Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Kanyecropped

Se ha convertido en un trampolín emocional, desde que Kanye West comunicó su propósito de presentarse como precandidato a presidente de los Estados Unidos, que la vida de Kim Kardashian, su mujer y madre de sus cuatro hijos. La mediática ha tenido inclusive que salir a justificar algunos dichos y posturas del rapero y contar que padece una alteración bipolar. A pesar de todo esto, según comunicó la revista People, Kanye, que definitivamente comprende el malestar de Kim, sigue queriendo a su mujer y comprende su malestar. Se siente muy mal por eso. Es evidente que sigue queriendola», ha expresado una fuente al citado medio. «El rapero está más calmado y tranquilo en estos últimos días», ha revelado esto Además.

Kanye Omari West es un rapero, cantante, compositor, productor y diseñador estadounidense.

La tranquilidad de West ha llegado luego de publicar una serie de alarmantes tuits, en donde se ha comparado con el protagonista del película Huye! mencionó que su mujer y su suegra, Kris Jenner, lo habían querido internar en una clínica y ha asegurado que estaba pensando en divorciarse. Se han borrado todos al poco tiempo de estar en línea estos mensajes, de su cuenta.

Pero el infrecuente mitin en el que ha lanzado su candidatura en Carolina del Sur el pasado domingo y varios mensajes posteriormente eliminados en Twitter han suscitado desconcierto e inquietud.

Hace 8 meses, día en el que los Estados Unidos festejaban su independencia, el rapero, productor y diseñador de moda Kanye West comunicó su propósito de ser candidato a presidente de su nación en las elecciones de noviembre muchos han asumido que se trataba de una elaborada campaña de promoción para su próximo disco, el lunes 20 de julio cuando el pasado 4 de julio. Una más de los planes que el músico solía usar para llamar la atención del público. Y su indignación. Esta vez en vez de respaldar a Donald Trump o de asegurar que los siervos habían escogido ser esclavos, West ha sido un poco más lejos, lanzando una propuesta proselitista en la que mezclaba sus creencias religiosas con teorías conspirativas varias.

Kristen Mary Houghton es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense. Se conoce a Kristen Mary Houghton es más conocida como Kris Jenner.

Al parecer lo que lo ha vuelto a su eje ha sido reconocer su equivocación y solicitar perdón, tras utilizar un suceso de la intimidad para hacer campaña . Recordemos que luego del discurso, en el cual ha hablado de su hija , han seguido los tuits que fueron borrados y, más tarde, el solicitado de «misericordia» por parte de su mujer, quien ha hablado de las dificultades de salud mental que tiene su conyuge.

«»Amablemente «. solicito: «Los medios y el público nos acepten la misericordia y empatía que necesitamos para poder superar esto».».

«Como muchos saben Kanye tiene un alteración bipolar. Cualquiera que sufre de esto o es cercano a alguien que tiene este desorden sabe cuán difícil y doloroso es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos afecta como familia en casa porque cuando se trata de un tema de salud tanto de nuestros hijos como la de Kanye, soy muy cuidadosa sobre el derecho a la privacidad. Siento que tendría que haberlo compartido a causa de la marca y las micro concepciones que existen sobre las enfermedades mentales», había expresado Kardashian en un comunicado en las redes sociales, horas después de que su conyuge borrase los controversial tuits. Al tiempo que hablaba de West como una persona «brillante pero complicada» y mencionaba que esta padecimiento no le había evitado alcanzar varios de sus sueños.

«El rapero está focalizado ahora en su música», mencionó La misma fuente a People. La semana pasada ha compartido la lista de temas de Donda, su nuevo álbum con el que honra a su madre, muerta en 2007, y que lanzaría en los próximos días.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kanye West sigue queriendo a Kim Kardashian y comprende que la molestó
>>>>>Kanye West: el sincero y contundente mensaje de Kim Kardashian sobre la salud mental de su esposo – July 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Kanye West, amante de Bitcoin, se postula para presidente de EE.UU. – July 06, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Los momentos más polémicos de Kanye West en su bizarro lanzamiento como candidato a presidente – July 20, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Kanye West anunció que se postulará como candidato a presidente de Estados Unidos – July 05, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kanye West 0 64 PERSON 10 Kanye: 3, Kanye_Omari_West: 1, Kanye_West: 1, (tacit) él/ella (referent: Kanye): 4, lo (referent: Kanye): 1
2 Kris Jenner 0 0 PERSON 6 Kris_Jenner: 1, lo (referent: Kris_Jenner): 2, (tacit) él/ella (referent: Kris_Jenner): 3
3 yo 90 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 tuits 0 40 NONE 4 los tuits: 2, alarmantes tuits: 1, los polémicos tuits: 1
5 nosotros/nosotras 0 27 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
6 rapero 35 0 NONE 3 un rapero: 1, el rapero: 2
7 Kristen Mary Houghton 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Kristen_Mary_Houghton): 2, Kristen_Mary_Houghton (apposition: más conocida): 1
8 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1
9 trastorno 0 50 NONE 2 un trastorno bipolar: 2
10 alguien 0 30 NONE 2 alguien: 2