Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Canal13 logo

Desde el anuncio de su enfermedad una corriente de empatía cruzó la vida de Fede Bal. Cada paso , como así también su transformación mediática a partir de la vulnerabilidad a la que se observó expuesto han seguido cada paso como así también su transformación mediática a partir de la vulnerabilidad a expuesto que ha dado en su tratamiento de personas que lo han acompañado y le han dado su voto de confianza.

Luego, Bal informó por qué escogió cada una de las fotos con las que acordó acompañar la noticia: «Escogí unas fotografías que caracterizan perfecto lo que ha sido mi recuperación, me ha parecido relevante compartirlas con ustedes que tanto me han ayudado y acompañaron del otro lado. Una fortuna de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Allí va».

Hace 11 días, han mantenido una relación que comenzó en marzo de 2017, el viernes 10 de julio, y que ha llegado a su punto final a principios de 2018. Entre ambos siempre ha habido un buen vínculo posruptura y, en una nota reciente,

Federico Bal, también conocido como Fede Bal, es un actor y director argentino.

Cuando el actor ha contado, el corolario de esos meses de angustia ha llegado la semana pasada que en sus últimos estudios ya no había rastros del tumor que tenía en el riñón. Y aunque desde el primer momento enfatizó la relevancia de controlarse periódicamente, el video en el que le daba la noticia a Carmen Barbieri y se abrazaban otra vez ha proyectado ese abrazo en sus seguidores.

En la secuencia de posteos en los que Bal comunicó la noticia, también ha habido espacio para su novia Sofía, sus amigos, que estuvieron desde el minuto cero a su lado, y también para el personal de la clínica, a quien les consagró unas emotivas palabras: «Él es Fernando, el técnico de radioterapia. Por casi dos meses nos observamos todos los días, y con su ternura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros».

Perdón presi, pero en estos momentos esta es la distancia social que manéjanos con la vieja

Y aunque se creía que, a partir de ahora, la vida del actor volvería a los carriles frecuentes , lo vivido ha sido tan fuerte que todavía ocupa las horas, la mente y los posteos del hijo de Carmen. Aunque desde otro lugar.

A su vez, te cuento! que ganamos otra batalla!gracias a losdoctoress[R]a la gente[R]a las oraciones[R]a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fede Las ganas de vivir! de pelear y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias[R] Gracias[R]Gracias!

No ha llamado tanto la atención que la última fotografía subida a Instagram por Bal registrase otro emotivo encuentro con su madre, sino el mensaje que lo acompañaba apuntando directamente a Alberto Fernández.

Por otra parte, bal ha subido a Instagram el momento en el que le ha comunicado las novedades a Carmen, y la reacción de ella es conmovedora. Sin poder contener el llanto, la mujer se fundió y se ha vencido en los brazos de su hijo.

Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotos y vídeos con otros usuarios.

A cuatro horas de publicada, la fotografía ya tenía más de 100 mil me gusta, entre famosos y fanáticos, pero ninguna contestación oficial.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Fede Bal ha publicado una fotografía abrazado a su madre con un curioso mensaje para Alberto Fernández
>>>>>La conmovedora reacción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal le dijo que estaba curado – July 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Emocionado, Fede Bal anunció que el tumor que tenía en el intestino «ya no está» – July 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>La carta que Carmen Barbieri le escribió a Santiago Bal para hablarle de la recuperación de Fede – July 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para Federico Bal: «Gracias por tu ejemplo de coraje» – July 18, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 0 NONE 7 me: 4, (tacit) yo: 3
2 Federico Bal 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Bal): 2, Bal: 2, Federico_Bal: 1
3 Instagram 0 0 PERSON 5 lo (referent: Instagram): 1, Instagram: 3, (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
5 cada paso como así también su transformación mediática a_partir_de la vulnerabilidad a expuesto 0 90 NONE 3 Cada paso como así también su transformación mediática a_partir_de la vulnerabilidad a expuesto: 3
6 0 15 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 1, vos: 1
7 relación 60 0 NONE 3 una buena relación posruptura: 1, un vínculo: 2
8 Fede Bal 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Fede_Bal): 1, Fede_Bal: 2
9 r 0 0 NONE 3 R: 3
10 fotos 160 0 NONE 2 unas fotos: 2