Para cuidar a su abuela, Mirtha Legrand, en medio de la Juana Viale, que ha tomado el liderazgo de los ciclos,

Volverá a ocupar la silla de su célebre abuela, y va a recibir a la periodista Débora Plager, a la diputada nacional María Luján Rey, al doctor y extitular del Pami Carlos Ragazzoni y al fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, Juan Bautista Mahiques.

El sábado 11 de abril ) contaría con un «punto de encuentro» especial, del que participarían invitados de modo virtual, cada uno desde sus propias casas. Ellos serían: Verónica Lozano, Eva De Dominici, Sergio «Maravilla» Martínez y Diego Olivera.

Es hermana de Ignacio Viale y hija de Marcela Tinayre y nieta de la actriz y conductora Mirtha Legrand y del cineasta Daniel Tinayre.

La noche de Mirtha

El sábado, en el primer envío, ofreció un contundente mensaje antes de pasar a la mesa con sus invitados.

«Les quiero recordar a todas las personas que los canes y los gatos no contagian el Covid-19.

No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano»,

Ha manifestado Juana, tajante y enfadada, viendo a cámara.

Hola hola hola!! Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! se los ha abandonado una hembrita y un macho,… y Hace 1 día, han llegado a mi casa, ayer! Aún estamos con la elección de nombres. Gracias @veterinarialibertador por atendernos hoy ycomenzarr los tratamientos pararecobrarrlos! Y gracias @noraportela por rescatar animales del maltrato! #masamor #freesoul

Juana Viale

El domingo, en los tradicionales almuerzos televisados que son una marca registrada de su abuela, Juana va a compartir la mesa con el diseñador Benito Fernández, el economista y conductor Santiago Bulat, el periodista Nelson Castro y la doctora Geraldine Peronace.

El

Hace unos días, la hija de Marcela Tinayre ha compartido en Instagram la noticia de que había adoptado a dos canes. «¡Hola hola hola! ¡Les quiero contar que adopte estas dos bellezas! se los ha abandonado una hembrita y un macho,…¡y Hace 1 día, han llegado a mi casa, ayer! Aún estamos con la elección de nombres», ha escrito Juana, con una fotografía de las caninos.

Si bien la actriz

Suele hablar sobre el cuidado de los animales al aire cada vez que tiene la ocasión

Esta vez su pedido ha resonado con mayor fuerza por

La reciente controversia que se ha generado respecto de Susana Giménez.

La diva de los teléfonos había adoptado a principios de abril a Rita donde la conductora está pasando la cuarentena. Rita es la nueva integrante de su familia canina, que ha llegado en taxi a la casa de Barrio Parque.

Sin embargo, tras unos días de convivencia, Susana ha tomado una dura determinación. En conversación con Santiago Del Moro en el programa de Telefe,

Telefe es una cadena de televisión abierta argentina que se transmite desde la localidad de Martínez,colocadaa en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Juntos podemos conseguirlo,

La estrella Juntos podemos conseguirlo, y que ha debido regresar al criadero. ha contado: «El can la estaba mordiendo incesantemente,». y que ha debido regresar al criadero.

Festejando la primera Pascua juntas! No saben el trabajo que me está dando [R][R], tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira de la cama todo el tiempo. #yomequedoencasa #Rita #doglover #amorperruno #animalkindom #susanagimenez

«No saben el trabajo que me está dando, tiene los dientes como alfileres, muerde todo lo que encuentra y se tira en la cama todo el tiempo. Tristemente hoy ha vuelto al criadero. Sabés que me mordía tanto, tanto, tanto que estoy rechaza. Los brazos no los puedo mostrar, tengo las piernas ensangrentadas.»,

Ha relatado Giménez, quien ha hecho una salvedad

«Le estaban saliendo los dientitos de debajo, teníamos de todo para que muerda pero le gustaban mis brazos. No se puede tan chiquita, me la traerá dentro de un mes», informó.

De todas maneras, la adquisición y devolución de la perrita han sido dos actos criticados en las redes, e inclusive figuras del mundo del show,

Han cuestionado duramente a Susana por lo ocurrido.

Fonte: La Nacion espectaculos

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 9 me: 3, (tacit) yo: 6
2 Giménez 0 0 PERSON 8 la (referent: Giménez): 1, Susana_Giménez: 1, Giménez: 2, (tacit) él/ella (referent: Giménez): 4
3 Juana Viale 0 50 PERSON 4 Juana_Viale: 1, Juana: 3
4 nosotros/nosotras 2 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
5 vez 40 0 NONE 3 esta vez su: 1, cada vez: 2
6 amorperruno animalkindom susanagimenez 0 75 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: amorperruno animalkindom susanagimenez): 2
7 Susana 0 30 PERSON 2 Susana: 2
8 polémica 0 30 NONE 2 la reciente polémica: 2
9 bellezas 160 0 NONE 2 estas dos bellezas: 2
10 brazos 75 0 NONE 2 mis brazos: 1, Los brazos: 1

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Juana Viale, en medio de la controversia con Susana Giménez: «No abandonen a sus mascotas, es inhumano»
>>>>>Quiénes son los invitados de esta noche de Andy Kusnetzoff y Juana Viale – April 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mesaza de errores: los furcios de Juana Viale y Florencia Arrieto al hablar de las dos Coreas – April 21, 2020 (La Nacion espectaculos)