Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Viviana Canosa en Tecnópolis 2

En el último programa de Nada personal, Viviana Canosa ha recibido al economista liberal Javier Milei, que informó: «No solo debe ser directo el ataque a la libertad o el ataque a tu vida, sino que vos lo podés hacer por la vía indirecta, quien a minutos de empezar la entrevista, se mencionó a la cuarentena vigente en la Argentina y ha desatado la controversia: «Acorde al artículo siete inciso K del reglamento de Roma de 1998, el modelo de cuarentena que impulsa el Gobierno es un delito de lesa humanidad». Si yo te cerceno el derecho de propiedad al punto tal que te dejo sin base de sustentación, vos te seguís afrontando al Estado y te asesino de hambre, o te sometés al Estado y te convertís en esclavo».

El panel de Nada Personal hizo referencia al incremento de contagios en el interior de la nación y la evidente falla en las recomendaciones de aislamiento. Furiosa, la conductora ha protestado: «Furiosa, la conductora ha protestado: «Pero ellos nos mencionan: «Hagamos algo que no hacen». Pienso en el caso Solange, por ejemplo», mencionó Canosa en alusión al caso de la joven que falleció en Córdoba sin que pudieran visitarla su familia, cuando observo en esta fotografía.

El martes 04 de agosto nada Personal, el programa de Viviana Canosa en elnueve, hot fue puesto. Javier Milei ha hablado sobre su predilección por el sexo tántrico. Con una serenidad poco frecuente en el economista mencionó: «En el tantra aquellos que tardaban menos de 45 minutos se los estimaba eyaculadores precoces». La conductora se ha sorprendido por la posta de Milei y ha querido saber más.

Viviana Canosa es una presentadora de televisión, locutora y periodista argentina.

Javier Gerardo Milei es un economista, escritor, docente, conductor de radio y panelista argentino de filosofía política libertaria, asociado a la escuela de Australia de pensamiento económico.

Más adelante en la entrevista, Canosa ha cuestionado: «¿Por qué siempre terminamos mencionando que vamos sendero a ser Venezuela?». Rápidamente, el economista alegó: «Mencionaban, cuando ellos han arrancado con este procedimiento ‘Venezuela no será Cuba’ y nosotros ahora mencionamos ‘no seremos Venezuela'».

Durante el programa, el economista ha criticado el modelo de China: «Lo que debe tener_en_cuenta es que lo que crece en China son los trece lugares que están abiertas al capitalismo. Te quieren vender el régimen de China porque les gusta quedarse con la libertad de la gente», ha sostenido. Y terminó: «En esos regímenes les va muy bien a los que gobiernan y a los de debajo, la vida».

«La fotografía era vieja», he pensado «Yo «. pero no. La verdad es que esto es indignante. Yo también me fallezco de ganas de comerme un asado con la gente que quiero pero no lo hago», y añadió: «Hace 1 día, he salido a pasear, ayer y observé a media cuadra a mi sobrino Ezequiel. Nos quedamos hablando a distancia. Observé esta fotografía, cuando llego a mi casa, y la verdad es que es una falta de respeto. Es indignante la doble moral».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Cuba, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Javier Milei: «La cuarentena que impulsa el Gobierno es un delito de lesa humanidad»
>>>>>Viviana Canosa sobre la foto del almuerzo de Alberto Fernández con Hugo Moyano: «La doble moral es una falta de respeto» – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 30 NONE 13 me: 1, (tacit) yo: 8, yo: 2, Yo: 2
2 nosotros 0 0 NONE 11 Nos: 1, nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
3 0 0 NONE 9 Te: 1, te: 5, (tacit) tú: 1, vos: 2
4 Javier Milei 10 20 PERSON 7 Javier_Milei: 3, Javier_Gerardo_Milei: 1, lo (referent: Javier_Milei): 1, (tacit) él/ella (referent: Javier_Milei): 2
5 Viviana Canosa 0 0 PERSON 6 Canosa: 2, (tacit) él/ella (referent: Viviana_Canosa): 1, Viviana_Canosa: 3
6 economista 60 0 NONE 5 un economista: 1, el economista liberal: 1, el economista: 3
7 el Estado 0 60 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: el Estado): 2, el Estado: 2
8 foto 0 15 NONE 3 esta foto: 2, la foto: 1
9 ataque 0 60 NONE 2 el ataque: 2
10 esto 0 50 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1