Por: SentiLecto

Enfadada por cómo varios participantes han interpretado el ritmo de cumbia en Cantando 2020, Karina La Princesitaaseguró que está cansada de que ninguneen su género musical y embistió especialmente en contra de Laura Novoa: «No me ha gustado el beboteo», informó.

Adicionalmente, previno: «Noto una gran falta de humildad, poca autocrítica y no tienen el criterio para darse cuenta de que uno le está dando una devolución constructiva. «Es una presentación», comprendo También y está bueno que defiendan su posición. y está bueno que defiendan su posición, pero más allá de eso deben tratar de comprender que hay distintos puntos de vista. Me hastía un poco que se enfaden todos».

Hace 1 mes, Karina La Princesita El luego de su confrontación con Gladys La Bomba Tucumana en el Cantando 2020, ha vuelto demostrar : » Ya nada no era callado «. y se atravesó verbalmente con Angela Leiva, a quien le ha recriminado actitudes del pasado.

Cantando por un sueño es un reality presentación creado por la empresa de Mexico Televisa,[1]​ que se convirtió en una franquicia de reparto internacional.

«Creo que he sido clara. Algunos han pensado que me enfadé por la vestimenta, pero no, siguen sin comprender bien lo que uno menciona. No hubieran escogido representarlo como un clown, si hacés una zamba o un tango. Para mí el clown no tiene nada que observar con la cumbia», ha comentado la cantante este lunes en Los ángeles de la mañana en alusión a la representación de Laura Novoa y Patricio Arellano en la pista.

«Creo que hay falta de carisma; hay mucha técnica, ganas de aprender, pero no te lo da, en caso de que no hayas nacido con carisma el estudio. Creo que viene más por ese lado. Estaría bueno que puedan mejorar igual. Si toman en cuenta las devoluciones, pueden hacerlo «, ha asegurado.

Y en poco tiempo, informó con lujo de detalles qué ha sido lo que más le ha hecho ruido en el desempeño. «A Laura la observé después en casa sin escuchar el audio y me ha gustado, pero no me ha parecido que esté bien, cuando escuchaba el audio. Esos sonidos que hacía para cantar no me parece que tengan que ver con la cumbia. Ha necesitado hacer un personaje porque por allí le daba pudor o le parecía feo hacer algo de cumbia, no sé», previno.

«Menos mal», ha lanzado La Princesita, que escuchaba atentamente desde su casa, y lejos de retractarse en su devolución, ha retrucado: «Como lo ha cantado, a mí no me ha gustado , el beboteo no me ha gustado. Quiero comprender que no lo han hecho deliberadamente, para mí ha sido un error hacer clown en la cumbia. Si he escuchado bien, yo cuando llego a casa observo el programa de nuevo para observar no solo cómo han cantado y sino también mis devoluciones. Soy autoexigente, lo hago para hasta el momento no me viene pasando, en caso de que algo haya estado mal poder cambiarlo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Karina La Princesita, encolerizada: «Estoy hastiado de que basureen la cumbia»
>>>>>Karina «La Princesita»: «A los participantes de Cantando 2020 les falta carisma» – August 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cantando 2020: Mariana Brey estalló contra Floppy Tesouro y recordó un viejo incidente en un hotel – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: discusión y enojo luego de que Floppy Tesouro dejara fuera de la gala a Mariana Brey – August 18, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: escondida debajo del escritorio, Moria Casán puso el primer 1 del programa – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Estelita recibió un pésimo puntaje, y se peleó con el jurado – August 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga «más picante» – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Cantando 2020: el accidentado final «hot» de Sofi Morandi – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cantando 2020: emulando a Lía Crucet, Carmen Barbieri se llevó las mejores críticas de la ronda de cumbia – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 70 NONE 28 me: 8, Me: 1, mí: 3, Yo: 1, (tacit) yo: 15
2 Karina La Princesitaaseguró 40 187 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: Karina_La_Princesitaaseguró): 1, lo (referent: La_Princesita): 2, (tacit) él/ella (referent: La_Princesita): 3, Karina_La_Princesitaaseguró: 3, La_Princesita: 2, Karina_La_Princesita: 1, (tacit) él/ella (referent: Karina_La_Princesita): 2
3 Laura Novoa 75 40 PERSON 4 Laura: 1, la (referent: Laura): 1, (tacit) él/ella (referent: Laura): 1, Laura_Novoa: 1
4 esto 0 0 NONE 4 (tacit) esto: 4
5 15 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
6 casa 0 0 NONE 3 su casa: 1, casa: 2
7 beboteo 0 74 NONE 2 el beboteo: 2
8 poco 0 60 NONE 2 un poco: 2
9 Angela Leiva 0 0 PERSON 2 Angela_Leiva: 2
10 Televisa 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Televisa): 1, Televisa: 1