Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Florencia Bertotti 2018

A 16 años del estreno de Floricienta, su reposición en Telefe es un éxito y es uno de los programas más vistos a diario. Sus protagonistas, Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se han reencontrado en Cortá por Lozano y han recordado viejos tiempos.

Las tardes de la tele ya no son lo que eran. Con el debut y la reposición de algunos programas, la disputa por ganar la atención de los televidentes empezó con todo. Tanto Telefe como eltrece reacomodaron sus grillas y ahora compiten mano a mano por el rating vespertino.El primero de los programas en debutar ha sido Mujeres de eltrece, la nueva apuesta de LaFlia que cuenta con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia «Gunda» Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti. El magazine, que compite directamente con Cortá por Lozano, empezó midiendo 7 puntos para luego descender a 6 y terminar manteniéndose entre 5.4 y 5.9. En su jornada debut, la apuesta de eltrece no ha podido con el programa de Telefe, que no descendió de 7.5 puntos y se ha quedado con la franja horaria.Hace 6 días, ha sido su cumpleaños, este domingo 23 y le solicitó a cada persona que la saludase, que le escribiese una palabra con la que la identifiquen. «Ha sido increíble lo que me han hecho llorar. Vos Vero, me has escrito la palabra ‘inspiración’ y he llorado de la emoción y la alegría», le ha confesado Cris Morena a Verónica Lozano en el programa que la actriz y conductora lidera por Telefe, Cortá por Lozano. «El día de mi cumple me gusta irme de viaje con mi hijo Tomás, que vive en los Estados Unidos, con mis dos nietos y mi nuera, y nos observamos en algún lugar del mundo. Este año ha sido imposible y no me figurarse cómo iba a ser ese día. Pero mi amiga Carmen y mi equipo me han armado un cumpleaños inolvidable. él/ella me y he salido a flote. mencionó: «Era la mujer más fuerte del mundo, porque he pasado por muchos dolores». y he salido a flote. Y él/ella Y me y siempre hablamos de ser íntegros a la hora de tomar determinaciones en la vida. mencionó: «Soy ética». y siempre hablamos de ser íntegros a la hora de tomar determinaciones en la vida. Y la otra palabra con la que me caracterizó ha sido fervor, y soy una apasionada. He pasado un cumpleaños lindo».

Hace 9 días, los fanáticos no taparon su alegría, después de que Cris Morena e Isabel Macedo confirmasen la fecha, especialmente hacía apenas algunos días atrás, el jueves 20 de agosto desde que Telefe El jueves 20 de agosto desde que. comunicó: «Iba a volver a emitir Floricienta». los fanáticos no taparon su alegría, después de que Cris Morena e Isabel Macedo confirmasen la fecha, especialmente hacía apenas algunos días atrás. Después de la noticia, Florencia Bertotti ha mostrado un cambio de look y los usuarios se han emocionado por el recuerdo de la serie.

Floricienta es una telenovela infantil y juvenil argentina emitida originalmente por El Trece y producida por Cris Morena a través de RGB Entertainment, que se ha estrenado el 15 de marzo de 2004 y Hace 15 años, ha culminado.

Floricienta conoce por haber protagonizado las telenovelas infantiles Floricienta y Niní.

«Hace más de diez años que no nos observamos, qué bien estás Juan. Nos observamos en La dueña [la ficción que, en 2012, han protagonizado al lado de Mirtha Legrand] y has hecho de mi padre», ha lanzado ella entre risas. A lo que Juan contestó: «Pacto de no recordarlo, pero lo has traído vos».

Flor se ha mostrado emocionada con la consecuencia de la repetición de Floricienta. «Hay una cosa vintange que no puedo creer. Nos ha tomado de sorpresa. No hay un día de mi vida que no reciba algo lindo relacionado con Floricienta. Siempre lo he sentido muy presente en mi diariamente pero no me figurarse nunca que la reposición tuviese este recibimiento. Me da alegría porque la historia es muy hermosa. Es algo romántico de un tiempo que ya no es y es muy hermoso».

Gil Navarro ha tomado la palabra y ha completado: «Es verdad que es un tiempo que ya no es, pero puede volver a ser. Comparto esta mirada romántica de pensar en buenos tiempos y que a los chicos les llegue la bondad, por la bondad misma. El programa es respaldado en eso y lo que ha pasado hace 16 años vuelve a pasar porque es honesto».

