Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Converse wordmark final

Puede que él/ella Puede que se piense: «Comparar las americanas con unas Converse sería como comparar chocolate y la velocidad». pero por más opuestas que parezcan estas prendas, lo cierto es que tienen más en común de lo que se figurarse, si somos sinceras. Ambas son un básico perfecto de fondo de ropero, ambas podrían durar siglos dentro de tu ropero; pero sobre todo, ambas son un modo de dar mucho rollazo a cualquier estilismo. Aunque cuando las dos son combinadas en un mismo look este pasa inmediatamente a la categoría de LOO-KA-ZO. La primera prueba está en las cuentas de las chicas que más saben de moda; la segunda, en todas las de America súper tendencia del invierno 2020 que podemos encontrar en Lefties, Pull & Bear y Bershka.

Aunque si eres más de buscar algo de lo más nuevo y en tendencia, la cosa está en buscar una pieza que tenga lo mejor de los dos mundos , porque puedes buscar un bolsito baguette que encaja perfectamente bajo tu brazo, pero de un color estridente; unos estancieros wide leg pero pintados de negro o un vestido de lentejuelas pero de corte recto y escote halter. En el equilibrio está la virtud

Hace 15 días, Elsa Pataky solía ‘ patakyzar cualquier tendencia. ‘, el miércoles 11 de noviembre cualquier tendencia. Y por ‘patakyzar’ se comprendía agregar un toque boho o hippy a una prenda determinada, ya sean unos leggings básicos, una blusa muy sencilla o unas zapatillas deportivas. Lo hizo muchas veces y lo volvería a hacer porque desde que uniese su vida a la Chris Hemsworth, así dictaba tendencias y se bajara de sus frecuentes tacones para andar prácticamente descalza. ¿ perdió su ropero entonces cierto encanto y ganó en faldas, blusas y vestidos boho? Pues nada de lo primero y todo de lo segundo.

Charle es una compañía estadounidense de vestimenta y calzado creada durante la decenio de 1900.

Charle es una compañía estadounidense de vestimenta y calzado creada durante la decenio de 1900.

Charle siempre solicitarán: «Las lleves con estas 10 americanas de Lefties, Pull & Bear y Bershka».

Como editoras de moda pasamos más de la mitad de nuestro tiempo buscando tesoros en nuestras firmas favoritas. Es más, vosotras podéis verificar que lo observamos todo: de los bolsos Dior más preciosos, a las camisas de Miu Miu más buscadas, pasando por el reportorio de marcas que podemos encontrar en el Corte Inglés hasta las adquisiciones más asequibles de Lefties, Stradivarius, Bershka y compañía. Cuando de las firmas low-cost se trata, con tantas opciones, nos gusta pensar que tenemos una idea bastante clara de lo que constituye una adquisición exitosa, sobre todo. Y es que gastar mucho no siempre significa que tu adquisición es mejor. El éxito siempre va a estar en cómo lleves lo que vas agregando a tu colección.

Se trata de un dúo que lo viene arrasando desde los años 90 y que, a día de hoy, puso de acuerdo a todo tipo de chicas, de Emily Ratajkowski pasando por las de España con más estilo. Si eres más de ir con vestidos, faldas o estancieros, todas sabemos de memoria que se trata de una fórmula con la que se puede estar guapísima en 15 segundos y que sin importar, siempre funciona y siempre hace sentir bien a quien la lleva.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estas 10 americanas de Lefties, Pull & Bear y Bershka han transformado las Converse en LA tendencia del invierno
>>>>>10 tendencias por menos de 30€ de Lefties, Bershka y Stradivarius que parecen de más de 100€ – November 24, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
2 0 0 NONE 7 (tacit) tú: 7
3 ambas 80 0 NONE 3 ambas (referent: más opuestas): 2, Ambas (referent: más opuestas): 1
4 memoria 1 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: memoria): 2, la (referent: memoria): 1
5 dúo 0 80 NONE 2 un dúo: 2
6 bolsito 160 0 NONE 2 un bolsito baguette: 2
7 compra 140 0 NONE 2 una compra exitosa: 1, tu compra: 1
8 firmas 50 0 NONE 2 nuestras firmas favoritas: 1, las firmas low-cost: 1
9 idea 40 0 NONE 2 una idea bastante clara: 2
10 Bershka 0 0 ORGANIZATION 2 Bershka: 2