Por: SentiLecto

Buenas finalidades: usar la hidratante corporal día a día como hacía en verano durante el otoño y el invierno. No es tarea fácil, lo sabemos, pero si te mentalizas de que la hidratación es uno de los pilares para decelerar el envejecimiento tal vez halles el motivo que te falta.

Los mejores exfoliantes para el cuerpo que mantienen la piel suave y luminosa

De allí la relevancia de buscar una base de maquillaje que contribuya un extra de bienestar y hidratación a tu piel. Es el caso de PRECIOUSKIN Perfect Finish Cushion Foundation SPF30, de Dolce & Gabbana Make Up, que garantiza un acabado natural y ligero gracias a su composición con un 60% de agua y su textura fluida parecida a un sérum.Su formato cushion facilita una aplicación que, adicionalmente, es modulable. Prolonga la base de maquillaje con la esponja que viene incluida en el cushion dando toquecitos suaves sobre la malla del producto, si tienes apuro, «; después, deslízala sobre la piel y logra una tez perfecta», informan desde la marca.De allí la relevancia de buscar una base de maquillaje que contribuya un extra de bienestar y hidratación a tu piel. Es el caso de PRECIOUSKIN Perfect Finish Cushion Foundation SPF30, de Dolce & Gabbana Make Up, que garantiza un acabado natural y ligero gracias a su composición con un 60% de agua y su textura fluida parecida a un sérum.

El jueves 28 de octubre la gira europea del estreno de Eternals, protagonizada por Angelina Jolie, no para de traernos alegrías de estilo gracias a sus hijas. Y era que Shiloh, Zahara y Vivienne no detenían de acaparar flashes acompañando a madre, con looks informales y, sobre todo, reinventando las bases de los looks de fiesta para siempre. Ahora las dos mayores lo volvieron hacer en Londres, dejándonos dudosas sobre qué vestido era más tendencia y nos gustaba más:

En más de una oportunidad te hemos dado algunos trucos útiles para transformar en una costumbre el gesto, como dejar la hidratante corporal en la mesilla de noche a modo de ‘recordatorio’ y así aplicártela antes de irte a la cama.

Otros alicientes: que puedas usar la misma crema para el cuerpo que para la cara, que sea de fácil absorción y que sea apta para pieles sensibles. Todos estos pedidos -y alguno más- los cumple CeraVe Crema Hidratante. CeraVe Crema Hidratante COMPRAR, que formulada con un sistema que permite la liberación de ingredientes hidratantes de modo prolongado a lo largo del día, posee adicionalmente tres ceramidas que reparan la barrera cutánea, ácido hialurónico y glicerina nutritiva, Si la pruebas, repites.

A su vez, sí, Demi Moore tiene casi 60 años, 58 precisamente y sigue insistiendo en que es probable llevar el pelo MUY largo a esa edad. ¿Y sabes qué? Que tiene toda la causa del mundo. Siempre existieron reglas no escritas en el mundo de la belleza que, en el año 2021, tendríamos que estar dispuestas a quebrar. ¿Que tiene que cortarse el pelo a partir de los 40? Demi menciona que ni lo sueñes.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este crema hidratante de CeraVe que puedes adquirir en Primor es increíble para la piel seca
>>>>>La base de maquillaje que querrás llevar siempre es este cushion con protección solar – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Adivina qué famosos se han disfrazado así en Halloween y podrás ganar un premio SÚPER especial – October 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Este bálsamo de labios amarillo reacciona con el pH de tu piel para un efecto labios mordidos increíble – October 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mechas Face-Framing de Jennifer Lopez que quedan MUY bien a partir de los 50 años – October 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5 tendencias bohemias creadas, aprobadas y amadas por María Pombo – October 16, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>20 + 1 imágenes de los ‘royals’ disfrazados (sí, y divirtiéndose) – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Otro otoño más en el que le copiaremos a Kristen Stewart los vaqueros remangados, los calcetines visibles y las sandalias – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Test: ¿qué personaje de ‘Friends’ serías? – October 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Éste y todos los entretiempos llevaremos las botas cowboy con shorts, como Elsa Pataky – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo color de pelo de Christina Aguilera convertirá el cabello pelirrojo en TENDENCIA – October 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El semirrecogido de Leonor y Sofía es el favorito de las invitadas más elegantes (y más perezosas) – October 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros Wide Leg con botas track y el abrigo SÚPER amplio de Zoë Kravitz o TODA la moda que queremos para el frío – October 25, 2021 (Glamour)
>>>>>La base de maquillaje que querrás llevar siempre es este cushion con protección solar – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Según Demi Moore, el pelo MUY largo queda ideal a los (casi) 60 años y el traje es el nuevo vestido de fiesta – November 02, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 30 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 8
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 Gabbana Make Up 160 0 PERSON 4 Gabbana_Make_Up: 4
4 piel 0 0 NONE 4 la piel suave: 1, tu piel: 2, la piel: 1
5 CeraVe Crema Hidratante COMPRAR 20 0 PERSON 3 CeraVe_Crema_Hidratante: 1, CeraVe_Crema_Hidratante_COMPRAR Si la: 2
6 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, Cada vez: 2
7 los mejores exfoliantes para el cuerpo y luminosa 380 0 NONE 2 Los mejores exfoliantes para el cuerpo y luminosa: 2
8 acabado 126 0 NONE 2 un acabado natural y ligero: 2
9 un extra de confort e hidratación 80 0 NONE 2 un extra de confort e hidratación: 2
10 importancia 60 0 NONE 2 la importancia: 2