A su vez, bertotti ha publicado un sentido escrito en su Instagram, horas previamente a la emisión. «Tal vez esta vez lo observes con hijos, sobrinas o nietos. Quizás tenías cinco años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a vociferar las canciones corriendo por el living de tu casa», se puede leer en la publicación. Luego ha seguido, enumerando situaciones vividas por la protagonista del programa: «Tal vez te enfriaste en ese casamiento en el hipódromo , pero tengas un recuerdo impresionante de esa noche. Tal vez no la hayas observado y ahora te tiente un poco».

Bertotti Con la sonrisa que la describe, ha asegurado: «»Floricienta ha sido auténtico»». «Lo gozamos, nos entreteníamos. Trabajábamos mucho también. La energía que nos devolvían era mutua. Todo ha sido mágico desde el primer momento. Siempre había muy buen clima de trabajo. Me y venía público a las grabaciones», evocó. acuerdo: «En un momento han puesto gradas». y venía público a las grabaciones», evocó. Por su parte, Gil Navarro ha recordado cuál era su realidad cuando comenzó esa tira: «Venía de un momento personal difícil y me ha costado soltarme y entretenerme. «Los chicos no me quisiesen y el director Martín Mariani me mencionó que no me inquietara, que me entretuviera», inquietaba él/ella Me. Y me entretuve pero no tanto como lo haría hoy. Había algo que me costaba. Las coreografías me costaban mucho y las hacía viendo el piso». Ambos han coincidido en mencionar que no volvieron a observar Floricienta, que «Es muy hermoso lo que pasa, se agradece, porque son demasiado obsesivos. Él informó: «Observas muchas cosas para corregir, si sos obsesivo». Es surrealista. No ha podido creer que haya pasado tanto tiempo y que todo esté tan intacto. Es como disfrutarlo de yapa. En las redes me han mandado mensajes de todo el mundo, mucha ternura junta y se siente bien. Lo más fuerte que me ha pasado ha sido trasladarse en micro de Hungría a Austria, y han tardado darmelo, cuando me solicitaron el pasaporte, y se me aproximó un militar y si yo era el señor Fritzenwalden, me interrogó [el apellido de su personaje en la tira]. Ha sido muy loco».

«Se dio la posibilidad de hacer un teatro, cuando se cumplieron 15 años de Floricienta. Pero me daba terror. Ha sido tan perfecto lo que ha pasado y me ha quedado tan hermoso recuerdo de cada uno que me daba miedo hacer algo, sin necesidad. No me gustaba la idea de aprovecharme de algo, no quería que se rompiera lo mágico que había sido. Si hacemos el teatro, ve y no va nadie. De hacerlo ahora, tendría que aggiornar la historia», terminaron ambos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hungary, Austria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Floricienta: cómo ha sido el esperado reencuentro de Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro
>>>>>Rating: cómo les fue a Floricienta, Mujeres… y 100 argentinos dicen – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Floricienta: «Las ganas de pasarla bien están intactas», la emoción de Florencia Bertotti por el reestreno – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cris Morena: «Me parece fascinante tener a Floricienta en lugar de una novela turca» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cris Morena: «Pasé un cumpleaños hermoso y lloré mucho» – August 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 150 60 NONE 41 me: 25, Me: 2, yo: 1, (tacit) yo: 13
2 120 0 NONE 15 te: 1, (tacit) tú: 13, vos: 1
3 nosotros/nosotras 65 0 NONE 14 Nos: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 4
4 Floricienta 60 0 PERSON 11 Floricienta: 7, (tacit) ella (referent: Floricienta): 1, (tacit) él/ella (referent: Floricienta): 2, lo (referent: Floricienta): 1
5 Telefe 0 0 ORGANIZATION 9 Telefe: 5, la (referent: Telefe): 1, (tacit) él/ella (referent: Telefe): 3
6 Verónica Lozano 20 0 PERSON 5 Lozano: 3, Verónica_Lozano: 1, (tacit) él/ella (referent: Lozano): 1
7 tiempo 0 0 NONE 5 tanto tiempo: 1, un tiempo: 4
8 Gil Navarro 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Gil_Navarro): 2, Gil_Navarro: 2
9 palabra 0 0 NONE 4 una palabra: 1, la palabra: 2, la otra palabra: 1
10 alegría 270 0 NONE 3 alegría: 1, su alegría: 1, la alegría: 1