Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Angélica Harada Vásquez (cropped)

Es, sin incertidumbres, la gran revelación de Cantando 2020. Siempre tranquilidad y sin levantar la voz, Karina «La Princesita» ha dejado en claro desde los primeros programas del ciclo de eltrece que no le teme a los enfrentamientos y que está atenta a cada cosa que hacen y mencionan los participantes tanto dentro como fuera del estudio. Durante esta nueva ronda de cumbia, adicionalmente, la cantante no ha dudado en mostrar su inconformidad cada vez que estimó que, a través de sus propuestas en el escenario, los equipos no se tomaban el ritmo en serio y lo subestimaban.

Angélica Harada Vásquez Kobayashi, más conocida por su nombre artístico Princesita de Yungay, es una cantante andina de Peru de ascendencia japonesa.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

En una entrevista aceptada al programa radial Por si las moscas, Karina ha dado un paso más allá en sus comentarios y aseguró que a muchos de los participantes «les falta carisma». Tal como lo viene haciendo en la mayoría de sus devoluciones, y sobre todo en la que les consagró a Laura Novoa y Patricio Arellano, la cantante ha insistido en que las propuestas «no están saliendo bien por subestiman el género».

«Creo que hay falta de carisma; hay mucha técnica, ganas de aprender, pero no te lo da, en caso de que no hayas nacido con carisma el estudio. Creo que viene más por ese lado. Estaría bueno que puedan mejorar igual. Si toman en cuenta las devoluciones, pueden hacerlo «, ha asegurado.

En el piso se encontraba Gladys «La Bomba Tucumana», quien durante esta ronda ocupa una quinta silla en el tribunal, aunque su voto no es tenido en cuenta para la calificación. «Me parece linda Sofi, pero yo no le escojo las novias a mi hijo», ha indicado.

Hace 9 días, en las últimas horas se ha desatado una nueva guerra respecto de Cantando por un sueño 2020, el jueves 13 de agosto. criticabas cruzadas y observaciones irónicas han desatado un nuevo escándalo entre Karina «La princesita» y Lourdes Sánchez, quién desde su cuenta de Twitter opinaba sobre las devoluciones del tribunal todas las noches.

Adicionalmente, previno: «Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y no tienen el criterio para darse cuenta de que uno le está dando una devolución constructiva. «Es una presentación», comprendo También y está bueno que defiendan su posición. y está bueno que defiendan su posición, pero más allá de eso deben tratar de comprender que hay distintos puntos de vista. Me hastía un poco que se enfaden todos».

«En el ambiente artístico hay «mucha falacia» y que quizás hay una bajada de línea para que hablen de ella», ha asegurado Por último,. «A mí estas primeras tres semanas me ha pasado que estoy tratando de comprender qué es presentación y qué es real», ha cerrado.

Por otra parte, «Me fastidió su postura. Sale corriendo al control a mencionar que ella tiene una hija, cuando ella sabe que estoy por salir. Todos tenemos hijos, familia, todo. Se enfadó a mí porque estaba producida ni porque estaba mi familia en el estudio. Me fastidió su postura, y no es personal, hubiese reaccionado así con cualquiera. Yo no comulgo con eso ni lo hubiese hecho», informó la integrante de Los ángeles de la mañana.»El malo vínculo entre Brey y Tesouro empezó hace varios años»,asegurase ha recordado Laurita Fernández Luego de que la conductora, que nunca sucedió algo similar en el «Danzando por un sueño», Angel De Brito. «Vos » me «, ha asegurado el conductor. has contado: «Se ha querido levantar a tu conyuge».», ha asegurado el conductor. Lo conferencista, entonces, ha recordado: «Ha sido mi exmarido, que es muy buen fajín. En ese momento ella se debe haber sentido atraída por él. Ha pasado en un hotel, en una fiesta. Ha sido hace más de diez años. Tal vez no sabía quién era él. Ella me lo ha desmentido tiempo después».»Todo mal. Ha sido todo feo, mal. Ha hecho mal a los oídos, desde que han salido me. Ni los pude observar. Poca gracia, también. Pónganle onda, energía. Y para dar esta nota me voy a comenzar a agachar, como para poner un diez me pongo de pie», ha cerrado Moria Casán, y los ha calificado con un 1, tapada detrás de su escritorio. Con 11 puntos, entonces, Ponce logró la postura más baja de la ronda.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Karina «La Princesita»: «A los participantes de Cantando 2020 les falta carisma»
>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 25 0 NONE 22 Me: 4, me: 6, mí: 1, Yo: 1, yo: 1, Yo no me: 1, (tacit) yo: 8
2 15 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 2, Vos: 1
3 Por_si_las_moscas 0 0 OTHER 4 lo (referent: Por_si_las_moscas): 1, Por_si_las_moscas: 1, (tacit) él/ella (referent: Por_si_las_moscas): 2
4 sueño 60 0 NONE 3 un sueño: 3
5 Princesita 20 0 ORGANIZATION 3 La Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: La Princesita): 2
6 Karina 0 0 PERSON 3 Karina: 3
7 estudio 0 0 NONE 3 el estudio: 3
8 actitud 0 90 NONE 2 su actitud: 2
9 poco 0 60 NONE 2 un poco: 2
10 confrontaciones 40 40 NONE 2 las confrontaciones: 2