Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tejeda noche

Revelación como tribunal del Cantando 2020, Karina «La Princesita» Tejeda transita por una delgada línea entre un explosivo perfil mediático y su estatus de experimentada cantante. Hoy dueña de un espacio en el que ha pensado que iba a quedar desubicada en comparación al resto , la intérprete ha pasado por Estelita en casa para someterse al irreverente cuestionario del personaje de Jey Mammón.

Todo empezó en el marco del número musical protagonizado por dos de los Agapornis, Melina Lezcano y Juan Pérsico, baterista de ese grupo que se ha animado a cantar en el marco del reality. Ellos han presentado «Ahora te puedes marchar» de Luis Miguel, y su número ha sido medianamente bien recibido por el tribunal.Antes de despedirla, Ángel y Moria se han animado a interrogarle por su vida sentimental, y Laura entre risas ha confesado «estar sola», y luego añadió en tonalidad risueña: «Bienvenida ala presentación. «Esto es Cantando por un novio», mencionas Vos ¿. Bueno, y se atraviesa», si se atraviesa. De esa manera ha cerrado un auspicioso debut de Novoa en el popular reality.

Hace 1 mes, a punto de debutar como tribunal en Cantando por un sueño 2020, Karina » La Princesita » Tejeda ha recordado en el programa de radio de Catalina Dlugi, Toma te Catalina, la violencia que cuando iba al colegio, padeció por parte de sus compañeras, el lunes 27 de julio.

Tejeda es un municipio de España perteneciente a la provincia de Las Palmas, en la isla canaria —Canarias, España—.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Como suele ocurrir en el esquema de programa que plantea el artista, la entrevista ha sido de mayor a menor. Así, la invitada empezó contando una anécdota muy curiosa de su infancia: «¿Sabías que mi nombre me lo ha puesto una enfermera? La cosa ha sido así, mi vieja esperaba una persona, nadie de la familia había escogido nombre, así que no sabían cómo ponerme, cuando he nacido. Entonces la enfermera le mencionó a mi madre: ‘le pongo Karina como mi sobrina’. Cuando me han ido anotar en el registro, después no se los han dejado modificar así que por eso me ha quedado Karina».

En el cierre, Moria Casán ha sido tajante y ha lanzado: «No han brillado, muy desarmadito todo. Me falta un poco la cosa ochentosa, algo más luz en las voces, y vos Melina lo has hecho en otra tonalidad dificilísimo» . De ese modo, en su debut Agapornis se ha llevado un total de 17 puntos.

Sobre el final, y como parte de una parte llamada «Sí o sí» donde no hay lugar para la tibieza, Jey le ha planteado la fantasía de una noche de «sexo desenfrenado» y tres opciones ineludibles: Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara, o El Polaco . Karina, hábil, que por allí llama a un tercero, así que tendría en cuenta, si en algún momento quisiera agregar lo», contestó: «Pepe no me tocaría un pelo, me lo mencionaría en el rostro. Así que me parece bien.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Estelita en casa: Karina «La Princesita» ha revelado la charla que ha tenido con Valeria Lynch
>>>>>Cantando 2020: Karina cerró la discusión con Ángela Leiva: «No pienso bajar la cabeza nunca más» – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantado 2020: el regreso con gloria de Miguel Ángel Rodríguez – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Karina «La Princesita» aprovechó para reprocharle a Ángela Leiva una grave acusación – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el elogio de Marcelo Tinelli a Esmeralda Mitre por sus divertidas intervenciones – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las quejas de Moria Casán, Karina y Nacha Guevara a tres días del comienzo – July 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Karina «La Princesita». El dramático bullying que sufrió en su infancia: «Me agarraban entre 7 en el baño» – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: con sus críticas, Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce – July 29, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: Laura Novoa le dio glamour al show y habló de su vida amorosa – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Rating: en su segunda noche, el Cantando 2020 quedó por debajo de Jesús y de Educando a Nina – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Nacha Guevara adelantó que tendrá un «uniforme» para su rol de jurado – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Rating: Cantando 2020 tuvo una primera semana difícil y no pudo con Telefe – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Debutó Cantando por un Sueño 2020, pero no pudo con «Jesús» de Telefe – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: la emoción de Carmen Barbieri al escuchar un mensaje de Federico Bal – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Carmen Barbieri tras la recuperación de Federico Bal: «Rezo por todos los que luchan» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal habló por primera vez luego de su recuperación – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fede Bal se emocionó al contar que logró vencer al cáncer: «Miré al cielo y le agradecí a mi viejo» – July 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: cómo fue el rating en su noche debut – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: las dificultades de realizar un gran show en tiempos de pandemia – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: todo lo que hay que saber del nuevo certamen de famosos producido por Marcelo Tinelli – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: así comenzó el certamen de famosos de eltrece – July 28, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Karina 140 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Karina): 1, Karina hábil así: 2, (tacit) él/ella (referent: Karina hábil así): 4, Karina: 4, lo (referent: Karina hábil así): 1
2 yo 0 0 NONE 9 me: 6, Me: 1, (tacit) yo: 2
3 0 0 NONE 7 vos: 1, te: 2, (tacit) tú: 3, Vos: 1
4 Tejeda 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Tejeda): 2, Tejeda: 3
5 nombre 0 0 NONE 3 mi nombre: 1, nombre: 1, su nombre artístico: 1
6 tono 30 30 NONE 2 tono risueño: 1, otro tono dificilísimo: 1
7 cosa 0 30 NONE 2 La cosa: 1, la cosa ochentosa: 1
8 violencia 0 30 NONE 2 la violencia: 2
9 banda 48 0 NONE 2 esa banda: 2
10 Cantando 0 0 PLACE 2 Cantando: 2