Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Javier Milei en una entrevista de TN

Nada Personal, el programa de Viviana Canosa en elnueve, anoche hot fue puesto. Javier Milei, que «En el tantra aquellos que tardan menos de 45 minutos se los estima eyaculadores precoces», mencionó con una serenidad poco frecuente en el economista, ha hablado sobre su predilección por el sexo tántrico. La conductora se ha sorprendido por la posta de Milei y ha querido saber más.

«Ha sido porque la dificultad está, en caso de que lo hayan encontrado. Es cierto que hay una dificultad de inseguridad, esa dificultad es creciente pero también es cierto que la buena noticia no es noticia, es cierto que se sobredimensiona», le contestó el economista libertario Javier Milei que estaba en el piso. Milei informó: «Los medios también se deben a los consumidores y tienen que darles un producto».Viviana Canosa, en la conducción de Nada personal, el programa que se emite en elnueve, se ha mostrado indignada con las declaraciones de Sabina Frederic, la ministra de Seguridad. Canosa luego de mostrar en pantalla escenas de distintos asaltos sucedidos los últimos tiempos y una declaración de la ministra mencionó: «Siempre la culpa la tienen los medios».

Javier Gerardo Milei es un economista, escritor, docente, conductor de radio y panelista argentino de filosofía política libertaria, asociado a la escuela de Australia de pensamiento económico.

La nada no es definido como ausencia e inexistencia de cualquier objeto.

Sonaban los Rolling Stones, una de los grupos favoritos del libertario: «Ponchame acá que me he depilado», mientras mostraba las piernas, mencionó. Canosa interrogó le: «¿Es sin tocarse o puede tocarse algo?». «Hay alta fricción. Hay tres tipos de sexo tántrico: blanco, negro y rojo. Visualmente tanto el negro y el rojo son iguales pero modifica la forma en la que vos ingresas al vínculo», le informó el economista libertario.

Sobre el sexo tántrico rojo, Milei ha sido tajante: «No lo recomiendo, Hitler hacía tantra rojo, que es utilizar el sexo para dominar a la otra persona». Jorge Giacobbe, uno de los panelistas de Nada Personal ha metido un bocado: «Me parece que hay un paralelismo entre el sexo tántrico rojo y los populismos, en función del sometimiento del otro, pero los tiempos son un poco más largos, cuatro años, ocho años».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Javier Milei ha dado cátedra sobre sexo tántrico y Viviana Canosa le contestó picante: «Imaginación me sobra»
>>>>>Viviana Canosa: «La ministra de Seguridad no tiene idea de todo lo que está pasando» – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nancy Pazos. La dura crítica a Viviana Canosa y su cruce con el presidente – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Javier Milei 10 42 PERSON 10 Javier_Gerardo_Milei: 1, Javier_Milei que: 2, Milei: 2, (tacit) él/ella (referent: Javier_Milei que): 2, lo (referent: Milei): 1, Javier_Milei: 2
2 economista 60 0 NONE 4 un economista: 1, el economista: 1, el economista libertario: 2
3 Ponchame 0 0 OTHER 4 Ponchame: 1, (tacit) él/ella (referent: Ponchame): 3
4 Viviana Canosa 0 0 PERSON 4 Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en: 1, Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa en la conducción de Nada personal el programa en): 1
5 yo 0 0 NONE 4 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 2
6 tantra 30 0 NONE 3 tantra rojo: 2, el tantra: 1
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 sexo 0 0 NONE 3 el sexo tántrico: 3
9 problema 0 70 NONE 2 el problema: 1, ese problema: 1
10 medios 0 60 NONE 2 Los medios: 1, los medios: 1