Por: SentiLecto

La actriz y cantante famosa por su trabajo en la serie

Mantiene en vilo al mundo del show desde este miércoles, cuando

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Ha desaparecido en un lago de California

California es uno de los cincuenta estados que, al lado de Washington D. C. forman los Estados Unidos de América.

En medio de un paseo al lado de su hijo de 4 años.

Mientras la policía de la localidad de Estados Unidos de

Sigue la búsqueda -hasta el momento infructuosa- de la artista, un usuario de Twitter ha recordado una canción interpretada por

En uno de los caps de la serie

Que, desgraciadamente,

Parece premonitoria

Se trata del tema «

If I die young «

Del grupo

Que ya desde el título genera escalofríos. Sin embargo, eso no es lo más llamativo: uno de los versos de esta canción menciona

«Sumergeme en el río al amanecer».

El autor del posteo,

Enfatizó la tétrica coincidencia: «‘Sumergeme en el río al amanecer’ y la intérprete de la serie

Desaparece en un lago». Su publicación agrega un breve video de la actriz entonando la canción.

Adicionalmente, en el clip, el personaje que interpreta

Y, empieza a vociferar, cuando sus compañeros pretenden consolarla.

Muy criticada

Por otros usuarios, quienes pidieron estima por la actriz y su hijo. Muchos directamente pidieron que se la eliminase .

«Rezando por que estés bien», «Lo único que quiero es que vuelvas pronto» y miles de observaciones similares surgen en la última fotografía que ha publicado Rivera en Instagram. La imagen, que tiene más de 360 mil likes, muestra a la actriz besando a su hijo en primer plano. La intérprete de » ha escrito: «Solo nosotros dos»

La estrella de

33 años

El comisario del condado de Ventura, ha señalado a la prensa: «Creemos que ella se ha metido en el agua y no hemos conseguido encontrarla. Esto puede ser un caso de ahogo».

Las autoridades buscaban a la exestrella de Glee Naya Rivera, desaparecida en un lago del sur de California. La principal suposición es que se pudo haber ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. La policía del condado de Ventura ha confirmado el miércoles por la noche que Rivera, de 33 años, era buscaba en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles. Rivera había arrendado un bote en el lago al lado de su hijo, de 4 años, con quien ha salido a nadar ayer por la tarde. Luego han encontrado solo al nene en el bote con su chaleco puesto y uno de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, ha señalado el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow. El nene ha vuelto ala nave después de nadar al lado de, según ha señalado el policía su madre, pero Rivera no. «Creemos que ella se ha metido en el agua y no hemos conseguido encontrarla. Esto puede ser un caso de ahogo», ha señalado, sobre la principal suposición de la desaparición. «El menor se encuentra bien», informó Esto Además,. La policía del condado comenzó el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se ha suspendido al crepúsculo. Está previsto que se retome esta mañana. El hijo de cuatro años de Rivera ha nacido de su casamiento con el actor Ryan Dorsey. Hace 2 años, la pareja ha completado su separación tras casi cuatro años casados. El martes, la actriz había subido una fotografía a su cuenta de Twitter al lado de su hijo: «Solo nosotros dos». En su autobiografía Sorry Not Sorry, Rivera caracterizó a su hijo como «mi mayor éxito, nunca voy a hacer nada mejor que él». Rivera ha interpretado a Santana, una animadora en la comedia musical Glee que se ha emitido en Fox entre 2009 y 2015.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hallazgo perturbador: en Glee, Naya Rivera ha cantado un tema premonitorio sobre su desaparición
>>>>>Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desaparece durante un paseo en barco en un lago en California – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, desapareció en un lago en el sur de California, informa Oficina del Sheriff del condado de Ventura – July 09, 2020 (CNN en español)
>>>>>Naya Rivera: la tierna foto que la actriz de Glee compartió antes de su desaparición – July 09, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Rivera 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Rivera no): 1, Rivera de 33 años: 1, Rivera no: 1, ella (referent: Rivera no): 1, (tacit) él/ella (referent: Rivera): 1, Rivera: 5
2 40 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
3 hijo 0 0 NONE 5 su hijo: 5
4 yo 0 40 NONE 4 me: 2, (tacit) yo: 2
5 nosotros/nosotras 0 20 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 2, Esto: 2
7 Ventura 0 0 PERSON 3 Ventura: 3
8 actriz 0 0 NONE 3 la actriz: 3
9 foto 0 0 NONE 3 una foto: 1, la última foto: 2
10 búsqueda 0 40 NONE 2 la búsqueda: 1, una búsqueda: 1