Por: SentiLecto

Ha sorprendido a todos sus seguidores hace unas semanas cuando, a solicitado de su hijo Momo y en contra de todos los pronósticos,

Fui a buscar a Momo, me mencionó que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el pecan el papa´ y con vos tambie´n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminase´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en el rostro, el can y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri´e. Cumplo 33 an~os, se celebra, e inesperadamente es un cumplean~os de los mas hermosos, muy inesperadamente. Momo nos regala una presentación de trap, se abre champa´n, interroga si los suen~os se cumplen. Daniel pretende justificar la torta ya comida la vela y la bengala utilizada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala utilizada. Empieza eufo´rico a cantar el alegre cumplean~os en entrepierna´s, el papá en un acto patrio´tico se indigna. Danzamos hasta las 9 am. Observamos el amanecer. El alma es llenada de curitas invisibles, se siente bien. S inesperado, se vuelve ma´, cuando el 2020 no podi´a ser ma´s inesperado. Lo abrazo, con todas las acrobacias que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procedimientos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que cure lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Tentativa que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis determinaciones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ y pretendo ser mejor persona todos los he dado´as, pero sin penalizarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Cuando he andado, les agradezco la compan~i´a inclusive un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi´simo. Cuando se pueda, los extran~o, los vere´ y les contare´ y cantare´ cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi´ sea. Gracias por los mensajes y los hermosos deseos, me siento muy alegre y dichosa [R] Feliz cumplean~os para mi´.

Hace 1 mes, he ido buscar a Momo, Momo El domingo 24 de mayo » he ido buscar a Momo que quería estar con su hermano mayor, me – Gianluca, fruto de un vínculo anterior del exjugador de fútbol con Nina Oertlinger – el can y el padre y ‘ vos también queda te ‘, el domingo 24 de mayo. mencionó: «No quería volver al departamento,». que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de un vínculo anterior del exjugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el can y el padre y ‘vos también quedate’. Padre adhería, quedáte.

Hace 9 años, ha sido un grupo mexicano de música alternativa y electro-pop independiente, formado por la cantante Ana Karla Escobar.

Acordó volver a la casa

«He ido buscar a Momo, Padre «He ido buscar a Momo, me que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de un vínculo anterior del exjugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el can y el padre y ‘vos también quedate’. mencionó: «No quería volver al departamento,». que quería estar con su hermano mayor -Gianluca, fruto de un vínculo anterior del exjugador de fútbol con Nina Oertlinger- , el can y el padre y ‘vos también quedate’. Padre adhiere, quedate. ¿Se va a terminar el mundo? Me quedo», ha sostenido

Ha estado en pareja con la actriz de Argentina Jimena Baron desde 2013 al 2015.

Daniel Osvaldo

Su expareja para pasar la cuarentena.

Mientras los chismes de reconciliación son multiplicados, la cantante de «La cobra» publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al natural tomada en el baño de la casa del futbolista de Banfield.

Por otra parte, , la cantante dejo ver que «algo» hay entre ellos dos. Ponce le ha propuesto realizar una entrevista a modo de ping pong, en un formato similar al juego de tutti-frutti. En la dinámica de ese juego, el periodista le ha sido haciendo preguntas y la intérprete de

Desde su publicación el domingo, el posteo consiguió casi 400.000 likes por parte de los seguidores de Jimena.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jimena Barón se ha fotografiado desnuda en el baño de Daniel Osvaldo
>>>>>Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: «El alma se llena de curitas invisibles» – May 28, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Jimena Barón aseguró que le «quedan pocas excusas» para no estar con Daniel Osvaldo – May 30, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 241 20 NONE 31 me: 9, Me: 4, mí: 1, (tacit) yo: 17
2 0 0 NONE 11 te: 5, (tacit) tú: 3, vos: 3
3 Momo 0 0 PERSON 10 Momo: 5, su hijo Momo: 1, (tacit) él/ella (referent: Momo): 4
4 Padre 30 0 PERSON 7 Padre: 3, (tacit) él/ella (referent: Padre): 4
5 departamento 0 0 NONE 4 el departamento: 4
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
7 os 100 0 NONE 3 os: 3
8 lo abrazo con todas las volteretas lo abrazo muy fuerte 40 0 NONE 2 Lo abrazo con todas las volteretas lo abrazo muy fuerte: 2
9 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2
10 intento ni mi vida mis decisiones 8 0 NONE 2 Intento ni mi vida mis decisiones: 2