Por: SentiLecto

Hernán Drago contestó a una de las disparatadas preguntas que Mientras conduce Bienvenidos a bordo, guido Kaczka suele hacer a sus invitados en momentos totalmente inesperados . Así, el modelo informó cómo es su controversia técnica de seducción.

Hernán Esteban Drago es un modelo y conductor argentino, principalmente reconocido por sus campañas publicitarias de marcas como Valmont, Hugo Boss y Matices y por ser copresentador del programa El presentación creativa, al lado de Juan Gujis.

Cuando el conductor ha aprovechado que en determinado momento del programa se ha hablado de formas, sucedió en la emisión del jueves pasado de «conquistar» parejas e inquirió a Drago. «Si observo que hay una mueca o algo, como», ha disparado el invitado del ciclo.

El modelo añadió: «Yo no menciono». «Me aproximo y veo, me aproximo y veo. Me parece más una mirada informó. Una mirada es una postura corporal». «A observar, vos estás lejos y estás viendo normal, y estás en un lugar, ¿y qué hacés?», ha consultado el conductor.

La ya frecuente asociación libre del conductor lo ha llevado a una larga disquisición sobre gustos a la hora del relax: «A mí me gustan en todos lados menos en los pies. Es como que me impresiona. A mí dame espalda, ¿vos te hacés masajes, Drago?», dándole el pie a su compañero con el que ya juega de memoria.

Hace 1 mes, las redes sociales quien se deje llevar por las observaciones eran revisadas, podría pensar que Hernán Drago era perfecto, el miércoles 22 de julio si. No importaba la edad, la raza o el credo, las observaciones hacia las virtudes del modelo eran unánimes.

«Hago una pregunta genérica y hago que escucho. Y comienzo a ver de otro modo para que se dé cuenta. Y me voy aproximando. Y en ese momento, casi que si funciona, si hay una pequeña sonrisita.», ha proseguido Drago.

En ese momento, en el estudio de Bienvenidos a bordo todos empezaron a reirse. «Y bueno, y allí comienzo a besar, automáticamente. Como», agregó el modelo. «¿Qué hacés?», ha consultado, elogiado, Kaczka.

Por otra parte, para cerrar la conversación con el concursante, que luego consiguió adivinar los 4 dígitos del número oculto en el sobre, Kaczka ha manifestado: «Es disfrutar con lo que hay, no con lo que quieres. Porque no queda otra».

«Me aproximo, me aproximo, y ha insistido el modelo, si observo que hay una mueca o algo, como». «¡Me impresionó cómo ha hecho! ¡Qué jugador!», ha redondeado Guido.

Mientras Guido pretendía persuadirla que no le convenía, juliana sonreía cómplice : «Ve que tiene que tener unos nudos feos, no tiene que ser agradable para hacerle, es nervioso, y el típico que te va conduciendo. Odio el cliente que te menciona qué hacer». Ha quedado claro que para ella, nada de eso sería una dificultad.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hernán Drago informó cómo es su controversia técnica de seducción
>>>>>Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas – July 31, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Bienvenidos a bordo: la historia del reencuentro de un taxista y su mamá que logró emocionar a Guido Kaczka – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Guido Kaczka: el conmovedor recuerdo de las austeras salidas familiares de su infancia – July 31, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 24 Me: 3, me: 5, mí: 2, Yo: 1, (tacit) yo: 13
2 0 0 NONE 13 te: 3, (tacit) tú: 8, vos: 2
3 Guido Kaczka 40 15 PERSON 7 Kaczka: 2, Guido_Kaczka: 1, Guido: 2, (tacit) él/ella (referent: Guido): 1, (tacit) él/ella (referent: Kaczka): 1
4 Juliana 0 10 PERSON 5 la (referent: Juliana): 1, Juliana: 1, (tacit) él/ella (referent: Juliana): 3
5 modelo 0 0 NONE 4 el modelo: 4
6 Hernán Esteban Drago 80 0 PERSON 3 Hernán_Drago: 2, Hernán_Esteban_Drago: 1
7 Drago 0 0 PERSON 3 Drago: 3
8 qué 0 0 NONE 3 Qué: 1, qué: 2
9 cliente 0 160 NONE 2 el cliente: 2
10 disfrutar_con 120 0 NONE 2 disfrutar_con: 2