Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nicole Neumann 2017

Están en una guerra mediática y al parecer la reconciliación no es una opción viable en el corto plazo. Luego de que la modelo usara su Instagram para dejar en evidencia sus puntos de vista sobre el

Aunque ya lleva un tiempo vendiendo productos de la marca desde una cuenta de Instagram consagrada específicamente a sus ventas, hasta hoy, Morena no se había involucrado en el asunto. «Los productos son excelentes, a mi me ha quitado hasta las estrías. Repito, es mi experiencia», ha comentado la hija de Rial en su cuenta comercial. «Las estrías no desaparecen. Eso es embuste, es un tejido que se rompe», le contestó una usuaria.»Solo modifica el aspecto, pero siempre está.

El lunes 11 de mayo , y luego ha hecho un posteo donde se ha explayado más: «Habláme de complicidad y alegría. Observar a mi nieto un rato y gozar el amor que se tenía con Emma. Cómo han jugado, cómo lo ha cuidado, ¡y la siesta que nos hemos hecho los cuatro! Eso si, allí escogió los brazos de @romipereiro».

Las vacunas, la felicidad de los animales y el empleo de las maquinitas, desde

La han criticado en un bloque consagrado exclusivamente a ella.

«Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de observarla… Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita , puede ser que cada vez que ponemos a Nicole descienden dos grados de temperatura. Yo tengo frío», ha sido la ácida observación de

Tras compartir con la audiencia un viejo video de Nicole en una entrega de premios de MTV.

MTV es una cadena de Estados Unidos de televisión por cable, originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment, propiedad de Viacom desde 1985.

#NicoleenCasa Entrevista a Dra. Chinda Brandolino MN 68421 Dra. Chinda Concepción Brandolino. Mèdica Legista, Perito Forense Justicia Pcia Bs.As, Especialista flebologia linfologia. Especialista en medicina del trabajo y medicina legal. Principal referente provida en America de habla hispana

El panelista Rodrigo Lussich quien además de elegir el del premio internacional , ha mechado las última dos apariciones controversial de Nicole presentaba el bloque , : armando un barbijo casero y hablando de las » gallinas alegres «. El sarcasmo fue la tonalidad por excelencia que usó el periodista para ser lapidario con la modelo. Días atrás, Rial también ha chicaneado a Neumann en su programa de modo muy filosa: «Uno tendría que tener una mirada piadosa sobre Nicole Neumann, que , a esta altura, de verdad lo menciono. Ya hemos hecho todo lo que hemos podido, Ya hemos hecho todo lo que hemos podido, le mencionamos: «No se meta allí». Por eso menciono, ya está, no pretendamos hacer más nada. Ya hemos hecho todo lo que hemos podido. ¡Retirémonos! Hagamos ‘resignación y valor'».

Le consagró un buen rato a hablar de la empresa imputada y de los fraudes piramidales. «Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Han cagado gente», ha sostenido el periodista en su cuenta de Twitter. «Utilizaron su fama y su influjo para sacarle plata a sus seguidores. Timaron la confianza de la gente que los quiere.»

Actualmente forma parte de Polémica en la taberna y de Intrusos en el show en América TV.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Jorge Rial, durísimo en contra de Nicole Neumann: «La ponemos en pantalla y descienden dos grados»
>>>>>Morena Rial defendió las maquinitas para la piel pero su padre las fulminó en su programa – May 26, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 yo 80 0 NONE 7 me: 2, Me: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 3
3 eso 0 40 NONE 3 Eso: 1, eso: 1, Eso si: 1
4 Nicole Neumann 0 0 PERSON 3 Neumann: 1, Nicole: 1, Nicole_Neumann: 1
5 sus seguidores 60 50 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: sus seguidores): 1, los (referent: sus seguidores): 1
6 ver a mi nieto un rato y disfrutar el amor 240 0 NONE 2 Ver a mi nieto un rato y disfrutar el amor: 2
7 las-los 184 0 NONE 2 las-los famosos: 2
8 la confianza de la gente 80 0 NONE 2 la confianza de la gente: 2
9 verdad 30 0 NONE 2 verdad: 2
10 bloque 25 0 NONE 2 un bloque dedicado: 1, El bloque: 1