Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Nicole Neumann 2017

Este viernes, detalles secretos del divorcio entre Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron conocidos. Quien dio a conocer la información ha sido Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, luego de una larga charla que ha tenido con la modelo en privado.

«No me lo esperaba. Me dio miedo, cuando me he enterado y me he quedado encerrada un rato hasta que he hablado con dos doctores y la pediatra de las chicas», informó la modelo, que es madre de tres nenas. «Yo soy muy hipocondríaca, así que se me ha caído el alma al piso, cuando me he enterado. «Me iba a dar negativo», he pensado Realmente. Justamente por lo que me cuido, nivel casi obsesivo. Pero bueno, he tratado resetear mi cabeza, mencioné ‘salgamos del miedo que detiene’. Ahora cocino con barbijo y mantengo la distancia con mis hijas».Luego de que la trabajadora que trabaja en su casa corroborase que se encontraba contagiada de coronavirus, la modelo se ha sometido al hisopado. «Una mañana ha amanecido mencionandome que no tenía olfato. Me inquieté y Me inquieté y le . solicité: «Se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo».. Le ha dado positivo, y por supuesto que los convivientes debemos hacer cuarentena preventiva. Yo me he hisopado pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y me dio positivo», informó.

«Nicole se enfadó a partir de los mencionados de Cinthia [Fernández] por todos los programas. Comprende que todo lo que menciona viene del lado de Mica Viciconte», empezó lo conferencista sobre las causas que la han llevado a Nicole a quebrar el silencio y revelar las causas del malo vínculo que mantienen a diario. Mientras aseguraba que lo que relataba todo era ajustado a «la palabra de Nicole», Latorre, que no le calentó más, contó con lujo de detalles las causas que los llevaron a separarse: «A ella Cubero no le interesa más, ella se desenamoró. «Él es buen tipo, que no ha tenido nunca ni un sí ni un no», mencionó Nicole Me. Ella asume la culpa del divorcio. Al comienzo ha tratado remarla. Han dejado tener temas de diálogo, no le atraía más como hombre, han dejado compartir cosas. A él le ha costado muchísimo asumirlo. Se ha hablado mucho y él siempre ha creído que ella iba a modificar de parecer», ha señalado.

«Ella cree que todo esto forma parte de un despecho y es como una venganza, no la ha soltado. Cuando se ha ido a Italia [momento en que se la ha vinculado sentimentalmente con Pablo Cosentino], hacia cuatro meses que estaba separada. Dormían en cuartos diferentes porque él le solicitó tiempo para asimilarlo, le costaba mudarse y no vivir más con las hijas», añadió.

Y en poco tiempo, ha confirmado las versiones que han circulado hace unas semanas sobre el pacto que Mica Viciconte tendría con las tres menores. «Nicole las había mandado con un pote de vitamina C y se lo ha tirado al residuo, no le ha querido imprimir cosas del colegio y las chicas han vuelto a su casa depiladas. Eso le ha parecido un miedo. También es cierto lo de los alaridos. Todo esto está en la Justicia. Ella espera no llegar a una Cámara Gesell, pero hasta ha pensado en solicitar pericias psicológicas», ha señalado.

Con respecto a cómo es su pacto periódico, Latorre ha remarcado la falta de comunicación que Neumann tiene con el papá de sus hijas. «Le cuesta mucho la comunicación, desde que comenzó la cuarentena. No tiene el teléfono ni de la casa de ellos ni de Mica. Ella le adquirió dos celulares a las niñas más grandes porque cuando van a la casa del papá, no tiene contacto. El les descendió una aplicación donde puede prenderlos y apagarlos desde su casa y que tiene un GPS para rastrearlas donde están. Y cada vez que iban las niñas, se los bloqueaba para que no se puedan comunicar con la madre», Y cada vez que iban las niñas, se los bloqueaba para que no se con la madre», ha revelado tras asegurar puedan comunicar: «Nicole ha hecho una presentación en la Justicia por este tema».

Tras prevenir que a lo conferencista de Nosotros a la mañana sólo le interesa el bienestar de Indiana, Sienna y Allegra, la mediática ha contado los continuos esfuerzos de la modelo por dejar los conflictos a un costado. «Hace poco le brindó terminar con este circo de no poder mostrar a las chicas en redes. El le solicita 3 millones de pesos por eso. «Su única fuente de entrada es mandarle multas, como no tiene trabajo», menciona Nicole. Que cuando sube una fotografía, si se le observa un codo o un tobillo a alguna de las chicas, le manda multa. El observa todo lo que hace en redes desde una cuenta trucha», Nicole El observa todo lo que hace en redes desde una cuenta trucha», ha confesado, mientras informó: «El futbolista le debe plata del colegio y de remedios».

En cuanto a las sospechas sobre quién pudo haber filtrado el resultado de la prueba de la modelo, todas las miradas apuntan a Viciconte. «Ella se hace el hisopado, no se lo ha contado a nadie más que a Fabián y a su letrado, y Nicolás Magaldi el lunes ha abierto el programa con eso», terminó Latorre.

Nicolás Gutiérrez Magaldi, más conocido como Nicolás Magaldi es un periodista locutor argentino. Un periodista es conductor.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La «historia oculta» detrás del divorcio de Nicole Neumann y Fabián Cubero
>>>>>Nicole Neumann criticó a Fabián Cubero y Mica Viciconte: «Van tirando cosas todo el tiempo» – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: Nicole Neumann confirmó que dio positivo en el test – August 03, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 80 NONE 24 me: 8, Me: 2, Yo: 2, (tacit) yo: 12
2 Nicole Neumann 0 50 PERSON 17 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 10, la (referent: Nicole): 1, Nicole: 5, Neumann: 1
3 Latorre 90 0 PERSON 13 la (referent: Latorre): 1, (tacit) él/ella (referent: Latorre): 4, Latorre: 4, Ella (referent: Latorre): 1, él (referent: Latorre): 1, ella (referent: Latorre): 2
4 todo 0 0 NONE 5 todo: 5
5 modelo 0 40 NONE 4 La modelo: 1, la modelo: 3
6 un GPS 50 30 OTHER 4 un GPS: 1, (tacit) él/ella (referent: un GPS): 3
7 casa 0 0 NONE 4 la casa: 2, su casa: 2
8 la Justicia 0 0 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: la Justicia): 2, la Justicia: 1, Ella (referent: la Justicia): 1
9 pánico 0 105 NONE 3 el pánico: 2, pánico: 1
10 eso 0 80 NONE 3 Eso: 1, eso: 2