Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Confesiones

A días de estrenar Confesiones, su nuevo programa como conductora donde va a entrevistar a músicos, que brindarán una presentación íntima para unos pocos presentes, Julieta Prandi ha pasado por Estelita en casa para promocionar el ciclo, y de paso hablar de algunos sucesos mediáticos que la han tenido como protagonista.

Confesiones es una serie de trece libros autobiográficos de san Agustín de Hipona escritos entre el 397 y el 398.

Jey Mammón en su irreverente personaje ha sido llevando la entrevista hacia la dicotomía entre la la moda y la representación, dos mundos que pese a sus diferencias parecen tener más de un punto en común. «Es mejor compartir camarín con una modelo que con una actriz -se ha sincerado Prandi-. He conocido buena gente en los dos lados, pero me he atravesado con más gente complicada en la ficción que en la moda. Gente con la que compartíamos un set de grabación y te pasaba por al lado y no te saludaba».

Cuando han compartido el reparto de Atrapados en el museo, la contestación dio pie para que la conductora insistiese sobre el escándalo que ha tenido su invitada con Florencia Torrente. Sin medias tintas, Julieta, que informó que aún está lejos de pasar la página: «He pasado por todos los estados, estoy legalmente divorciada desde el 28 de agosto del año pasado y eso me hace muy alegre, ha sido de lleno al eje de la dificultad , pero descendiendole la tonalidad: «Con Florencia no pegamos tanta buena onda en el verano y hemos tenido una serie de malos entendidos que no se informaron a tiempo. No se hablan, cuando estás conviviendo dos meses y medio y las cosas y se dan como entendidas se produce una vibra extraña. Pero lo hablamos y nos dimos cuenta de que hemos ido dos pelotudas».

Por otro lado, Villareal se separó a mediados del año pasado después de un largo romance con la psicóloga Paula Ulla. «Con Paula tenemos un linda vínculo y conseguimos ensamblar la familia, con su hija Micaela y con mis hijos Agustín y Jazmín . Ahora nos tomamos un tiempo para pensar y observaremos qué pasa», le mencionaba el cómico a LA NACION al comunicar el fin de su vínculo.El humorista ha bromeado sobre el estatus que le ha dado este chimento, sobre todo entre sus amistades. «A mí me venía bárbaro, me ha costado un casamiento nomás, pero después me mencionaban: ‘Che, vos… ¡Te felicito!'», mientras todo el equipo del magazine se reía, informó. Añadió: «Los amigos creen lo que se menciona».

Respaldada por la conductora, y No le debo nada a nadie, al opuesto. Todavía está en juicio toda la parte de separación de bienes y de recobrar todo lo que es mío».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Florencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estelita en casa: Julieta Prandi ha contado la verdad sobre su disputa con Flor Torrente
>>>>>Fredy Villarreal, sobre el rumor de romance con Julieta Prandi: «Me costó un matrimonio» – September 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 45 0 NONE 12 me: 5, mí: 1, (tacit) yo: 6
2 nosotros/nosotras 155 100 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 1
3 Julieta Prandi 100 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Julieta): 3, Julieta_Prandi: 1, Julieta: 2
4 70 0 NONE 5 Te: 1, te: 2, (tacit) tú: 1, vos: 1
5 Confesiones 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Confesiones): 1, la (referent: Confesiones): 1, Confesiones: 2
6 una serie de malos entendidos 60 200 NONE 2 una serie de malos entendidos: 2
7 escándalo 0 140 NONE 2 el escándalo: 2
8 gente 60 15 NONE 2 buena gente: 1, más gente complicada: 1
9 gente y por a el lado y 0 0 NONE 2 Gente y por a el lado y: 2
10 Paula Ulla 0 0 PERSON 2 Paula: 1, la psicóloga Paula_Ulla: 1