Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Anthony Fauci on April 16, 2020 face detail, from- White House Coronavirus Update Briefing (49784743606) (cropped)

Usar el poder de los famosos, pero sin ellos. Eso es lo que se propone

Pasa el Micrófono, planeada por el movimiento global One, que pelea en contra de la pobreza y las enfermedades y que fue cofundada por el cantante

Prestarle a esa plataforma sus redes sociales durante un día cada uno, para que las usen especialistas, técnicos y líderes mundiales para hablar acerca del coronavirus

Teatristas como Corina Fiorillo y Emiliano Samar, las actrices Katja Alemann y Mirta Wons, el actor Paulo Brunetti y la pareja de artistas Malena Figo-Claudio Da Passano van a animar desde hoy «El lado B» por redes sociales.

Hace 11 días, en el video ambos simulaban una disputa a los golpes, el domingo 10 de mayo, y al escuchar la música detenían su disputa y comenzaban a danzar. Cuando se compenetraba con el ritmo, luego llegaba el momento «twerk» del actor de 33 años del

La iniciativa se ha estrenado con dos estrellas:

Julia Fiona Roberts es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz,[1]​ así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de distribución, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Julia Roberts y el doctor Anthony Fauci

Anthony Stephen Fauci es un doctor de Estados Unidos estadounidense especializado en inmunología, especialista en reumatología y uno de los líderes de la pelea en contra del VIH-sida en los Estados Unidos.

«Hasta más ver, Facebook, Twitter e Instagram. Las próximas semanas, nuestros amigos famosos van a prestar sus cuentas en redes sociales cada día en solidaridad con las ‘genuinas estrellas’, los especialistas de esta pandemia global, dándoles voz para contarte cómo es de verdad la primera línea de esta pelea», informa One, que ya anticipó parte de la charla entre Roberts y, en sus perfiles sociales, en los que comunican que la primera que va a conversar con esos especialistas va a ser Julia Roberts. «Únete mañana a nosotros porque Roberts le pasa el micrófono al doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, para comenzar nuestra serie. Porque ninguno de nosotros va a estar a salvo hasta que todos estemos a salvo».

En 1 día, va a ser el turno del actor Paulo Brunetti, el viernes 22 el de la pareja Malena Figo – Claudio Da Passano, el lunes 25 le va a tocar a la actriz Katja Alemann, un día después al director Emiliano Samar, el 27 a la intérprete María Rosa Frega, el 28 al actor Ulises Puiggros y el 29 a la actriz Mirta Wons, el jueves.enfatizadas . En mencionadas publicaciones etiquetan otras cuentas paralelas consagradas a costumbres de belleza. Estos perfiles asociados funcionan como una vidriera digital para los productos que se acuerdan promocionar.

Además de Roberts, se prestaron a la iniciativa muchedumbre de caras conocidas. Entre ellos actrices y actores como Penélope Cruz, Hugh Jackman, Robin Wright, Rita Wilson, Sarah Jessica Parker, Millie Bobbie Brown, Shailene Woodley, David Oyelowo, Alan Cumming o Connie Britton.

Fauci, que en estos meses se ha convertido en uno de las caras más conocidos para los estadounidenses

Con una figura similar a la de Fernando Simón en España. Fauci es el principal epidemiólogo del equipo que pelea en contra del

En Estados Unidos y, a sus 79 años, se ha convertido en una de las figuras más estimadas de la pandemia. Su cara se hizo tan popular que, a finales de abril,

«La mayor dificultad ahora misma son «las enormes diferencias sanitarias» en las distintas naciones del mundo», informa Fauci En la charla entre ambos,. y que hay áreas que tienen un sistema sanitario muy débil que apenas pueden dar contestación a la pandemia. Fauci ante la interesada mirada de Roberts cuenta: «Y debemos tener responsabilidad moral con la gente de todo el mundo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julia Roberts, Penélope Cruz y Hugh Jackman ceden sus redes a los doctores para que hablen sobre el coronavirus
>>>>>Figuras del espectáculo nacional muestran «El lado B» por redes sociales – May 20, 2020 (Telam Espectaculos)
>>>>>Jorge Rial, sobre su hija Morena y la promoción de las máquinas exfoliantes: «Se prende en todas» – May 20, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anthony Fauci 30 0 PERSON 7 Anthony_Stephen_Fauci: 1, el doctor Anthony_Fauci: 1, Fauci: 5
2 Julia Roberts 135 0 PERSON 5 Roberts: 3, Julia_Roberts: 1, Julia_Fiona_Roberts: 1
3 el actor Paulo_Brunetti y la pareja de artistas 24 20 PERSON 4 el actor Paulo_Brunetti y la pareja de artistas: 1, ambos (referent: el actor Paulo_Brunetti y la pareja de artistas): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el actor Paulo_Brunetti y la pareja de artistas): 2
4 actriz 320 0 NONE 4 la mejor actriz protagonista: 1, la mejor actriz: 2, mejor actriz: 1
5 One 40 0 PERSON 4 One: 4
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 zonas 0 100 NONE 2 zonas: 2
8 cuentas 25 0 NONE 2 otras cuentas paralelas dedicadas: 1, sus cuentas: 1
9 Emiliano Samar 0 0 PERSON 2 Emiliano_Samar: 1, el director Emiliano_Samar: 1
10 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 los Estados_Unidos: 1, Estados_Unidos: 1