Por: SentiLecto

«Hace más de un mes que estoy en cuarentena, porque he vuelto de un viaje que nunca he hecho en realidad. Hemos ido con Maxi y Dio a Las Vegas y, apenas llegamos, esto fue desatado y acordamos volver. Ha dado se bancó un montón de horas de vuelo de ida y de vuelta. Me atemorizó el tema por mi hijo, que es mi prioridad», ha contado

Un cumple diferente pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy alegre amor mío [R]gracias a todos los que me han ayudado para que Dio tenga su cumple [R][R]pero si estoy otro año más, a la vez siento que puedo cansar. Tan seguido, ya no se qué hacer. Tal vez pueda hacer algún reemplazo en el tribunal o en el BAR. Pero no me observo como coach, porque no me gusta armar coreografías».

El miércoles 01 de abril «Me he ido a Las Vegas y he estado sólo un día allá. A la noche siguiente me he vuelto. Ha sido el viaje más caro de mi vida, pero he pensado en cuidar al niño, cuando observé el lío que se venía. Me agarró mucho terror. La gente allá seguía jugando en los casinos, como si nada; nadie tomaba conciencia. Me comenzó a tomar una paranoia terrible», ha confesado el coreógrafo que había trasladarse con su hijo Dionisio.

Flavio Mendoza

Hay que observar

El programa del nueve que conducen Denis Dumas y José María Listorti.

Denise Dumas es una ex modelo, conductora de televisión y actriz de Argentina.

«Está con su hijo y con una trabajadora», ha contado Flavio Confinado en su casa,. «Toda mi familia tenía mucho terror por Dionisio. Nos han ido buscar a Ezeiza en dos autos, me han llevado mi camioneta y nos hemos venido. Apenas nos saludamos con mucho. Hoy le tengo terror a la gente que pueda entrar a casa. Yo apenas doy una vuelta a la manzana con los canes a la noche, tarde a la noche. Y dos veces he salido a adquirir al mercado».

Por otra parte, más adelante ha revelado causa ha querido hacer estas tortas temáticas: «A Dionisio le cuesta mucho lavarse las manos. Lo debo llevar, y más allá de lavarsélas tambien lo debo limpiar con las toallitas de bebé, y después le pongo el alcohol, porque se rechaza mucho». Sobre el final ha recomendado que todos los papás recurran a soluciones imaginativas para conseguir que sus hijos tomen conciencia de que la higiene es crucial en estos momentos.

Él/ella sobre los mencionados de la modelo, que ha asegurado ha opinado: «»no habría pandemia, si no comiésemos animales»».

Concuerdo en muchas de las cosas que dice Nicole. Los seres humanos somos una epidemia para este planeta, y no por comer animales o talar árboles. El Planeta no nos necesita a nosotros sino que nosotros necesitamos al Planeta. Y debemos cuidarlo», ha reflexionado Flavio.

Inquietado por la realidad que vivimos, Flavio quiere planearse con otros colegas para ayudar a los que más lo necesitan. «Me llaman los bailadores y acróbatas para saber cuándo estrenaremos y me angustia no saber qué mencionarles. Tengo montones de artistas varados. Podríamos juntar plata entre todos para adquirir mercancía y llevarle a los que no tienen. Yo lo hago desde mi lugar, pero ningún colega me ha llamado. Tal vez deba ser el que levante el teléfono. En mis escuelas están dando clases online por una mínima cuota y va para los profesores», sintetizó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Las Vegas

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flavio Mendoza defiende a su amiga: «Hay cosas más relevantes para criticar que la filosofía de vida de Nicole»
>>>>>Flavio Mendoza festejó el cumpleaños de su hijo con una particular torta temática – April 13, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Lourdes Sánchez, muy dura con Laura Fidalgo – April 13, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 15 NONE 31 Me: 4, me: 7, Yo: 2, (tacit) yo: 18
2 nosotros 20 30 NONE 18 nosotros: 2, nos: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 12, Nos: 1
3 Flavio Mendoza 20 150 PERSON 8 Flavio_Mendoza: 1, (tacit) él/ella (referent: Flavio): 2, Flavio: 3, (tacit) él/ella (referent: Flavio_Mendoza): 1, lo (referent: Flavio): 1
4 miedo 0 45 NONE 3 mucho miedo: 2, miedo: 1
5 r 60 0 NONE 3 R: 3
6 Dionisio 0 0 PERSON 3 su hijo Dionisio: 1, Dionisio: 2
7 el Planeta 0 0 PLACE 3 lo (referent: El Planeta): 1, el Planeta: 1, El Planeta: 1
8 gente 0 0 NONE 3 la gente: 2, La gente: 1
9 hijo 0 0 NONE 3 mi hijo: 2, su hijo: 1
10 coreógrafo 0 60 NONE 2 el coreógrafo: 2