Foto: Wikipedia – PolinoPanorama1

Desde que

Ha recibido el diagnóstico que indica que tiene

Luego de desfilar al lado de la conductora del ciclo y opinar sobre los diseños de los participantes del reality, el conductor ha hablado sobre su vuelta a la televisión. «Este año me gustaría opinar de danza si me lo permiten. Me gustaría descender un punto, subir un punto», ha lanzado a modo de primicia. Tras asegurar que el certamen tiene fecha de retorno para mayo, el conductor de la pista más famosa de la nación ha dado más detalles: «

Su compromiso para

Pelear en contra de la enfermedad

Es total y, en las últimas semanas, se ha dispuesto a cruzar las distintas fases de la

Siempre acompañado de su novia

El estado de salud del joven actor tocó de cerca a varias figuras del mundo del espectáculo cercanas, que en los últimos días mostraron preocupación por su bienestar. Sin embargo, según ha asegurado

Una de los pocos famosos que aún no ha llamado a su hijo para saber cómo está es

Así lo ha asegurado la productora teatral en

Polino es una localidad de Italia de la provincia de Terni con 280 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Terni es lugar de Umbria.

Polino Auténtico

El programa que conduce

Por Radio Mitre

«Él me mencionó ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me ha llamado ni una vez. Me ha llamado todo el mundo, madre, y Marcelo no'», ha reconstruido Barbieri. «Debe estar ocupado», mencioné «Yo » le. y él me mencionó ‘pero no madre, me ha llamado toda la gente, he trabajado tantos años con la productora'», ha contado la madre del actor en la entrevista radial.

Día 1. El mecanismo de rayos. Fernando, el técnico. El institución Alexander Fleming. Principio este procedimiento y lo comparto con ustedes, para sacarles terrores, incertidumbres y preocupaciones. Serán 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde el mecanismo gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y calma. Mientras los rayos eran aplicados me enseñaron a visualizar como un ejército de minúsculos militares que ingresan por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les he puesto rangos, rostros y hasta los observé con un uniforme celeste y blanco. Y no pude impedir observar a mi viejo, desde algún lugar aumentado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por la ternura y el voto de confianza de siempre.

A Bal le ha parecido «raro» que Tinelli no tuviese el gesto de llamarlo para saber cómo está, según ha manifestado Barbieri. En diálogo con Polino mencionó: «Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no». «Lo llama

Todas las mañanas para observar cómo está, lo llama

Él no puede creer que la gente rece por él».

Tras asegurar que ha sido el único que ha manejado durante el viaje, Tinelli le ha agradecido a su familia por haberlo «bancado» tantas horas en el viaje: «He manejado 2170 kilómetros. Detuve en siete estaciones de servicio y me detuvieron todos los puestos camineros a los cuales les mando un beso grande», ha lanzado con cierto sarcasmo. Ya más serio, siguió: «De verdad quiero agradecer a toda la gente con la que me atravesé que me trató de primera y a toda mi familia que me bancó en el auto. No sólo me bancó 32 días en la casa laburando sino también en el auto».

He soñado que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo. Previamente soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la adquiera, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa persistente descontenta la que debo trabajar. Gozar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni previamente queriendolas con fuerza y delirio ni después dejando de apreciarlas cuando las logré. Aquí, ahora. Y nada más.

Durante la entrevista, Carmen también

Por no poder acompañar a su hijo a las sesiones de quimioterapia a causa de la cuarentena por coronavirus. «Lo observé por el vidrio hace tres días, lo observé bien pero con rostro de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón», ha relatado.

Fonte: La Nacion espectaculos

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 95 NONE 38 me: 12, Me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 22
2 Bal 0 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Bal): 4, lo (referent: Bal): 1, Bal: 1, Lo (referent: Bal): 1, él (referent: Bal): 2
3 Tinelli 0 30 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Tinelli): 3, Tinelli: 3
4 gente 10 0 NONE 4 toda la gente: 3, la gente: 1
5 Polino 0 0 PERSON 4 Polino: 2, Polino_Auténtico: 1, (tacit) él/ella (referent: Polino_Auténtico): 1
6 familia 50 0 NONE 3 toda mi familia: 2, su familia: 1
7 Marcelo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Marcelo no): 1, él (referent: Marcelo no): 1, Marcelo no: 1
8 auto 0 0 NONE 3 un auto: 1, el auto: 2
9 nada 30 0 NONE 2 nada: 2
10 Alexander Fleming 0 0 PERSON 2 El instituto Alexander_Fleming: 1, lo (referent: El instituto Alexander_Fleming): 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fede Bal, desilusionado de Marcelo Tinelli: «No me ha llamado ni una vez»
>>>>>Marcelo Tinelli apareció de sorpresa en Corte y Confección y habló sobre su accidentado regreso – April 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Marcelo Tinelli ya está en Buenos Aires, regresó esta madrugada a la ciudad – (La Nacion espectaculos)