Por: SentiLecto

De adolescente extrovertida a madre, cómico y sex symbol. El sendero de Florencia Peña en tres decenios de carrera cruzó todo tipo de estados. Y aunque de todas sus encarnaciones, la que quedó inalterable en la memoria es la de Casados con hijos. Hace 17 años, cuando ha hecho Disputas, que ha dejado salir para la cámara su lado más hot, ha sido justo antes de ese programa.

Entre risas y algunas torpezas – leal a su estilo – Flor ha debutado en el empleo de una cámara que le ha permitido recorrer toda su casa de modo original. Con lujosos detalles, la gran medida de su pileta ha despertado observaciones de lo más variados. Lo mismo ocurrió con los pareceres enfrentados que han generado las imágenes de su nueva casa, a tal punto que se afrontó en Twitter con una concejal que no observó con buenos ojos el nuevo pasar de la actriz de Casados con hijos.

Hace 1 mes, Florencia Peña ha vuelto dejar a sus seguidores atónitos, el miércoles 15 de julio de espaldas y en vestimenta interior deportiva. Esta vez, ha publicado en sus redes sociales una fotografía de su entrenamiento, en la que se podía observar la fuerza de sus brazos.

Hace 17 años, Disputas ha sido una miniserie, transmitida por Telefe, producida por Ideas del Sur y dirigida por Adrián Caetano.

En los últimos años, la actriz ha acordado volcar todo su sex appeal en las redes, más específicamente en su cuenta de Instagram, a la que nutre periódicamente con imágenes cada vez más osadas.

Imaginativa y provocadora, en cada producción Flor deja observar un centímetro más de su piel y una línea más de sus tatuajes, para recrear desde tareas cotidianas hasta momentos de esparcimiento. No obstante, de todas las fotografías que ha subido, la más reciente es también la más osada.

«¡Ah no! ¡Pero está es la casa de Dinastía! Hay una pileta y un lago. ¡Y acá hay una taberna! Toda una taberna para fiestas», caracterizó emocionado. «Está casa es extraordinaria. ¡No lo puedo creer! Está todo con concepto abierto, y la pileta tiene velas flotando», mientras sonaba de fondo la cortina musical de la serie que abordaba los conflictos de la familia Carrington, ha expresado. Informó, sin embargo, que no es su casa sino una que arrienda mientras le hace unos arreglos a la suya.Sin embargo, los radiopasillos señalaban que había recibido una propuesta superadora que no ha podido rechazar para encarar un proyecto propio, y por esa causa ha abandonado su lugar en el tribunal más famoso de la televisión, donde compartía risas y críticas con Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Florencia Pen~a

Si bien Peña ha bromeado sobre su compra, se arrienda la casa a su vez y se reveló que en donde está viviendo , lo cierto es que aprovecha cada rincón para grabar sus posteos. Florencia se encuentra ahí ya que están remodelando la cocina de su casa en el barrio porteño palentino, según ha revelado el periodista Rodrigo Lussich.

El posteo agregó en apenas un par de horas más de 100 mil «me gusta», reafirmando una vez más que sus fanáticos pueden perfectamente fraccionar a la actriz talentosa y por momentos caricaturesca, de la mujer que gasta sensualidad solo con una fotografía. Un logro que muy pocas mujeres en el mundo del show han podido o sabido conseguir.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Florencia Peña ha sorprendido con una fotografía en topless y correas de cuero negro
>>>>>Video: Florencia Peña mostró la impresionante pileta de su casa en Nordelta – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Florencia Peña firmó contrato con Telefe: «Estoy muy feliz; es como volver a casa» – July 30, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Por el mundo: Florencia Peña mostró su lujosa nueva casa con bar, muelle y pileta – July 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Flor Peña compartió una sugerente foto con su «compañero fiel»: «¿Te sigue el ritmo?» – July 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>»Aprendé a quererte»: la polémica reflexión de Flor Peña con una foto en ropa interior – July 24, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pen Florencia 0 0 PERSON 6 Florencia: 1, (tacit) él/ella (referent: Florencia_Peña): 1, Florencia_Pen a: 1, Florencia_Peña: 1, (tacit) él/ella (referent: Florencia_Pen a): 2
2 vez 30 0 NONE 5 Esta vez: 2, su vez: 1, cada vez: 1, una vez: 1
3 casa 0 0 NONE 4 la casa: 2, su casa: 1, casa: 1
4 Disputas 0 0 PERSON 3 Disputas: 3
5 opiniones 0 60 NONE 2 las opiniones enfrentadas: 2
6 Flor 60 0 PERSON 2 cada producción Flor: 1, Flor: 1
7 propuesta 30 0 NONE 2 una propuesta superadora: 2
8 concejal 0 0 NONE 2 concejal: 2
9 mujer 0 0 NONE 2 la mujer: 2
10 televisión 0 0 NONE 2 la televisión: 2