Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita en 2019

Como crisis sin antecedentes que es, la pandemia de coronavirus lleva a que muchas personas tengan miradas retrospectivas, autoanálisis y momentos de reflexión. Desde el programa Pampita Online donde es panelista, Hernán Drago ha compartido cómo vive su presente y ha dejado un mensaje inspirador para quienes no la están pasando bien que ha hecho emocionar a la conductora del ciclo. Luego que la producción lo sorprendiese con un reporte en donde han repasado distintas fases de su carrera y entrevistas más recientes, Drago, que ha revelado algo que había compartido en terapia hace un tiempo sobre presente, reflexionó acerca de cómo consiguió sobreponerse a los impedimentos y festejó las cosas que la vida le ha dado. «A mí la vida me ha dado mucho, sobre todo de dónde vengo. Vengo de [ser] un gordito vulnerado [y me interrogaban] ‘¿De qué trabajarás, de qué vivirás?’, y, sin embargo, nunca descendí los brazos, siempre he creído en mí y he salido a la calle con la frente en alto», ha recordado el modelo y conferencista.

Se dio en el intercambio previo con el conductor una corriente de inocente seducción entre ambos, si bien esto no ocurrió, sí. «¿Hacemos una cosa Guido? -ha propuesto entretenida la participante- ¿Por qué no dejamos el juego, me lo llevo y ya está?». El conductor se ha prendido en la burla, y esto le dio pie a Claudia para que, en el mismo registro, se animase a ingresar en el terreno personal.

El jueves 16 de julio con experiencia en cámaras, televisión y seducción, Hernán Drago va de programa en programa mejorando su imagen de tipo común, entretenido y atractivo, que ha hecho un diferencial en Bienvenidos a bordo, y se reinventaba como flamante conferencista de la nueva temporada de Pampita Online.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

Hernán Esteban Drago es un modelo y conductor argentino, principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices y por ser copresentador del programa El presentación creativa, al lado de Juan Gujis.

Drago también ha enumerado algunas de las muchas experiencias que cruzó: «Soy amante de la naturaleza y me pagan por trasladarse, he conocido a Celine Dion y a Xuxa, dos personas que admiro mucho, de formar una familia, de 20 años de amor y felicidad, de mis hijos [Luka y Lola] que los observaba [en el clip] desfilando conmigo y poder observarlos que crecen con salud, el lugar que me da Guido [Kaczka, en Bienvenidos a Bordo], la ternura de la gente es realmente extraordinario». La contundencia de sus palabras ha hecho que Pampita, que lo escuchaba con atención, se emocionase. «Hace cuatro o cinco años he llegado al psicólogo y le mencioné ‘Me debo ir hoy de acá con un contestación. Necesito saber si estoy fallecido y arriba [por el cielo] hay fiesta», ha recordado.

Un primer plano del modelo lo ha mostrado serio, con rostro de roca, fingiendo desagrado por lo que escuchaba. Y la concursante ha confirmado: «Sos el más hermoso de todos. Sáquenlo a ese que yo lo quiero observar a Guido». Este, extendido, también mencionó lo suyo al observar la imagen de su adversario: «¿Qué hace eso allí en pantalla? Sacá eso. Claudia: ¿cuántos taxis querías? Le a la gente de acá solicito: «Te dé los taxis»». Mientras, Drago seguía con rostro de pocos amigos observando cómo su favoritismo descendía un peldaño en el podio de la presentación.

«Padecí muchísimo. He tardado cinco o seis meses en poder volver a estar con otra mujer, no lo comprendía, me ha parecido muy injusto todo, todavía tengo mis días, pero sé que todo es para bien. En esos momentos vuelve a ese ‘gordito’ del que he salido y En esos momentos vuelve a ese ‘gordito’ del que he salido y me : arremangándome», terminó. menciono: «Tengo que salir como entonces».Terminó: : arremangándome».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hernán Drago ha hecho emocionar a Pampita Ardohain: «Si estaba fallecido, le interrogué al psicólogo»
>>>>>Una taxista dijo que Guido Kaczka es más lindo que Hernán Drago y al modelo no le gustó nada – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista ganó el auto cero kilómetro y emocionó a todos – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 60 NONE 34 me: 6, Me: 1, mí: 2, yo: 1, (tacit) yo: 24
2 Pampita 100 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el programa Pampita_Online): 2, el programa Pampita_Online: 1, lo (referent: el programa Pampita_Online): 1, Pampita: 3, lo (referent: Pampita): 1
3 Drago 0 0 PERSON 6 Drago: 5, (tacit) él/ella (referent: Drago): 1
4 100 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
5 Hernán Esteban Drago 48 0 PERSON 5 Hernán_Drago: 2, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Esteban_Drago): 1, (tacit) él/ella (referent: Hernán_Drago): 1, Hernán_Esteban_Drago: 1
6 Guido 40 0 PERSON 4 una cosa Guido: 1, (tacit) él/ella (referent: una cosa Guido): 1, Guido: 2
7 qué 0 0 NONE 4 Qué: 1, qué: 3
8 personas 100 0 NONE 3 muchas personas: 1, dos personas: 2
9 otra mujer 0 35 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: otra mujer): 2
10 un primer plano de el modelo 0 30 NONE 2 Un primer plano de el modelo: 2