Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Burrard Otter with Vancouver skyline 2

En los últimos días, se viralizó en Canadá el caso de un oso de peluche robado en Vancouver. La historia ha conmovido porque el juguete guardaba en su interior una grabación de voz de gran valor sentimental para una joven de esa nación, un detalle que ha movilizado al actor Ryan Reynolds, que brindó una compensación de 5.000 dólares para quien encontrase el oso, y lo ha llevado a brindar una compensación para quien diese con el objeto. Hace 1 día, se recuperó el preciado peluche finalmente.

Dos días después de la iniciativa de Reynolds el muñeco de peluche sigue sin surgir, pero gracias a la consecuencia que ha tenido en la ciudad el voto de confianza del actor, ahora Mara está planeando su propia búsqueda y documentándola a través de Twitter.Es que enterado a través de los medios de Canadá, su nación de origen, de la historia de Mara, una joven mujer a la que le han robado su mochila en un parque de Vancouver en la que, entre otras cosas, tenía un atesorado osito de peluche de esos que permiten grabar sonidos y que en este caso contenía un mensaje de la madre de la chica muerta recientemente; el actor quiso agregar su ayuda.

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, colocada en el sudoeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras.

Ryan Rodney Reynolds es un actor, productor de cine y empresario canadiense.

Cuando le han robado una mochila que se encontraba entre los enseres que trasladaba en medio de un traslado, mara Soriano perdió el muñeco y recurrió a las redes sociales para contar lo sucedido. La joven ha relatado que su madre le ha regalado el oso con una grabación de voz suya antes de su muerte en 2019, tras una larga pelea en contra del cáncer. Algunos medios se han hecho eco de lo sucedido, dando lugar a que muchos ciudadanos estuviesen atentos y han colaborado con la búsqueda del muñeco. Otras famosas como Dan Levy y Zach Braff también se han solidarizado con la historia y así lo han expresado en sus redes sociales.

Después de la oferta de Reynolds, Soriano ha contado al medio estadounidense CNN que el conductor canadiense George Stroumboulopoulos y una empresa de comidas contribuyeron otros cinco mil dólares en cada caso para quien encontrara el peluche, lo cual aumentó el monto de la compensación a 15 mil dólares.

Hace 1 día, Soriano ha compartido que luego de que dos buenos samaritanos se lo dieran en » perfectas condiciones » y con la caja de voz intacta, ha podido reencontrar se con el oso, a través de un tuit posteado ayer. Lo único que le faltaba al peluche eran las lentes que llevaba, una réplica de las que utilizaba su madre y que otorgaban al muñeco un simpático aspecto.

Soriano mencionó: «Honestamente, significa todo para mí». «Había una parte de mí que pensaba que nunca lo volvería a observar. Es una gran ciudad, había tantos lugares en los que ha podido haber estado que esto fue como encontrar una aguja en un pajar», expresó.

Mencionó: «Ahora que la tengo, me siento un poco más esperanzada». «Cada vez que veo a ese oso ahora es solo un recordatorio de que mi madre siempre está conmigo y de que siempre va a volver a mí».

Ryan Reynolds también ha agradecido a todos los que se han emocionado con la búsqueda. «Para la persona que recobró el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es increíble», ha comentado.

Soriano ha hablado con Reynolds el miércoles y Soriano Soriano ha hablado con Reynolds el miércoles y le . ha comentado: «Ha enviado el dinero de la compensación a estas dos personas».. De la misma manera, la joven está en contacto con los otros dos solidarios donantes para obtener la compensación total que estos brindaron para los que recobraran el juguete.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Canada

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Final feliz: recobraron el oso de peluche robado por el que Ryan Reynolds brindó una compensación
>>>>>Ryan Reynolds y una recompensa de 5 mil dólares por un osito de peluche robado – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mara Soriano 0 20 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Mara_Soriano): 3, Mara: 1, Mara_Soriano: 1, (tacit) él/ella (referent: Soriano): 7, lo (referent: Soriano): 1, Soriano: 4
2 yo 0 0 NONE 7 me: 1, mí: 3, (tacit) yo: 3
3 oso 30 0 NONE 5 ese oso: 1, el oso: 4
4 Ryan Reynolds 0 0 PERSON 5 Ryan_Reynolds: 2, Ryan_Rodney_Reynolds: 1, el actor Ryan_Reynolds: 1, Reynolds: 1
5 Vancouver 100 0 PERSON 4 Vancouver: 3, (tacit) él/ella (referent: Vancouver): 1
6 detalle 48 0 NONE 4 un detalle: 4
7 peluche 50 0 NONE 3 el peluche: 2, el preciado peluche: 1
8 recompensa 45 0 NONE 3 una recompensa: 1, la recompensa: 2
9 mamá 20 0 NONE 3 su mamá: 3
10 cnn 0 0 NONE 3 CNN: 3