Por: SentiLecto

Los atardeceres musicales protagonizados por Hernán Cattaneo son, desde hace un tiempo, los más codiciados y cotizados; en el campo Argentino de Polo, en Punta del Este, que es por esto que el productor y DJ volverá a brindar sus habilidades auditivas en vivo con un SunsetStream que va a hacer este sábado, desde las 18, desde el Aeroparque Jorge Newbery, o con una «Home Edition» en plena cuarentena.

Con el adecuado nombre de «Sunsetstream», la propuesta se trata de la quinta entrega de los «Sunsetstrip», nombre con el que da en llamar a sus shows, tras dos transmisiones desde Punta del Este, una desde el Campo de Polo Argentino y otra desde su casa particular.

Cattaneo viene de cinco multitudinarias puestas auditivas de sol. Dos en Buenos Aires, dos en Uruguay y, la más reciente, cuando acordó hacer un streaming desde la intimidad de su casa. Para esta última, ya dentro de la cuarentena y virando el concepto de Sunsetstrip a «stream», con varias horas de set ha obtenido una circulación 40.000 espectadores en simultáneo y una circulación total de cerca de un millón de personas.

«Nos ha parecido que lo mejor que podíamos hacer era un live stream con un encuadre benéfico para que, además de quedarnos en casa y pasarla bien, ayudásemos entre todos a los que la están pasando peor. La consecuencia ha sido increíble y todavía sigue incrementando en exposición y donaciones, así que estamos muy agradecidos con semejante voto de confianza», informó Cattaneo a LA NACION, a principios de abril pasado, sorprendido por la contestación que había tenido su LiveStream.

Empezará minutos antes del atardecer e Instagram y Twitch de Hernán Cattáneo serán transmitidos en streaming desde los perfiles de Facebook, , entre las 18 y las 23 y por Radio Metro FM 95.1.

A su vez, el referente local de la música electrónica Hernán Cattáneo brindará el sábado próximo, a las 18, una presentación gratuita desde el aeroparque Jorge Newbery, que podrá observarse en sus redes sociales oficiales y escucharse por Radio Metro FM 95.1.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hernán Cattaneo va a levantar vuelo este sábado, con su SunsetStream
>>>>>Hernán Cattáneo realizará un streaming gratuito desde el aeroparque Jorge Newbery – August 19, 2020 (Telam Espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 120 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, Nos: 1
2 Cattaneo 0 0 PERSON 4 Cattaneo: 2, (tacit) él/ella (referent: Cattaneo): 2
3 esto 88 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
4 18 0 0 NONE 3 las 18: 3
5 casa 0 0 NONE 3 la (referent: casa): 1, (tacit) él/ella (referent: casa): 2
6 Jorge Newbery 0 0 PERSON 2 el aeroparque Jorge_Newbery: 2
7 Punta_de_el_Este 0 0 PLACE 2 (tacit) él/ella (referent: Punta_de_el_Este): 1, Punta_de_el_Este: 1
8 SunsetStream 0 0 ORGANIZATION 2 un SunsetStream: 2
9 circulación 0 0 NONE 2 una circulación: 1, una circulación total: 1
10 cuarentena 0 0 NONE 2 plena cuarentena: 1, la cuarentena: 1