Por: SentiLecto

Última cuenta atrás para Black Friday y tu lista de favoritos no para de crecer. Así, ahora es Amelia Bono, que porque la empresaria termina de estrenar una prenda que no pensábamos que quedara tan bien en invierno y con las botas en tendencia de la temporada, las cowboy: se trata de una falda pareo de Zara súper elegante, súper festiva y súper favorecedora, quien nos crea una nueva necesidad, eso sí, asumible. Y, ojo, en cuanto comiencen oficialmente los descuentos de Black Friday va a estar REBAJADÍSIMA.

Los abrigos acolchados y las botas de agua a prueba de nieve que deberían estar siempre en tu armarioDespués tenemos el pullover, que Zara define como un «chaleco de punto con cuello envolvente». Lo cierto es que no podría ser una prenda más original, a causa de ese trampantojo que crea gracias a la manga sisa y al extenso cuello, haciendo las veces de pullover. Eso sí, el efecto Amelia Bono se va notando, pues en el momento de escrribir este artículo prácticamente no quedan tallas disponibles. Tendrás que volar, si lo quieres.Una vez que pruebas ese acabado sedoso y ultra brillante que describe a sus cotizadas placas de cerámica ya no te figurarse alisándote, mencionan que con las planchas ghd ocurre como con las creaciones de Apple, que o dibujando ondas en tu pelo con otras. Y figurarse, si llegaste hasta aquí, no solo que suscribes todo lo anterior, también que estabas esperando a Black Friday para renovar tus planchas. Tomaste la determinación correcta porque actualmente es probable encontrar su modelo más top, las, si es así ghd platinium+, con más de 75 euros de descuento. ¿La pega? Que no puedes pensártelo mucho porque la oferta muere en tan solo 7 días.Es blanco, es compacto, es discreto y queda bien en tu casa o en tu oficina.

Hace 18 días, faltaban 52 días para Navidad y 59 para Nochevieja, el domingo 07 de noviembre. Ojo, que no era tanto. Ojo, que el verano dura más y ya sabíamos lo rápido que pasaba. Ojo, que en Starbucks ya dan los tazas de Navidad, que en Madrid ya aguardan las luces en las calles principales y en el Mercadona los pasillos estaban llenos de turrón. Ojo, que en un abrir y cerrar de ojos Black Friday sería historia y tu única inquietud a nivel de adquisiciones sería qué vestido ponerte para la última noche del 2021. Y, repentinamente, estaríamos en 2022.

Black Friday es el segundo mixtape de la rapera, actriz, compositora y cantante estadounidense Lil’ se ha lanzado a Kim, el 14 de febrero del 2011 por medio de Paypal[1]​ bajo el sello independiente I.R.S. Records.

12 faldas, pantalones y pullovers de Zara que son súper tendencia, cuestan menos de 40 euros y que puedes adquirir YA

La falda pareo para llevar de lunes a domingo y de 9 a 9 tiene un valor de 25,95€ pero, a partir de las 00.00 horas de Black Friday va a tener un 40% de descuento que se traduce en que va a costar 15,57€. ¿Ampliamos YA nuestra lista de deseos?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La falda pareo de Zara de Amelia Bono no puede molar más
>>>>>Necesitamos el abrigo acolchado de Primark y el jersey de punto de Zara de Amelia Bono pero YA – November 21, 2021 (Glamour)
>>>>>¿Unas planchas ghd con 75 euros de descuento? Sí, es posible, pero solo en Black Friday – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>En Amazon se han vuelto locos este Black Friday y venden los nuevos AirPods Pro con 80 euros de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Lo último para entrenar cuerpo y mente se llama qi gong – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si estás cansada y tu piel lo sabe, tienes que probar este serum con vitamina C de efecto iluminador – November 10, 2021 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toda la familia suspira con este gel de caléndula que también puedes usar en el pelo – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la cantidad justa de nueces que tienes que tomar al día para mantener el colesterol a raya – November 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Por qué sí es una buena idea tener unos leggings de más de 100 euros como los de Pippa Middleton – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Está Dakota Johnson más rubia? Sí, son las mechas color caramelo que quedan ideales a las morenas – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El milagro del Black Friday son las planchas de pelo ghd inalámbricas con (mogollón) de descuento – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>11 prendas de Zara, H&M, Lefties, Oysho y & Other Stories que nos vamos a comprar, tengan o no descuento en Black Friday – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Esta plataforma para cargar tu móvil y tu Smart Watch a la vez tiene DESCUENTAZO en Black Friday – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 Black Friday 0 3 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Black_Friday): 3, Black_Friday: 4
3 nosotros/nosotras 60 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
4 un %40 de descuento 60 0 NONE 3 un %40 de descuento: 3
5 Amelia Bono 40 0 PERSON 3 Amelia_Bono: 1, el efecto Amelia_Bono: 1, (tacit) él/ella (referent: Amelia_Bono): 1
6 prenda 20 0 NONE 3 una prenda más original: 1, una prenda: 2
7 acabado 160 0 NONE 2 ese acabado sedoso y ultra brillante: 2
8 12 faldas pantalones y jerséis de Zara 70 0 PERSON 2 12 faldas pantalones y jerséis de Zara: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: 12 faldas pantalones y jerséis de Zara): 1
9 cuello 40 0 NONE 2 el amplio cuello: 1, cuello envolvente: 1
10 Navidad 0 0 PLACE 2 Navidad: 1, (tacit) él/ella (referent: Navidad): 1