Por: SentiLecto

La tarde de este jueves la familia Aguilar le ha dado la última despedida a Flor Silvestre en una emotiva misa de cuerpo presente en Zacatecas.

Zacatecas, oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Zacatecas, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, conforman México.

Pepe Aguilar brindó unas palabras al terminar la ceremonia y ha agradecido a las personas que le dediicaron su tiempo y amor para el bienestar de su madre.

De acuerdo con la publicación, la actriz va a descansar al lado de quien fuera su gran amor Antonio Aguilar.

«No hay ni principio ni final. Así está diseñada la vida», empezó el cantante.

«Mi madre para mí no se va, al opuesto se ha expandido, este ha sido su vehículo y ahora está por todos lados. En el momento que quiera, en el segundo que se me antoje puedo cerrar los ojos y estar con mi madre», ha señalado.

«Así que mamasita por fin se te ha hecho llegar con tu Rorro . Aquél que ha de estar ahorita pegando de saltos de felicidad  porque llevaba 13 años solo y ya ha llegado su compañera».

Por otra parte, entre los films que ha hecho se encuentran «Primero soy mexicano», «El bolero de Raquel» y «Las Hermanas Karambazo».

El intérprete de «Por mujeres como tú» él/ella El intérprete de «Por mujeres como tú» también algunas anécdotas de Flor Silvestre, como por ejemplo y ha confesado que nunca le han gustado las uñas largas que utilizaba. ha recordado: «Ha sido muy mala para aprender británico». y ha confesado que nunca le han gustado las uñas largas que utilizaba.

Finalmente, gradeció a los medios de comunicación por la estima a su familia en estos momentos tan delicados.

Se ha transmitido la misa en vivo desde la cuenta de Facebook de Pepe Aguilar.

En el video se puede observar el féretro rodeado de flores y ha estado presente el mariachi y grupo para despedir a Flor Silvestre.

Entre los asistentes se podía observar adelante y usando cubrebocas a Pepe, su conyuge Aneliz Álvarez Alcalá y sus hijos, entre ellos Aneliz y Ángela quienes han pasado a mencionar parte de la misa, así como Antonio y los otros hijos de Flor.

Durante la transmisión en vivo, los seguidores de la familia Aguilar le han dado el pésame y han agradecido que compartiesen un momento tan personal a través de sus redes sociales.

Pepe en su cuenta de Facebook ha escrito: «La última despedida a mi madre Flor Silvestre».

“El cansancio ha detenido su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”, así dio a conocer Televisa Espectáculos la sensible muerte de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar.

Su nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla y Hace 90 años, ha nacido en Salamanca murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años en su Rancho El Soyote, en Zacatecas.

Si se compara con septiembre, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ha reportado que el mes pasado las fiscalías y procuradurías estatales han abierto un total de mil 629 carpetas de investigación por presuntos delitos de violación en la nación, lo que representa un aumento de 5.8% , que acopió mil 539 investigaciones.

Fuente: Informador

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain, Mexico

Cities: Zacatecas, Salamanca

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Flor Silvestre: Pepe Aguilar consagra emotivas palabras en el funeral de su madre
>>>>>Fallece Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, a los 90 años – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La historia de amor de Flor Silvestre y Antonio Aguilar – (Informador)
>>>>>>>>>Leonardo y Angela Aguilar presentan canción antes de saber de la muerte de Flor Silvestre – (Informador)
>>>>>Cinco canciones para recordar a Flor Silvestre – November 25, 2020 (Informador)
>>>>>Las + Informador: Las noticias del 25 de noviembre de 2020 – November 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Maradona: Cuando el ex jugador conducía el programa «La Noche del 10» – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Maradona: Fechas claves en su vida – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina decreta tres días de duelo por la muerte de Maradona – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro Sánchez subraya que Maradona «dibujó los sueños» de varias generaciones – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los clubes de LaLiga rinden homenaje a Maradona tras su fallecimiento – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Murió Diego Armando Maradona – November 25, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>¿Quién fue Diego Armando Maradona? – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pepe Aguilar 84 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Pepe_Aguilar): 1, su gran amor Antonio_Aguilar: 1, Pepe: 2, la familia Aguilar: 1, Pepe_Aguilar: 1
2 el Secretariado de Sistema Nacional de Seguridad Pública 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El Secretariado_Ejecutivo_de_el_Sistema_Nacional_de_Seguridad_Pública): 2, El Secretariado_Ejecutivo_de_el_Sistema_Nacional_de_Seguridad_Pública: 2
3 su esposa Aneliz_Álvarez_Alcalá y sus hijos 0 0 PERSON 4 su esposa Aneliz_Álvarez_Alcalá y sus hijos: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: su esposa Aneliz_Álvarez_Alcalá y sus hijos): 3
4 yo 0 0 NONE 4 me: 1, mí: 1, (tacit) yo: 2
5 otra parte 0 100 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: otra parte): 3
6 uñas 0 74 NONE 2 las uñas largas: 2
7 personas 100 0 NONE 2 las personas: 2
8 misa 40 0 NONE 2 una emotiva misa: 1, La misa: 1
9 Zacatecas oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Zacatecas 30 0 PERSON 2 Zacatecas oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Zacatecas: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Zacatecas oficialmente llamado Estado_Libre y Soberano_de_Zacatecas): 1
10 Flor Silvestre 0 0 PERSON 2 mi madre Flor_Silvestre: 1, Flor_Silvestre: 1