Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Competencia largometraje (4791451032)

Hace 2 meses, María Eugenia » la China » Suárez ha sido madre, de Amancio el segundo que ha tenido al lado de Benjamín Vicuña. Amancio es su tercer hijo. Desde entonces, la actriz suele compartir orgullosa en las redes sociales imágenes de su pequeño al lado de su hermana Magnolia, de dos años y a su hermana mayor, Rufina, de siete, fruto de su vínculo con el actor Nicolás Cabré.

Benjamín Vicuña Luco [1]​ es un actor de cine, teatro y televisión y empresario de Chilede Chile, que desarrolló su carrera tanto en Chile como en Argentina y España.

En esta oportunidad, la actriz ha compartido en una de sus historias de Instagram un emotivo video en el que mientras duerme al lado de su hermana Magnolia, se observa al pequeño Amancio.

Y ha completado: «7- hastía de algo seguramente ó con migrañas as always . 8- Magnolia creyendo que iba al colegio 9- Rufi y sus filmaciones de amor», ha enumerado la ex Casi Ángeles.Cuareterna -1 embarazada + almohadilla térmica pues contractura 2- cuando he tenido fiebre y no ha sido covid. 3- Magnolia queriendo jugar a la madre y el bebé 4- del día de la fiebre 5- por explotar 6- sus abrazos me alegran la vida 7- hastía de algo seguramente ó con migrañas as always 8- Magnolia creyendo que iba al colegio 9- rufi y sus filmaciones de amor

Hace 1 mes, el nacimiento del pequeño Amancio era causa de felicidad permanente para los actores, que no dudaban en mostrar dulces y entretenidos momentos de su vida como papás de la gran familia ensamblada que han formado al lado de Magnolia fruto de su amor con el actor de Chile y Rufina la hija de la actriz con Nicolás Cabré,, el domingo 23 de agosto. El nacimiento del pequeño Amancio es el segundo hijo de la China Suárez con Benjamín Vicuña.

En la cariñosa imagen es probable observar cómo, en medio de su sueño, Magnolia acaricia suavemente la cabeza completamente pelada de Amancio. Suárez sobre la grabación, que tiene además de fondo una música suave, acorde a la situación ha escrito: «Esa bochita me desespera».

La actriz en estos momentos cruza la cuarentena al lado de sus tres hijos, pero sin Vicuña, que se encuentra trabajando en Chile. En ese contexto y alegre con su maternidad, la intérprete de la Polaca en ATAV acostumbra subir a sus redes fotografías y videos de sus hijos en diversas situaciones cotidianas.

Hace 1 día, la China ha subido también una imagen en blanco y negro en la que amamanta a su bebé, con la leyenda » Amancio querido «, que ha recibido de los usuarios de Instagram casi 410.000 me gusta.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La China Suárez ha compartido un cariñoso video de su hijo Amancio: «Esa bochita me asesina»
>>>>>La «cuareterna» de la China Suárez: las nueve cosas que le pasaron durante su aislamiento – September 04, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Benjamín Vicuña 0 0 PERSON 6 Benjamín_Vicuña: 2, Vicuña: 1, Benjamín_Vicuña_Luco 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Vicuña): 2
2 Amancio 270 0 PERSON 5 Amancio: 1, Amancio amado: 2, Amancio (apposition: su tercer hijo): 1, el pequeño Amancio: 1
3 Magnolia 20 0 PERSON 5 Magnolia: 3, su hermana Magnolia: 2
4 yo 32 0 NONE 4 me: 3, (tacit) yo: 1
5 actriz 40 0 NONE 3 la actriz: 2, La actriz: 1
6 China 0 0 ORGANIZATION 3 la China: 1, La China: 1, (tacit) él/ella (referent: La China): 1
7 amor 20 30 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: amor): 2
8 video 80 0 NONE 2 un emotivo video: 2
9 grabación 40 0 NONE 2 la grabación: 2
10 imagen 20 0 NONE 2 una imagen: 1, la tierna imagen: 1