zara, Massimo Dutti y compañía, pero también tendríamos que estar atentas a Amazon porque el gigante del e-commerce se va a encargar de ponernos los dientes largos una vez más.

Hace 1 mes, estábamos en pleno otoño, el viernes 30 de octubre, el invierno se aproximaba y solo queríamos una cosa. Bueno, mejor mencionado, tres: llevar las tendencias que más nos gustaban, ir calentitas y adicionalmente llevar un ‘lookazo’. Y hay veces en las que lograrlo era sencillo, aunque parecía súper difícil porque, se plantaban ante nosotras, como si fuera por arte de magia prendabas súper ventas como el abrigo Orolay, que solo podíamos adquirir en Amazon y que estaba petandolo en todo el mundo.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

La adquisición estrella del Black Friday 2020 es la plancha de pelo con la que comenzó la revolución, el gran clásico de GHD y un genuino superventas a nivel mundial, casi nada. ¿Entre las principales causas de su éxito? La versatilidad que brinda la anchura de su placa —ni demasiado angosta, ni demasiado ancha, sino perfecta— a la hora tanto de crear desde un liso tabla a unas ondas marcadas o cualquier peinado intermedio.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estamos flipando con el Black Friday de Amazon porque podemos encontrar la plancha de pelo de nuestros sueños con mogollón de descuento
>>>>>Este lápiz de perfume cabe en tu mini bolso favorito y te volverá loca si te gustan las fragancias almizcladas – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Todo lo que tienes que saber para comprar BIEN durante Black Friday (y hacerte con los mejores descuentos) – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Si el jersey de Massimo Dutti que ha llevado Kate Middleton con americana está rebajado en Black Friday, tendrás tendencia para éste y TODOS los inviernos – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Esta bicicleta estática para hacer spinning en casa es sin ninguna duda LA compra fitness de este Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotras 122 0 NONE 26 nosotras: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 8
2 Amazon 0 0 ORGANIZATION 5 Amazon: 3, (tacit) él/ella (referent: Amazon): 2
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 La única e inigualable GHD_Original 80 0 PERSON 2 La única e inigualable GHD_Original: 2
5 las tendencias 75 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las tendencias): 2
6 descuentazos 40 0 NONE 2 los descuentazos: 2
7 Black Friday 0 0 ORGANIZATION 2 el Black_Friday: 2
8 Orolay 0 0 PERSON 2 el abrigo Orolay: 2
9 la plancha de pelo 0 0 NONE 2 la plancha de pelo: 2
10 razón 0 0 NONE 2 La razón: 2