Por: SentiLecto

Florencia Torrente

Florencia Elizabeth Torrente, mejor conocida como Florencia Torrente, es una actriz, modelo, cantante, empresaria y presentadora argentina.

Ha dejado ver este sábado, como invitada de

Su vínculo

Con

Julieta Prandi

-con quien ha compartido temporada teatral en Villa Carlos Paz el verano pasado-

No terminó en los mejores términos

Para sorpresa de todos ha asegurado: «No volvería a trabajar con ella sin previamente tener una charla».

«Debería conversar con ella porque se ha corrido mucha información, chats paralelos, grupos. Y nada que observar, somos todos adultos y algunas personas tienen más feeling con unas que con otras. Eso no quiere que haya mala onda con nadie. Nunca comprendí qué ha pasado. De pronto comencé a escuchar que Julieta estaba enfadada pero nadie en el reparto ha tenido una dificultad con ella. Jamás he sabido que haya habido un conflicto, de verdad», informó la hija de Araceli González ayer, en conversación con

FT: Quiero hacer teatro, es un espacio donde puedo hundirme en universos tan extraordinarios y tan diferentes al mismo tiempo, y donde puedo ser personas que no soy o descubrir que soy, o contactar con la gente, con la espontaneidad y la inmediatez de las emociones. Hacer teatro es una maravilla.

El martes 02 de junio «Julieta esta robusteciendose diariamente, pero era difícil salir de una situación que sufrió durante muchos años», empezó a relatar la representante legal sobre esta nueva pulseada que la modelo ha ganado en la Justicia. Sin embargo, en poco tiempo hizo referencia a las condiciones en las cuales ha encontrado la casa que tiempo atrás compartía con el empresario. «

Araceli Edith González Monteferrario es una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina.

Hay que observar

Las actrices han compartido reparto en la comedia

Atrapados en el museo

En la turística localidad de Coral Sea Islands, al lado de Mica Viciconte, Rodrigo Noya, Freddy Villarreal, Bicho Gómez y Pepe Ochoa.

Esta tarde, también en

Hay que observar

Prandi se mencionó a los mencionados de Torrente: «Hace 1 día, me ha escrito Flor, ayer, hablamos e informamos los malos entendidos que hayamos podido tener. Estoy en otra cosa y no tengo odios ni conflictos. Estoy ocupándome de lo relevante».

La actriz Luego, ha asegurado: «El tema entre ellas está informado: «Ya hablamos». y está bueno informar las cosas. Ninguna de las dos tiene conflicto. Paz y amor».

FT: El procedimiento es muy desafiante y más aún porque a nosotros se nos sucedió armar una puesta también. Acordamos no simplemente leer el texto en el living de mi casa, sino armar un equipo en el cual me manden todas las herramientas para que yo pueda presentar una propuesta diferente a esta forma de hacer teatro por streaming. Hemos querido ponerle un plus y para ello creo que hago entre siete y 10 videollamadas por día. La manera de trabajo es muy diferente, hablo con quien tiene las luces que me prestarán o quien hace visuales. Observamos de qué manera podemos ponerle música a este texto leído, de qué manera podemos hacer para que este texto leído tan leído no sea notado y sino que sea más una experiencia. Todos esos retos presentan nuevos retos.

«Yo no me he llevado ni bien ni mal con Julieta, ha sido un vínculo laboral solamente. Pero nunca me afronté. ¿Si ha habido chats paralelos? No es un jardín de infantes, somos todos grandes. Hay juntadas a las que Julieta ha ido y otras a los que no. Por ejemplo, ha venido a un asado en casa y después hemos hecho un pijama party y ella no se ha quedado. Era un grupo copado. Algunos tenemos más afinidad con unos que con otros, nada más que eso», ha asegurado.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: Villa Carlos Paz

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Julieta Prandi, sobre sus «diferencias» con Florencia Torrente: «Estoy ocupándome de lo relevante»
>>>>>Florencia Torrente propone «una nueva forma de construir teatro» en «Señorita Julia» – June 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Florencia Torrente: «No volvería a trabajar con Julieta Prandi sin tener antes una charla» – June 08, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 210 0 NONE 21 me: 7, yo: 1, (tacit) yo: 12, Yo: 1
2 nosotros 30 10 NONE 13 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 11, nos: 1
3 Julieta Prandi 25 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Julieta): 2, Julieta_Prandi: 1, Julieta: 4
4 Elizabeth Florencia Torrente 80 0 PERSON 3 Florencia_Elizabeth_Torrente: 1, Florencia_Torrente: 2
5 casa 0 0 NONE 3 la casa: 2, casa: 1
6 luces 0 0 NONE 3 las luces: 3
7 entendidos 60 200 NONE 2 los malos entendidos: 2
8 relación 0 100 NONE 2 su relación: 1, una relación laboral: 1
9 conflicto 0 40 NONE 2 un conflicto: 1, conflicto: 1
10 eso 0 30 NONE 2 Eso: 1, eso: 1