Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Emma Roberts 2011

En el momento en que la primera lentejuela brilla en el escaparate de Zara o cuando la programación televisiva empieza exhibir todo su arsenal navideño. Cuando todos los films que Netflix te sugiere volver a observar transcurren, sabes que se aproximan las fiestas alrededor del 25 de diciembre. ¿O ¿O me vas mencionar: «Aún no caíste en Amor de almanaque». Vas a ser de las pocas, porque Holidate, en su título original, se ha mantenido en lo más alto de las tendencias de la plataforma durante todo el fin de semana de su estreno. Más o menos como Emily in Paris. Protagonizada por Emma Roberts, que ya no sabe cómo mencionarnos que el abrigo de leopardo de tacto suave es más básico que uno negro porque combina con todo, tan elegante como uno abrigo batín y tal vez el único que de verdad de verdad, nunca pasa de moda, la sobrinísima de Julia, su argumento no es ni la mitad de interesante que a) ella ; heredó la sonrisa inmensamente luminosa de su tía y b) su estilismo; el impecable sentido del gusto y ese modo tan personal de defender cualquier prenda de vestimenta también parecen formar parte de su código genético.

Emma Rose Roberts [1]​ es una actriz y cantante estadounidense.

Holidate es una comedia romántica, dirigida por John Whitesell, con guion de Tiffany Paulsen.

10 tendencias en abrigos de Zara y H&M que logran que unos pantalones de chándal sean de vestir

No habríamos llegado hasta aquí si la moda no fuera creada el athleisure. Si un buen día, los leggings no hubieran pasado de la parte de deportes a la de pantalones o si Gigi Hadid, en la época en que saltarse el entrenamiento ocasionaba los remordimientos y no al revés, no hubiera desplegado todos los grupos probables de Barbie Pilates en sus idas y venidas al gimnasio. Para ha rescatado el chandalux de terciopelo, cuando el trap recobró el chándal de táctel o Kim Kardashian hasta la más pija había suavizado su posición respecto al pantalón jogger.Su manual de empleo incluye fácilmente perlas o lazos. O sea, los accesorios favoritos de Mademoiselle Chanel. Se lleva de maravilla con bailadoras o zapatos blucher y ha prolongado su Sector de acción, aunque su hábitat natural solía estar encontrado en los aledaños del Barrio de Salamanca. En realidad, por abrigo pijo comprendemos cualquier modelo clásico, bonito y muy sofisticado que una nunca esperaría observar combinado con unos pantalones jogger de chándal y no obstante… 2020 ataca de nuevo.La cuenta de Instagram de Amelia Bono es una amenaza, en el mejor sentido de la palabra. Todo lo que cocina nos apetece. Todo lo que se pone, también. Hace 1 día, la influencer, reina de las tendencias y con una cantidad de followers que va en incremento, nos ha regalado una receta y un look. Deliciosa la primera, súper cómodo el segundo, comenzaremos por el final. Todavía no es hora de cocinar.

Hace 1 mes, cuando empezó la temporada de otoño de 2020, el fichaje de Tamara Falcó como colaborada de El Hormiguero ha sido un genuino puntazo para los fanáticos del programa de Pablo Motos y para los cientos de miles de seguidores de la diseñadora e influencer, el viernes 30 de octubre. Ella, que además de cocinar y danzar en la televisión, sabía latín en lo que a moda y tendencias se mencionaba, nos dio la enésima lección de estilo al combinar una prenda tan clásica y de vestir como unos pantalones de sastre anchos y altos con un top de tirantes básico.

La actriz que se ha hecho famosa por vestir de rosa y de pija en Scream Queens, en la vida real es digna sobrina de Julia Prescriptora Roberts y a pesar de su corta trayectoria ya dio muestras de sus dotes adivinatorias para ciertas tendencias. La primera ha sido la cazadora Balmoral acolchada y la segunda un abrigo que ha estrenado allá por 2012 y se puso hasta la saciedad desde entonces hasta Holidate.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hace 8 años, la sobrina de Julia Roberts se ha puesto este abrigo y no dejó ser tendencia
>>>>>Los abrigos pijos de Zara y H&M que consiguen que unos pantalones de chándal sean de vestir (y tendencia) – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cómo reciclar el vestido de Nochevieja de Zara de 2020 para llevarlo en 2021 (con vaqueros y deportivas) – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Paula Echevarría, tres vestidos y la tendencia que mejor queda con botas y botines – November 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 abrigos MUY largos y MUY tendencia para tus botines planos que costarán la mitad en Black Friday – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>Estrenar la sobrecamisa más tendencia de Zara con las botas de plataforma más chulas de Uterqüe es de reinas como Amelia Bono – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Amelia Bono tiene los pantalones de la vida que hacen cintura, culazo y son de Zara – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Que unos pantalones joggers (de Zara) quedan de LUJO hasta con botas blancas cowboy (de &Other Stories) no es cosa nuestra, sino de Amelia Bono – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>10 zapatillas blancas para llevar de aquí a la eternidad – November 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Con un cárdigan amplio (de Zara) y unos pitillos Amelia Bono ha creado el uniforme anti slouchy del invierno – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 10 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 2
3 todo 0 0 NONE 5 Todo: 2, todo: 1, Todo también: 2
4 Holidate 10 0 PERSON 3 Holidate: 3
5 Emma Rose Roberts 0 0 PERSON 3 Emma_Roberts: 2, Emma_Rose_Roberts 1: 1
6 abrigo 0 0 NONE 3 abrigo pijo: 1, un abrigo: 2
7 moda 0 0 NONE 3 moda: 2, la moda: 1
8 actriz 150 0 NONE 2 La actriz: 2
9 yo 75 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1
10 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2