Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Zara Home Nagoya – China

Cuando todo parece complicarse hasta niveles extremos, viene Amancio y abre una ventanita. Vamos a hacer el shopping más especial del año desde el sillón y online, si no podemos consagrarle tardes a hacer las adquisiciones de Navidad como en cualquier comedia romántica con nieve artificial que se estrena por estas fechas. Y aprendemos, si no sabemos envolver los presentes como cualquier profesional detrás de la vitrina, que para eso Zara Home tiene una parte consagrada exclusivamente a la Navidad y a la papelería. Esto es todo lo que necesitamos para hacer que los paquetes que pongamos en unas semanas debajo del árbol parezcan producidos en serie por un especialista en marquetería fina.

Zara Home es una cadena del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa.

10 consejos para adornar tu casa por Navidad, según un especialista de IKEA

Aunque se trata de un video editado, la actriz Patricia Navidad ha compartido a modo de parodia través de su cuenta de Twitter un video en el que Delcy Rodríguez hablaría sobre una «semana libre» de COVID-19. Delcy Rodríguez es la vicepresidenta venezolana.

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia consagrada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para la casa.

1. Rollo de papel kraft

Los rollos de papel con dibujos nos gustan, pero los los que no tienen estampados lo hacen inclusive un poco más. Elegante y perfecto para sea quien sea el destinatario, el papel kraft tiene ese rollo antiguo que a todos gusta. Adicionalmente, es fácil de manejar y no se rompe ni se dañan las esquinas con facilidad. El rollo de Zara Home tiene una longitud de 5 metros. Te da para muchos paquetes.

A su vez, demasiadas veces creemos tenerlo todo controlado. Tener la agenda al día, las cuentas actualizadas y el ropero ordenado y hasta por colores da seguridad y confianza, pero todo no puede ser dominado. La logística a veces falla, y las sorpresas que nos hacen replantearnos todo lo establecido de antemano todo sea mencionado, nos encantan. Zara, la biblia de las tendencias de a pie, donde está todo lo que se lleva y apurando, se va a llevar, es también un gran comercio, y no hablamos solo de camisas, vestidos zapatos Vestidos son abrigos…. Esconde accesorios que nunca te habías planteado que podrías encontrar.

Rollo de papel kraft, de Zara Home. COMPRAR

Por otra parte, lo sentimos, Dorita, por más que nos gusten las merceditas , no se está en ninguna otra tendencia como en las nuevas bailadoras de terciopelo de Zara capaces de rememorar la voz rasgada de Isabella Rosellini en Blue Velvet o la danza de una princesa en una noche de ensueño. El terciopelo, ya lo mencionábamos, es ese tejido noble y sofisticado que vuelve todos los años, más o menos por las mismas fechas en que las ciudades empiezan a exhibir su alumbrado de Navidad, los pullovers de reno llegan a las tiendas y las primeras lentejuelas empiezan a brillar en Zara. Cuando se desploman las temperaturas, las bailadoras son el calzado favorito de las inglesas desde que, hace escasas temporadas, se convirtieran en la tendencia en calzado de la que nadie se quiere descender, ni siquiera. Tal vez por ello, la moda tuvo a bien servirse de su ingenio para hacerlas más llevaderas durante el invierno:

Toda la vida envolvimos los presentes con celo. O el transparente de toda la vida que cuesta la vida encontrar el comienzo del rollo, o el más blancuzco que ni pega bien, ni se disimula sobre el papel. Llegados a este punto y teniendo en cuenta que hemos escogido un papel neutro, es momento de probar con las cintas adhesivas de colores y estampadas, pues si se va a observar igual, que se observe bien. Entretenidas, estas con tres causas navideñas diferentes se vende en pack de 3.

«Cosas mucho peores están haciendo y las disfrazan con embustes … la mayoría les creen todos los embustes y las verdades no las quieren observar, ni admitir», añadió la intérprete.

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Guía práctica para envolver como NADIE los presentes de Navidad
>>>>>Paty Navidad se burla de video sobre el coronavirus – November 24, 2020 (Informador)
>>>>>Las bailarinas de terciopelo de Zara son tendencia, pero si las combinas con estas americanas son MODA – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Amancio, céntrate (en Navidad): las nuevas tendencias más raras vistas en Zara – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 15 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 3
2 Zara Home 75 0 PERSON 6 Zara la biblia de las tendencias de a pie y apurando: 2, (tacit) él/ella (referent: Zara la biblia de las tendencias de a pie y apurando): 2, Zara_Home: 2
3 paquetes 0 240 NONE 3 los paquetes: 2, muchos paquetes: 1
4 papel 0 40 NONE 3 el papel: 1, el papel kraft: 1, un papel neutro: 1
5 todo 0 15 NONE 3 todo: 3
6 accesorios 0 0 NONE 3 accesorios: 3
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 video 0 0 NONE 3 un video: 2, un video editado: 1
9 rollo 150 80 NONE 2 ese rollo antiguo: 2
10 bailarinas 30 50 NONE 2 Las bailarinas: 2