Por: SentiLecto

El deténte forzoso que debió afrontar la industria audiovisual alrededor del mundo a causa del coronavirus ha hecho que las estrellas se recluyesen en sus casas durante meses, dejando de lado el encanto que las describe. En una entrevista con la revista Vanity Fair, Kate Winslet, que Kate Winslet En una entrevista con la revista Vanity Fair, , que adicionalmente y cuando todo esto termine, ha contado los cambios que va a realizar en su vida, se ha sincerado sobre lo difícil que será volver a las alfombras rojas, las ruedas de prensa y la necesidad de estar siempre impecable. ha revelado: «Está alegre en su casa». y ha contado los cambios que cuando todo esto termine, va a realizar en su vida, se ha sincerado sobre lo difícil que será volver a las alfombras rojas, las ruedas de prensa y la necesidad de estar siempre impecable.

Durante la entrevista que ha realizado de forma telefónica ha contado: «En este momento estoy utilizando una bata vieja porque -para ser completamente honesta- ninguno de mis pantalones me ingresan». Con su humor frecuente añadió: «Recién termino de darme una ducha porque pensaba, ‘debo hacer algo por esta pobre mujer'».

Ammonite ha reflexionado sobre lo que no extraña del viejo mundo y se ha mostrado indignada con el derroche de dinero que suele haber en Hollywood. Ammonite es la actriz, que se encuentra promocionando su nuevo film. «Quiero no tener que ponerme esos malditos vestidos y zapatos. Mientras hablaba de cuánto, ¡Todo el dinero que se dedica a promocionar un film!», ha expresado goza hacer las entrevistas desde su casa. «Siempre me ha fastidiado mucho toda la plata que se gasta en grandes y enormes presentaciones de prensa: vuelos para traer periodistas, actores, equipos de vestuario y maquillaje alrededor del mundo. ¿Por qué se le da tanta relevancia a todo eso? En este momento tendría maquillaje puesto», si realmente me importase como me observo.

A punto de cumplir 45 años y con tres hijos, Winslet se ha embarcado en un proyecto como Ammonite que se ha filmado a poca distancia del lugar en el que reside en Inglaterra al lado de su familia, lo que le ha permitido según propia confesión planear el rodaje de otro modo, más personal y menos dependiente. Ha contado que ella misma ha sido y vino de los sets de filmación manejando su propio automóvil, no quiso asistentes personales y prefirió que su personaje surgiera el mayor tiempo probable al natural, casi sin agregados de maquillaje.

Ammonite es el próximo film de género dramático y romántico escrita y dirigida por el director y actor inglés Francis Lee.

Hollywood es un barrio de la ciudad de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

«Siempre me ha resultado ridículo el circo que se arma alrededor de un estreno, todo ese dinero podría ser usado para hacer más cine independiente, en primer lugar, o para construir colegios. ¡Dios mío!», ha seguido analizando.

Kate ya ha definido que ella elegirá por pequeñas acciones para aportar con el planeta, si bien ha asegurado que es difícil vaticinar que modificará cuando todo regrese a la normalidad. «Le mencioné a las personas que me ayudan con la prensa que ‘si todas las proscripciones son levantadas dentro de poco y quieren que yo trasladarse a diferentes lugares, ¿puede disculparse y mencionar que no lo estaré haciendo porque es un desecho de viajes aéreos?’. Es pésimo esto de ponernos a volar de izquierda a derecha todo el tiempo. Siempre hay un momento límite en donde tu moral ingresa en juego. Esto ha demostrado: «Somos capaces de hacer todo lo que necesitamos hacer sin necesidad de esparcir gasolinas en nuestro lindo planeta que está en decadencia»».

«No gozo tener que meter mi acalorado e incómodo cuerpo de madre en un vestido de alfombra roja que nunca más volveré a utilizar. El dinero que se derrocha en esto es mucho. Las horas y el estrés que las personas le ponen a estas cosas… los artistas increíbles que diseñan los vestidos son seres extraordinarios, pero hacer algo que solo se va a usar una vez… Yo ¡ ya acordé: «Repetiré vestidos!»».

Hace 9 años, Winslet formó parte del cuarteto central de intérpretes de la versión cinematográfica de la obra teatral Un dios salvaje, dirigida por Polanski. Y en 2017 se ha lucido como gran protagonista de La rueda de la maravilla , una de los films más recientes de Allen. Después de estas declaraciones queda más que claro que no volverá a trabajar con ninguno de ellos.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Kate Winslet, enamorada de la cuarentena: «Quiero no tener que ponerme esos malditos vestidos»
>>>>>Kate Winslet se arrepiente de haber trabajado con Roman Polanski y Woody Allen – September 11, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 30 0 NONE 18 me: 6, yo: 1, (tacit) yo: 10, Yo: 1
2 Kate Winslet 40 23 PERSON 13 (tacit) él/ella (referent: Kate): 2, ella (referent: Kate): 1, ella misma (referent: Winslet): 1, (tacit) él/ella (referent: Winslet): 4, Kate_Winslet: 2, Kate: 1, Winslet: 2
3 Ammonite 30 110 ORGANIZATION 6 Ammonite: 3, Ammonite (apposition: La actriz): 1, (tacit) él/ella (referent: Ammonite): 2
4 esto 20 100 NONE 6 (tacit) esto: 3, esto: 2, Esto: 1
5 dinero 80 0 NONE 6 dinero: 1, El dinero: 2, todo ese dinero: 1, el dinero: 2
6 mundo 0 15 NONE 3 el mundo: 2, el viejo mundo: 1
7 personas 100 0 NONE 3 las personas: 3
8 entrevista 0 0 NONE 3 una entrevista: 1, la entrevista: 2
9 circo 0 150 NONE 2 el circo: 2
10 plata 0 90 NONE 2 toda la plata: 2