Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – VerónicaLozano

Los ecos del ida y vuelta mediático entre el periodista

Y la conductora

Verónica Lozano

Sobre el tema de la necesidad o no de prolongar la cuarentena por la

Sigue cosechando

Contestaciones y participantes.

«Soy judío, soy gordo, como si fuese despectivo, me mencionaron , que soy puto. ¡No sean homofóbicos! Soy gordo, judío, puto, trolo, estúpido, imbécil. Mencionenlo, si a ustedes los calma mencionarme todo eso en medio de este quilombo. Copienme, cáguense de risa, solamente he hecho preguntas que espero tengan contestaciones. Porque estamos viviendo como fantasmas, en una ciudad fantasma», ha sostenido el periodista de TN y ese parte se lo copió en

Hace 22 días, si bien era un secreto a voces que su futuro laboral radial residía que Etchecopar no firmara su contrato se desligase de Radio 10 nadie lo podía asegurar, el martes 05 de mayo en alguna de las radios AM de Alpha Media hasta y.

Ahora, ha sido

Quien se agregó a opinar sobre el entredicho. Y lo ha hecho por medio de una anécdota estremecedora que incluye a Verónica Lozano, su conyuge, Jorge «Corcho» Rodríguez y un arma de fuego.

La historia fue dada a conocer en el programa

Baby en el medio

Tiene en

Cuando hablaban sobre la declaraciones de

Wiñazki y su malestar sobre no haber podido conocer a su sobrina

«Verónica a mí me pegaba y yo mencionaba: ‘Esta piba no puede pegarme'», ha señalado recién nacida por causa de la cuarentena y la réplica en forma de parodia de Lozano, el conductor, que nunca escapa a las discusiones,. Etchecopar, que le recriminaba a Jorge: ‘Tu amigo Baby, que asesinó a un tipo’, informó que Lozano había tomado una posición crítica en contra de él desde «el escrache de las feminazis» que ha realizado hace algún tiempo. Pero informó que él se estimaba amigo de Rodríguez, el conyuge de la conductora. Y luego ha contado una singular historia que ha vivido con la pareja.

Desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales

«Te contaré una anécdota que no debería contar -ha arrancado Etchecopar-. Entonces Jorge un día la ha llevado al balcón de su casa en Barrio Parque con un revólver, y ha tirado un disparo. Ella se ha estremecido. ‘Bueno, 63 de estos le han tirado a Baby ¿Qué opinás de él ahora?’, le mencionó Jorge».

Los disparos de los que hablaba Rodríguez se relacionaban al cap que ha vivido

Tras un intercambio de tiros, uno de los asaltantes ha resultado fallecido, cuando en marzo de 2012 entraron criminales a robar en su casa y. Se los ha herido tanto el conductor como su hijo, que en ese momento contaba con 24 años, de bala en el violento suceso.

Luego de relatar ese suceso desconocido que, según

Le había contado el propio Rodríguez, el conductor distinguió su posición sobre cada integrante de este casamiento: «Jorge es mi amigo y Vero no. A él lo defenderé a capa y espada porque es un muy buen tipo, excelente. Pero ella no es mi amiga».

Está sospechado de haber participado en algunas maniobras ilegales de movimiento de dinero en la causa relacionada con la empresa Odebrecht, y el pago de dádivas.

Ha llegado fijar su posición en cuanto a la postura adoptada en el intercambio entre Lozano y Wiñazki. «Entonces, entre Verónica Lozano y Wiñazki, yo toda la vida me quedo con Wiñazki. Gran periodista, siempre lo he admirado».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La estremecedora anécdota de Baby Etchecopar sobre Jorge «Corcho» Rodríguez, Verónica Lozano y un arma de fuego
>>>>>Débora Plager reveló el supuesto origen de la burla de Verónica Lozano a Nicolás Wiñazki – May 23, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 7 295 NONE 16 me: 5, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 8
2 Etchecopar 0 40 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Etchecopar Tu amigo Baby): 2, la (referent: Etchecopar): 1, Etchecopar Tu amigo Baby: 2, Etchecopar: 2, él (referent: Etchecopar Tu amigo Baby): 2
3 Jorge 20 0 PERSON 7 lo (referent: Jorge): 1, Jorge: 5, (tacit) él/ella (referent: Jorge): 1
4 Rodríguez 0 0 ORGANIZATION 5 el propio Rodríguez: 1, él (referent: el propio Rodríguez): 1, Rodríguez: 2, (tacit) él/ella (referent: el propio Rodríguez): 1
5 Verónica Lozano 0 0 PERSON 5 Lozano: 2, Verónica_Lozano: 3
6 anécdota 0 40 NONE 4 una anécdota: 2, una anécdota estremecedora: 2
7 postura 0 30 NONE 4 su postura: 2, la posición adoptada: 1, una postura crítica: 1
8 Wiñazki 0 0 PERSON 4 Wiñazki: 3, lo (referent: Wiñazki): 1
9 conductor 0 0 NONE 4 el conductor: 4
10 Baby 0 0 PERSON 3 Baby: 1, Tu amigo Baby: 1, Baby en el medio: 1