Por: SentiLecto

El gran premio de la cocina

Cruza su segunda semana de esta octava temporada y y entre sus participantes los humores y las broncas son notados en el aire. El

Equipo rojo

Y el

Equipo verde

Que compiten para llegar a la final, no se soportan y lo dejan bien en claro en cada programa.

Los primeros minutos del concurso son para que quienes compiten ingresen al almacén y tomen todo lo que necesitarán durante el programa, para preparar los cuatro platos que tienen que presentarle al tribunal.

Las tira a la plancha y en 10 o 15 minutos están hechas», sostuvo Petersen, ofuscado.

Pollo empanado con papas

De dos gustos y un

Emplatado para tres, han sido los objetivos del día.

Lo que ocurre es que, en esa corrida al almacén en la que sólo tienen dos minutos, muchas veces hay distracciones y los equipos se dan cuenta muy tarde de que les faltan elementos claves para las preparaciones. En el último programa, tanto el verde como el rojo han olvidado una fuente para el tiramisú, el último plato de la jornada.

Y el primer plato era una simple hamburguesa con queso y huevo frito. Los medallones de carne y los panes ya estaban preparados, pero lo que parecía una tarea sencilla ha resultado ser bastante complicado para uno de los equipos.

El pastelero ha indicado: «La idea de que sea en una fuente es que se pueda cortar y luego servir en un plato para poder observar las capas bien distinguidas y los gustos bien trabajados»

Y buscaba la revancha, ha debido hacer unas provoletas con vegetales. El plato, que era el primero del día, era simple y ya casi estaba listo, pero en el momento de servirlo, lo peor ocurrió.

Al respecto.

Al no tener el elemento principal, los dos equipos han debido improvisar. El equipo rojo escogió servir el tiramisú en tazas y el rojo en platos. La determinación no le ha gustado nada al tribunal, que creía muy relevante que el postre esté servido en una fuente.

Y como los dos equipos sabían la falla, en el momento de dar los postres a la mesa de degustación, comenzó la controversia. Desde la platea, Dana, integrante del equipo verde, le vociferó al rojo que lo que estaban sirviendo era un tiramisú «envasado» y no emplatado. Mencionado observación molestó a Ana, que «, ha comentado con enojo, que se encontraba con sus tres vasos ya presentadas y, para consolidar, Maia, también del equipo verde, ha sostenido: »

Ha desaprobado la observación. «De ninguna forma. Eso es de holgazán, andá a laburar, qué estarás comiendo en la cama», contestó.

Del otro lado, el tribunal

Ha sostenido que la postura del equipo verde había sido atroz y que nunca, en las ocho temporadas del programa, había observado algo igual. «No me ha gustado lo que han hecho. Horrible. Estamos observando que está en una taza, no tienen por qué vociferarlo para hacer quedar mal al otro equipo. Es lo anti cocinero, lo anti laburo en grupo. Nunca observado en ocho temporadas», ha indicado.

Horrible es el segundo álbum de estudio del grupo argentino de rock alternativo y pop experimental Suárez, liderado por Rosario Bléfari.

Luego, para tratar de ordenar un poco, la conductora

Ha llamado a las integrantes de los dos equipos para que conversen y las disculpas correspondientes sean solicitadas. «No lo vociferé tan fuerte, era más un chiste interno, la tonalidad era de chiste también, no es justo que se enfaden, pero les solicito disculpas», si les ha caído mal les disculpas», ha expresado Dana solicito: «Ha sido quien empezó la disputa», en caso de que les haya caído mal.

Al final, luego de la devolución del tribunal, el tiramisú en tazas del equipo rojo no ha estado a la altura pero el del verde, en platos, tampoco. El tribunal ha sostenido: «Muy flojos los dos postres».

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La fuerte amenaza en El gran premio de la cocina: «A ustedes les irá mal»
>>>>>El gran premio de la cocina: el enojo de Christian Petersen por el plato que nadie quiso probar – June 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: la denuncia de Mauricio Asta que salpicó a varios participantes – June 17, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina: Valentino fue eliminado por falta de higiene y mentirle al jurado – June 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Quién es Valentino, el modelo que enamora en El gran premio de la cocina – June 19, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>El gran premio de la cocina. Christian Petersen y un duro comentario a sus compañeros: «Eso es de vago, andá a laburar» – June 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: Christian Petersen sorprendió a Carina Zampini en vivo – (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>El gran premio de la cocina: fuerte cruce entre Christian Petersen y Mauricio Asta por una barbacoa – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 jurado 0 0 NONE 5 el jurado: 5
2 Ana 0 60 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Ana): 3, Ana: 1
3 Dana 0 0 PERSON 4 Dana integrante de el equipo verde: 1, (tacit) él/ella (referent: Dana): 1, Dana: 2
4 equipo 0 0 NONE 4 equipo verde: 1, El equipo rojo: 1, equipo rojo: 1, el equipo verde: 1
5 programa 0 0 NONE 4 el programa: 2, el último programa: 1, cada programa: 1
6 Horrible 20 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Horrible): 1, Horrible: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 fuente 0 0 NONE 3 una fuente: 3
9 plato 0 0 NONE 3 el primer plato: 1, El plato y: 2
10 rojo 0 0 NONE 3 el rojo: 3