Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – China Suárez SML

Luego de que se viralizaran unos audios de un supuesto violador, la China Suárez utilizó sus redes sociales para expresar su parecer. No solo eso sino que ha compartido la fotografía del rostro de la agresor y se agregó al pedido de detención.

María Eugenia Suárez es una actriz de Argentina. Se conoce a María Eugenia Suárez es más conocida como China Suárez.

«Nos han llegado más testimonios de chicas que han hablado con él. Así, tan perverso. Tenemos más para escrachar, pero se lo dejamos a la Justicia, que y se agregó al pedido de detención de este hombre que fue acusado de violación y pedofilia, «, han expresado desde una cuenta a la que sigue la ex Teen Angels y que más tarde contestó desde su perfil.

A semanas de haber dado a luz a su tercer hijo, Amancio, la China no se guarda nada y se muestra muy activa en las redes sociales. Sea con sus recomendaciones, que van desde temas relacionados con la belleza a la maternidad, o con su mirada sobre la actualidad -hace algunos días también se ha manifestado sobre el caso del jubilado que asesinó a un bandido en Quilmes», la actriz y mujer de Benjamín Vicuña llena de mensajes y posteos las redes sociales. Y esto no es todo, también comparte fotografías de sus hijas, Rufina, fruto de su vínculo con Nicolás Cabré, y Magnolia, la hermanita del bebé recién nacido.

Eugenia en la red social al publicar una postal en blanco y negro del pequeño escrha escritoesbordada de amor y gratitud». Mientras duerme, en la imagen se puede observar a Amancio y se tapa los ojos con las manitos, dejando al descubierto su boca.»Es parecida a la fotografía que ha subido Benja de Magno. ¡Es la misma tropita!», ha escrito una usuaria. «Esa boca vocifera ¡Soy igual a Magnolia!», añadió otra. «Tiene la misma trompita de Magnolia», agrego una más.

El jueves 06 de agosto a tan solo una semana de haber nacido, Amancio alumbró y ha llenado de amor la vida de sus padres, Eugenia «la China» Suárez y Benjamín Vicuña. Y la llegada del pequeño también ha encontrado el amor y la contención de sus hermanas Rufina y Magnolia . Emocionada por la relación, la actriz ha compartido una cariñosa imagen de sus tres hijos.

Rufina es una localidad de Italia de la provincia de Florencia con 7.511 habitantes. Una localidad de Italia de la provincia de Florencia es lugar de Toscana.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: Quilmes

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La China Suárez se encolerizó por los audios de un supuesto violador
>>>>>La China Suárez publicó una dulce foto de Amancio y sorprendió su parecido con Magnolia – August 16, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Eugenia Suárez 0 0 PERSON 5 la China: 1, Eugenia: 1, María_Eugenia_Suárez (apposition: más conocida): 1, China_Suárez: 1, (tacit) él/ella (referent: Eugenia): 1
2 Amancio 0 0 PERSON 3 Amancio: 2, (tacit) él/ella (referent: Amancio): 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, Nos: 1
4 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 2, sus redes sociales: 1
5 amor 120 0 NONE 2 amor: 2
6 actriz 50 0 NONE 2 la actriz: 1, una actriz argentina: 1
7 recomendaciones 50 0 NONE 2 sus recomendaciones: 2
8 China Suárez 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: La China_Suárez): 1, La China_Suárez: 1
9 Magnolia 0 0 PERSON 2 Magnolia la hermanita de el bebé recién nacido: 1, Magnolia: 1
10 Rufina 0 0 PERSON 2 Rufina: 2