Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – LOGO oysho wikipedia

Tiene que tener mucha elasticidad para contorsionarse en algunas posiciones, pero también unos buenos leggings. Este es el tipo de conclusiones a las que se llega en clases de ashtanga yoga, donde lo mismo te enseñan asanas para mejorar la digestión que aprendes tanto sobre tendencias como en cualquier Semana de la Moda. Primera lección: la bolsa de deporte es el nuevo bolso de moda. Segunda: los leggings tacto de seda no solo son tan elegantes como unos pantalones cigarrillo, adicionalmente son MUCHO más cómodos.

Las 11 tendencias en leggings de vestir más elegantes y menos pijas de Zara y de Mango

Hablemos de estos nuevos leggings de Oysho tan TAN finos que son casi como una segunda piel, solo que mucho más suave. Por lo menos, en mi caso. Se trata de su nueva línea Silky Feeling compuesta por unos leggings tobilleros de cintura alta con sujetador deportivo a juego.

No hay dos días iguales por mucho que nos empeñemos en pensarlo. Tampoco dos entrenamientos idénticos, ni dos estancieros aparentemente iguales aun habiéndose teñido en el mismo lugar de origen. Un mínimo cambio influencia en el resultado final y sea sutil o relevante, el desenlace es otro. A veces mejor. En este caso, muchísimo mejor. Acostumbradas a hacer deporte con la misma vestimenta, independientemente de la disciplina, craso error, Oysho ha modificado las normas del juego. Sus leggings y tops no son como el resto. Y mucho menos los de su última colección, tan suaves como un mimo.Diseñada para deportes de impacto medio como el yoga o el pilates, pese a ser ambos muy exigentes, la colección Silky Feeling se presenta en sociedad como la nueva calidad deportiva, y sobran las causas para quererla al completo.

→ se diseñan los leggings para adaptar se a todos los movimientos sin oprimir y privilegiando el sudor gracias a la estructura de su tejido técnico elaborado a partir de hilos muy finos, de secado rápido y permeable al vapor de agua.

Gracias a la favorecedora silueta con cintura alta de los leggings que recoge el abdomen, así como al vaso bonded del top que permite utilizarlo como sujetador sin que se note nada o inclusive combinarlo con americana como las más jefas de la moda y de la oficina; ambas prendas tienen una prometedora vida más allá del gimnasio, juntas o separadamente.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hablemos de los leggings tacto de seda de Oysho que son tan elegantes como unos cigarrillos, pero cien veces MÁS cómodos
>>>>>5 razones que demuestran que estos leggings y este top no son como el resto – October 25, 2021 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
2 leggings 120 0 NONE 2 Los leggings: 1, unos buenos leggings: 1
3 caso 80 0 NONE 2 este caso: 1, mi caso: 1
4 Silky Feeling 0 0 PERSON 2 n Silky_Feeling: 1, su nueva línea Silky_Feeling: 1
5 TAN 0 0 ORGANIZATION 2 tan TAN finos: 2
6 ashtanga 0 0 NONE 2 ashtanga yoga: 2
7 el tipo de conclusiones 0 0 NONE 2 el tipo de conclusiones: 2
8 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
9 craso error 0 90 NONE 1 craso error: 1
10 secado rápido y permeable 120 0 NONE 1 secado rápido y permeable: 1