Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paula Echevarría en los Premios Goya 2017 (cropped)

Paula Echevarría tiene un mensajito en forma de tendencia para esta temporada: en el invierno de 2021-2022 no lo vamos a pasar sin unos pantalones de piel. Y es que es el tercer look en unos días en el cual confirma lo que ya es un suceso. Primero han sido de cuero y Wide Leg, después han sido rectos y ahora tienen forma de leggings. Son de Primark, emulan al cuero y, definitivamente, necesitamos unos.

Menos manual y mucho más techie, el artefacto doméstico ageLOC Boost de Nu Skin envía pulsiones intermitentes y variables a la piel ocho veces por segundo, modificando automáticamente de polaridad positiva a negativa en cada ciclo de 2,4 segundos.»Kimberly está viviendo una segunda juventud», confirma Boost de Nu Skin Y esa marquita en el cuello de Davidson.

Si era cuestión de confesar, el jueves 18 de noviembre tenenemos que mencionar que la manicura roja clásica era nuestra favorita pero, esporádicamente, necesitábamos modificar, pues con unas uñas color ha venido como las de Paula Echevarría por ejemplo. La actriz de Astumbo era una gran aficionada a modificar de manicura asiduamente. Y para la presentación de Pantene eligió una tonalidad a juego con su ‘outfit’, si hace pocos días las llevaba de color blanco quebrado.

Paula Echevarría Colodrón [1]​ es una actriz y modelo española.

5 causas que demuestran que estos leggings y este top no son como el resto

Las mujeres más influyentes en moda no detienen de mencionarnos que, por mucho que nos encanten los Wide Leg, los cigarrillos y leggings siguen siendo SÚPER relevantes y SÚPER tendencia. Y Paula Echevarría termina de confirmarlo con este look, imposible de no emular porque el valor y la accesibilidad no son un pretexto: estos leggings de efecto cuero de Primark son asequibles.

Pasan los años y surgen nuevas tendencias. Pero en la moda, siempre cambiante, hay cosas que nunca modifican. Hay prendas que ya se han convertido en básicos por mérito propio.

La actriz los combinó con unas botas track altas de Stradivarius

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Los especialistas de Nu Skin recomiendan usar el artefacto al lado del tratamiento ageLOC Boost Activating Serum que contiene una mezlca iluminadora con azucena marina, vitamina C y niacinamida, que multiplica los efectos de este gadget de belleza.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Haz caso a Paula Echevarría: este invierno va a ser con pantalones de piel o no va a ser
>>>>>En solo 2 minutos, este dispositivo de belleza para usar en casa deja tu piel más luminosa y tersa – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kim, ¿qué es eso que tiene Pete Davidson en el cuello? – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian y Pete Davidson ya posan juntos en pijama – November 18, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Te gustan las uñas color vino? Pues dice Paula Echevarría que en otoño se llevan cortas y quedan de maravilla con los tonos teja – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>¿Y si aprovechas el Black Friday para comprarte la cazadora vaquera de Levi’s más tendencia por 45 euros menos? – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Y ahora el vestido Cenicienta de Jennifer López: la tendencia de fiesta (y novia) que necesitabamos – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Esta hidratante con malaquita para pieles grasas trata además manchas y marquitas y te protege de la polución – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Amor es lo que sentimos por las medias cristal de Letizia – November 24, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paula Echevarría 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Echevarría): 1, (tacit) él/ella (referent: Echevarría_Colodrón): 1, Echevarría_Colodrón: 1, lo (referent: Echevarría): 1, Echevarría: 1, Paula_Echevarría: 1
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 0 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
4 actriz 30 80 NONE 2 La actriz: 1, La actriz asturiana: 1
5 Boost de Nu Skin 0 0 ORGANIZATION 2 ageLOC Boost_de_Nu_Skin: 1, (tacit) él/ella (referent: ageLOC Boost_de_Nu_Skin): 1
6 cosas 0 0 NONE 2 cosas: 2
7 cuero 0 0 NONE 2 cuero: 1, el cuero: 1
8 look 0 0 NONE 2 este look: 1, el tercer look: 1
9 moda 0 0 NONE 2 moda: 1, la moda: 1
10 piel 0 0 NONE 2 piel: 1, la piel: 1