Por: SentiLecto

Adorarás el nuevo bálsamo de labios de Carolina Herrera Beauty, Mini Tint, si eres de las chicas que adoran los microbolsos o que prefieres trasladarse a todos los sitios ligera de maleta. Su formato XXS es perfecto para el diariamente y sus carcasas y accesorios personalizables van a hacer que quieras sacarlo todo el rato del neceser para retocarte el maquillaje.

Obras teatrales, fiestas, carreras hípicas… Son muchas las oportunidades en las que miembros de la realeza han tenido que disfrazarse, con mayor o menor fortuna. Y sus looks son una inspiración más -bueno, algunos más que otros- para Halloween y otros eventos que piden trajes que nos hagan entretenernos, soñar y modificar de identidad durante un rato. Cuando se trata de disfraces, sí, los royals también se vuelen muy reales. Y estas 20 + 1 imágenes lo demuestran.

Si iba a ocurrir, el domingo 17 de octubre fin de la cuenta atrás: HBO estrenará la reunión de Friends después de tardanzas, chismes variados sobre o no y muchos anhelos de fanáticos que aún no habían superado el fin de la serie, allá en 2004. Pero ya estaba grabado y con los mismos personajes pero casi 2 decenios después, además de un montón de invitados especiales.

¡Adiós al mate! Estas luces son los mejores para tener unos labios jugosos

Adicionalmente, este bálsamo tiene muchedumbre de empleos: puedes aplicarlo en una sola capa para conseguir un ligero velo de color súper natural y un extra de hidratación o repetir el gesto hasta lograr la tonalidad deseada. También puede utilizarse como base de tu labial frecuente, para preparar y suavizar los labios antes del maquillaje.

Kristen Stewart tiene un uniforme vital con los estancieros rectos, súper gastados y remangados como protagonistas. En verano los lleva con crop top y deportivas y, en otoño , con camisa y zapatos-sandalias con los calcetines bien visibles. Como manda la moda, sí, esta prenda es otra persistente en la actriz, que siempre lleva muy a la vista recordándonos que esta temporada también vamos a volver estirados y de lejos protagonismo en todos los looks.

Aunque nuestro favorito es el amarillo Fearless OOO , que reacciona con el pH de tu piel creando un efecto labios mordidos absolutamente irresistible, puedes encontrarlo en siete tonalidades. Y por son veganos, si esto fuese poco y recargables. ¿Quién da más?

A su vez, como ya informamos en su momento, las mechas ‘face-framing’ no son más que mechones más claros alrededor del rostro para poner toda la Fuerza en esa área y contribuir luminosidad a la piel. Sí, amiga, sin necesidad de cremas. En una melena a capas como la de Jennifer Lopez en las que se da dinamismo y movimiento a su cabello esta mechas dan aún más fuerza al corte, dulcifican facciones, alumbran la piel y de paso son tendencia MÁXIMA. Y sí, a partir de los 50 años son LO MÁS. Hazle caso a la diva que más sabe.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Por otra parte, hay un infinito número de tipos de mechas, pero las que nos tienen enamoradas y queremos probar ya de ya son las ‘face-framing’ que lleva Jennifer Lopez y que quedan ideal a cualquier edad y también a partir de los 50 años. Descubrimos esta versión moderna de los mechones rubios de Geri Halliwell y Valle en los 90 con Laura Matamoros, pero luego las fuimos observando en ‘celebrities’ como Blanca Suárez y, ahora, nuestra diosa Jlo.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este bálsamo de labios amarillo reacciona con el pH de tu piel para un efecto labios mordidos increíble
>>>>>Las mechas Face-Framing de Jennifer Lopez que quedan MUY bien a partir de los 50 años – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>5 tendencias bohemias creadas, aprobadas y amadas por María Pombo – October 16, 2021 (Glamour)
>>>>>20 + 1 imágenes de los ‘royals’ disfrazados (sí, y divirtiéndose) – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Otro otoño más en el que le copiaremos a Kristen Stewart los vaqueros remangados, los calcetines visibles y las sandalias – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Test: ¿qué personaje de ‘Friends’ serías? – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
2 0 0 NONE 8 (tacit) tú: 8
3 face-framing 0 0 NONE 3 face-framing: 3
4 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
5 Fearless OOO 150 0 PERSON 2 el amarillo Fearless_OOO: 2
6 Jennifer Lopez 150 0 PERSON 2 Jennifer_Lopez: 2
7 Kristen Stewart 90 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Kristen_Stewart): 1, Kristen_Stewart: 1
8 diva 50 0 NONE 2 la diva: 2
9 trajes 8 0 NONE 2 trajes: 2
10 HBO 0 0 ORGANIZATION 2 HBO: 1, (tacit) él/ella (referent: HBO): 1