Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Mica (6911818878)

Ha dejado hoy su silla vacía en el último bloque del programa

Nosotros a la mañana,

Sin que El Pollo Álvarez ni el resto de sus compañeros han tenido conocimiento en ese momento de la causa por el que la modelo se ha ausentado.

Nicole ya no estaba, por lo que ha recurrido a Gastón Marote para que le ofreciera esa información, cuando el conductor giró para consultar con ella los datos de la temperatura y la hora. Álvarez, que mientras tanto, en ese mismo momento Neumann recurría a su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje de cumpleaños a su hija Sienna, no ha hecho ninguna observación al respecto y siguió con la conducción del programa en vivo.

«Nueve meses en mi estómago, cuatro años de colecho. A diferencia de tus hermanas, queriendo disfrutar de mi ‘último bebé’. Siempre con esa dulce sonrisa y tus ocurrencias casi adultas. Hoy cumplís seis años y seguís siendo la ‘bebita de madre’. ¡Alegre nueva vuelta al sol! Te queremos», ha escrito la modelo y conferencista en una publicación en la que se la observa con su hija, de chiquita, en brazos.

Nicole ha compartido a lo largo de la tarde distintas imágenes sobre el íntimo festejo en aislamiento que planeó por los seis años que cumple la pequeña. La celebración tiene lugar en medio del

Acentuado en esta última semana, que la modelo mantiene con el padre de sus hijas,

Y su pareja,

El exfutbolista la ha acusado de no dejarlo observar a las niñas, y Neumann ha reaccionado con fuertes demandas en contra de él y su pareja en relación al pacto que ambos mantendrían con las nenas.

No ha tardado llegar. Sin querer designar a la ex de su actual pareja por la medida cautelar que se lo evita, lo conferencista de

En medio de la controversia, en

La presentación de la dificultad

Se propagó hoy llamada Alejandra quien ha ayudado a la famillamada Alejandra quien ha ayudado a la familia con el cuidado de las niñas desde su nacimiento. Llamada Alejandra es un diálogo con una persona que ha trabajado diez años con Nicole. Llamada Alejandra es un diálogo con una persona que ha trabajado diez años con Nicole.

Sobre los chismes de que desautorizaría a Nicole frente a Sienna, Allegra e Indiana, informó: «En nuestra casa hay normas y las normas las ponemos nosotros. Puede ser que con Fabi vivamos otra realidad distinta a otras casas, no lo sé. Estamos bien, ni a Fabi le pego un alarido porque no vivimos así. A mí me han criado de un modo, a él de otra y bueno entre los dos convivimos de un modo que a nosotros nos parece que está bien. Somos simples los dos, venimos de una familia humilde, es una casa común y corriente».

Sobre el pacto de Cubero y Viciconte para con las niñas, ha apuntado: «El vínculo que tienen las chicas con Mica es excelente. Las chicas la adoran. Mica es súper compañera con ellas, las ayuda en todo. Cuando la he conocido a Mica por la buena onda que ha pegado con las chicas, yo me he quedado sorprendida ya desde el día uno. He trabajado diez años con Nicole y estaba en las dos casas, cuando Fabián ha conocido a Mica yo», mencionó primero en un diálogo con Nicolás Magaldi.

Las micas son minerales pertenecientes a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos descritos por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

«No me daban mucha bolilla porque estaban arriba de ella, cuando iba a la casa de Mica a cuidar a las chicas. Prácticamente las conozco a las chicas desde bebés y quedamos con un buen vínculo con ellas y cada tanto las voy a observar», ha subrayado Alejandra, para luego mencionarse al cuidado de Cubero con sus hijas. «Fabián es una excelente persona. Es un padre al cien por ciento, da todo por sus hijas. A veces me sorprende esta cosa que menciona la otra parte, porque uno estando allí sabe todo y la verdad es que él da todo por sus hijas», ha recalcado.

Al habla con Magaldi, Cubero ha comentado luego que, tras su divorcio, Nicole acordó despedir a Alejandra y ha sido él quien se hizo cargo de la indemnización de la trabajadora. Sobre probables vías para mejorar el vínculo con su ex y como contestación a las preguntas del conductor, el exfutbolista ha expresado su deseo: «Yo estaría tranquilo si la ley las cautelares y los acuerdos son respetados la ley, las cautelares y los acuerdos a los que llegamos de común acuerdo».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La causa por el que Nicole Neumann ha abandonado en vivo Nosotros a la mañana
>>>>>Nicole Neumann, cansada de su mala relación con Fabián Cubero: «No doy más, estoy muy triste» – July 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El «palito» de Nicole Neumann a Mica Viciconte: «Pensé que Tik Tok era una red para adolescentes» – June 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Poroto Cubero y Mica Viciconte: el divertido baile de la naranja con la voz de la estrella de Velez – June 27, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El piropo de Nicole Neumann al Pollo Álvarez: «Con las canas das muy George Clooney» – June 25, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>>>>>El tenso momento de Nicole Neumann: le estornudaron muy cerca de la cara mientras daba una nota – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 30 NONE 13 me: 3, mí: 1, yo: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 6
2 nosotros 220 0 NONE 13 Nosotros a la mañana: 1, nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
3 Nicole 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 2, Nicole: 6
4 Mica 70 0 PERSON 6 la (referent: Mica): 1, Mica: 5
5 Alejandra 100 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: llamada Alejandra): 2, Alejandra: 1, llamada Alejandra (apposition: una conversación con una persona): 2
6 140 0 NONE 4 Te: 2, (tacit) tú: 2
7 chicas 0 0 NONE 4 Las chicas: 1, las chicas: 3
8 relación 260 0 NONE 3 una buena relación: 1, La relación: 2
9 Álvarez 20 0 PERSON 3 Álvarez que mientras tanto y: 1, (tacit) él/ella (referent: Álvarez que mientras tanto y): 2
10 Fabi 0 0 PERSON 3 él (referent: Fabi): 1, Fabi: 2