Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Tom cruise 1989

“Top Gun: Maverick”, secuela de la recordada cinta de 1986 en la que un joven Tom Cruise, que ha confirmado la novedad a través de su cuenta de Twitter, personificaba a un piloto de élite de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha corrido la misma fortuna que muchos “tanques” hollywoodenses y postergará su estreno previsto para los próximos meses por la pandemia de coronavirus. Paramount Pictures comunicó en las últimas horas que el estreno se pospondrá para fines de diciembre de este mismo año, y

«Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete Mitchell está donde pertenece, forzando los límites como un valiente piloto de pruebas y eludiendo el cambio de rango que lo llevaría a tierra», reza el resumen oficial.. Sony Pictures reveló que tendrá que postergar de varios de sus proyectos, incluidos

Thomas Cruise Mapother IV es un actor y productor de cine estadounidense ganador de tres premios Globo de Oro. Se conoce a Thomas Cruise Mapother IV es más conocido como Tom Cruise.

Paramount Pictures Corporation es una centenaria compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood .

“Sé que muchos de ustedes esperaron 34 años. Lamentablemente, tardará un poco más. ‘Top Gun: Maverick’ despegará en diciembre. Cuídense todos”, ha escrito la estrella de acción.

Dirigida por Joseph Kosinski, el reparto de la nueva cinta va a traer de vuelta a Cruise y a su antagonista del film original, Val Kilmer.

Adicionalmente la distribución va a incluir a grandes figuras como Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Miles Teller, entre otros.

“Top Gun: Maverick” se une así a una larga lista de títulos que han tenido que postergar su estreno por el cierre de salones de cine ocasionado por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Telam Espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La esperada secuela de «Top Gun» también posterga su estreno por el coronavirus
>>>>>Coronavirus: las disculpas de Tom Cruise por el aplazamiento del estreno de Top Gun: Maverick – April 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Thomas Cruise Mapother IV 0 0 PERSON 5 Tom_Cruise: 1, Thomas_Cruise_Mapother_IV (apposition: más conocido): 1, un joven Tom_Cruise: 2, Cruise: 1
2 Maverick 0 0 PERSON 4 Maverick: 3, (tacit) él/ella (referent: Maverick): 1
3 Top_Gun 0 0 OTHER 4 Top_Gun: 3, (tacit) él/ella (referent: Top_Gun): 1
4 Mitchell 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Mitchell): 1, Mitchell: 1
5 Paramount Pictures Corporation 0 0 PERSON 2 Paramount_Pictures_Corporation: 1, Paramount_Pictures: 1
6 Sony Pictures 0 0 PERSON 2 Sony_Pictures: 2
7 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
8 estreno 0 0 NONE 2 su estreno previsto: 1, el estreno: 1
9 secuela de la recordada cinta de 1986 0 0 NONE 2 secuela de la recordada cinta de 1986: 2
10 un poco 0 75 NONE 1 un poco: 1